Capítulo 204 (Parte 1)

398 42 4
                                    

Capítulo 204 (Parte 1) El amor está en el cielo del afecto (3)

En el período anterior a la llegada de Feng Cang, Longze Jing Tian, ​​Duyi y Taji Guli fueron primero a la piscina del dragón.

Desde el principio, él (LJT) ya sentía que Feng Cang no era un hombre común. Las dos primeras pruebas deben realizarse en el pueblo de la tribu Qiang, por lo que no fue un buen lugar para tomar medidas. Por lo tanto, ponen la oportunidad en la tercera prueba. Ahora, Feng Cang fue realmente, como él (LJT) había imaginado, superó con éxito las pruebas de montar la montaña de dagas y atravesar el mar de llamas. La prueba restante era entrar en el estanque del dragón, que era su oportunidad.

"¿Qué van a hacer todos?" El élder Teng Yuan miró a Longze Jing Tian. Sabía que este joven era el líder de los tres. Aunque él (LJT) no tenía mucho que decir, los otros dos parecían escucharlo (LJT).

"¡Anciano, necesitamos tu ayuda!"

"¿Ayuda? Está bien, pero todos ustedes tienen que comer esto ". El élder Teng Yuan abrió sus manos y había tres píldoras en el interior.

"¿Qué es esto?" Taji Guli se sorprendió al ver al anciano Teng Yuan así: "Viejo, ¿qué quieres decir?"

"Feng Qi Qi me dijo que esta crema inmortal no es algo bueno, sino un veneno que controla los corazones de las personas y las hace adictas. Esto es premeditado, ¿verdad? Solo quieres volverte adicto a la droga para controlarme, ¿verdad?

El élder Teng Yuan miró a las tres personas frente a él, especialmente a Duyi. Cuando él (TY) dijo estas palabras, los ojos de Duyi parpadearon una vez, y él (TY) tuvo una conclusión en su corazón. Parecía que lo que Feng Qi Qi dijo era apretado. El propósito de estas personas era ciertamente tan despreciable.

"Anciano, ¿qué estás diciendo ?! No escuches a Feng Qi Qi. ¡No sabes mejor que nosotros lo que es la crema Inmortal! "Duyi sonrió con astucia, pero el anciano Teng Yuan no era alguien que se echara a perder fácilmente.

"Es posible dejarme creerles a todos. Comer la gu . ¡Os creeré a todos entonces!

Resultó que las pastillas de la mano del anciano Teng Yuan no eran pastillas medicinales, sino los huevos de gu . Escuchando lo que él (TY) dijo, hizo que Taji Guli sintiera náuseas de inmediato. Fue realmente asqueroso. Él (TY) en realidad quería que comieran gu : "Élder Teng Yuan, ¿qué significa esto? Feng Qi Qi está provocando claramente las relaciones entre nosotros. ¿Por qué le crees tanto a ella en lugar de a nosotros?

La habitual apariencia amistosa del élder Teng Yuan había desaparecido y ahora se veía un poco triste. "Si no comes, significa que albergas motivos ocultos!"

"¿Cómo sabemos que el anciano todavía está de nuestro lado? ¿Qué pasa si Feng Qi Qi soborna al anciano y solo quiere engañarnos para que comamos la gu , y luego nos quitemos la vida? Anciano, ¿no estás de acuerdo? "Duyi no reaccionó tan extremo como Taji Guli. Aunque estaba sonriendo, sus palabras estaban llenas de espinas.

"Si me asocio con Feng Qi Qi, ¿crees que todos ustedes todavía están sanos y salvos aquí? Después de que todos lo coman, definitivamente los ayudaré a deshacerse de la gu . ¿Podría ser que no confías en mí?

La respuesta fue definitivamente un sí. En las caras de las tres personas estaban escritas "No te creemos". Esto fue un rechazo indirecto y confirmó los pensamientos internos del anciano Teng Yuan aún más. No era gu en su palma, sino simplemente pastillas de medicina ordinaria. Solo se usaba para probarlos. Pero no esperaba que no pudieran soportar la prueba. Parecía que Feng Qi Qi tenía razón.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now