Capítulo 168 (Parte 2)

484 66 3
                                    

  Capítulo 168 (Parte 2) El regreso de Feng Xie 

Debido al embarazo, el Feng Qi Qi era algo adicto a dormir. Además, el hecho de que el abrazo de Feng Cang fuera muy cálido hizo que Feng Qi Qi se durmiera rápidamente.

Feng Cang puso su mano en el vientre de Feng Qi Qi. Un calor entró en su corazón. Después de que haya terminado con los problemas de Dong Lu, sin duda dejaría los asuntos de Bei Zhu y sería una pareja normal con Feng Qi Qi.

A la mañana siguiente, cuando Feng Cang se despertó, Feng Qi Qi seguía durmiendo. Temía hacer ruido y despertar a su amada esposa. Después de ponerse la ropa, salió a la ligera.

Cuando estaba abajo en el edificio Tingsong, el ama de llaves Feng Qi se acercó. Misteriosamente, dijo, " Wangye , dos huéspedes quiere verte!"

¿Quién vino a buscarlo tan temprano en la mañana? Con esta pregunta, Feng Cang fue al estudio. Pero no esperaba ver a Feng Xie y Wanyan Ming Yue.

"¿Padre? ¡Madre! ¡Realmente eres tú! "Feng Cang les dio la bienvenida con sorpresa," ¿No estabas en los cuatro estados de Nan? ¿Cómo es que estás de vuelta? ¿Cuándo llegaste?"

Tu padre y yo volvimos anoche. Teníamos miedo de molestarte. Entonces, llegamos temprano en la mañana. Cang er , vas a la guerra? ¿Cuándo te vas? "Wanyan Ming Yue estaba muy feliz de ver a Feng Cang, pero debido a la guerra, la preocupación estaba en la cara de Wanyan Ming Yue.

"Después de que tu padre y yo nos dimos cuenta de lo que Wanyan Lie había hecho, habíamos planeado visitarte. No esperábamos que en el camino, escucháramos sobre Dong Lu, Xi Qi y la tribu Jurchen. Nos apresuramos aquí sin descansar. ¿Cómo está la situación? ¿Vas a la guerra? Ay, ¿por qué fue así? ¿Cómo está Qi Qi? ¿Sabe ella que vas a la guerra?

Wanyan Ming Yue era como todas las madres. Aunque Feng Cang era solo un hijo adoptado, ella lo trataba como a su hijo biológico. En el pasado, Feng Xie solía ir a la guerra en el sur y el norte. Había muchas veces donde ella estaba sentada con miedo en casa. Ahora, hay guerra. Feng Cang sin duda tendría que ir. Entonces, ¿qué pasa con el Feng Qi Qi?

"Ming Yue, descansa un poco primero. No hagas que sea difícil para Cang er ". Al ver a su esposa actuar tan nerviosa, Feng Xie consoló a Wanyan Ming Yue a un lado. "¡Deja que el niño nos cuente despacio!"

Solo después de que Feng Xie dijo eso, se sentó Wanyan Ming Yue, pero sus ojos estaban llenos de preocupación. "En el pasado, cuando tu padre iba a la guerra, temía mucho en casa. No pensé que ahora es tu turno y el de Qi Qi ... "

"Madre, estaré bien". Sabiendo que Wanyan Ming odiaba la guerra, Feng Cang la consoló rápidamente. "Qing Qing ya sabe que voy a Dong Lu. Ella me entiende. ¡Puedes estar seguro!

"¿De Verdad? Entonces, ¡es bueno! "Wanyan Ming Yue se sintió aliviada. Entonces, ella se puso de pie. "¿Qi Qi ya se despertó? ¡Quiero ir a verla! Aunque esta niña no dice nada, pero en su corazón, ¡debe estar preocupada por ti! Iré a asesorarla y le permitiré aceptar la situación y seguir adelante ".

Wanyan Ming Yue quería irse. Feng Cang la detuvo rápidamente, "Madre, Qing Qing no se despertó todavía. Espera un poco antes de irte, ¿de acuerdo? ¡Ahora duerme mucho más!

"¿Duerme mucho más?" Después de escuchar las palabras de Feng Cang, Wanyan Ming Yue lo miró, "Dijiste que recientemente Qi Qi durmió más ..."

Solo ahora recordaba Feng Cang que Feng Qi Qi estaba embarazada. No habían informado al suegro y la suegra delante de él. Esas buenas noticias se perdieron por los dos delante de él. ¡Realmente merecía morir!

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now