Capítulo especial: La última princesa (2) (Parte 2)

549 62 26
                                    


Ahora, Ming Yue Cheng ya no se ocupa del asunto de la corte. Hace cinco años, Feng Xiao había comenzado a participar en los asuntos políticos. Todo el tribunal político está ahora en manos de Feng Xiao.

De hecho, Feng Xiao no era el hijo de Ming Yue Cheng. Por el contrario, fuimos yo y Ming Yue Cheng quienes tuvimos una conexión inextricable.

Según la antigüedad en la familia, debería llamar tío imperial a Ming Yue Cheng. En aquellos días, para despejar el obstáculo para el príncipe heredero (FX), Ming Yue Cheng mató a muchas personas, incluida la familia imperial de Nan Feng que se oponía a la sucesión del trono de Feng Xiao. Mi padre real estaba entre ellos.

Mi padre real, Ming Yue Xi, fue el príncipe legítimo de Nan Feng. Si Ming Yue Cheng no regresó al país, esta dinastía podría haber pertenecido a mi padre real. Desafortunadamente, la vida tuvo sus altibajos. El príncipe (MYC) que fue encarcelado en Xi Qi se convirtió en el gobernante de Nan Feng y encarceló a sus hermanos en la capital, incluido mi padre real.

Cuando Ming Yue Cheng quiso hacer de Feng Xiao el príncipe heredero, mi padre real convocó a los ministros día y noche. A los ojos de mi padre real, Nan Feng pertenecía a la familia Ming. No importa qué, no fue el turno de Feng Xiao. Ming Yue Cheng haciendo esto fue, sin duda, vender el país.

"¡Arruinó a Nan Feng solo para complacer a la demonio de Bei Zhou! ¡Solo está vendiendo el país! "Cuando se agitaba, mi padre real golpeaba la mesa con fuerza y ​​escupía por todas partes.

En ese momento, yo era joven. No sabía de quién era la chica demoníaca de la que hablaba mi padre real. Hasta que tuvo un mal final, solo entonces pude saber que la persona que el padre real mencionó era la madre de Feng Xiao ... Feng Qi Qi.

El padre real atacó sin escrúpulos a Ming Yue Cheng y Feng Xiao en wangfu [1. Wangfu: residente del príncipe de primer rango]. Hasta el momento, cuando repetidamente llamaba a la niña demoníaca Feng Qi Qi ', wangfu se enfrentaba a una catástrofe inminente.

Nunca supe que la protección del tío imperial sobre el Feng Qi Qi sería tan profunda. Él vino personalmente al wangfu para interrogar al padre real. Pero sucedió que aquel día el padre real estaba descontento. Había bebido vino e incluso hablaba de manera irresponsable. Incluso gritó el secreto del tío imperial.

"Hermano imperial, no pienses que puedes ocultar esas cosas que haces a todas las personas. ¡Todo lo que haces es para esa mujer demoníaca! ¡Por esa mujer demoníaca, abandonas el harén de tres mil mujeres hermosas! ¡Por ella, ni siquiera quieres un heredero imperial! Ella puede hechizarte en esto. ¡Solo es una mujer malvada!

"¡Bastardo!" Ming Yue Cheng le dio una bofetada a su padre real, tan fuerte que le sangraba la boca. La tía Xi Mei rápidamente cubrió mis ojos y me escondió. Después, wangfu fue limpiado. La tía Xi Mei había huido conmigo y me había sacado de la capital. Después de eso, nos arraigamos en la montaña Dayu.

Yo era joven en ese momento. No podía recordar muchas cosas con claridad. Solo recordaba claramente las palabras que el padre real gritaba. "¡Esa mujer demoníaca va a arruinar a mi Nan Feng! ¡El odio de destruir el país es absolutamente irreconciliable! "

Grabé estas palabras en mi corazón porque fueron estas palabras las que trajeron la muerte a mi padre real.

La razón por la que eunuch Luo vino a mí ahora fue porque Feng Xiao estaba a punto de casarse. Pensó que esto era una oportunidad. Había visto a la prometida de Feng Xiao, Nalan Zhu. Era una niña hermosa, gentil y amable. Tan pronto como Feng Xiao la viera, sus ojos morados se volverían suaves.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now