Capítulo 209 (Parte 2)

518 53 13
                                    

Capítulo 209 (Parte 2) El amor está en el cielo del afecto (8)

El difunto emperador levantó al pequeño maestro Feng Huang como su hija y la echó a perder hasta los cielos.

Nunca había visto al difunto emperador mimar y consentir tanto a una persona. Tenía al pequeño maestro Feng Huang en sus brazos, permitiéndole ver un paisaje más lejano en una posición más alta. Se quitó el lichi y lo introdujo en los labios rojos del pequeño maestro Feng Huang.

Debido a que al pequeño maestro Feng Huang le gustaba el blanco, ordenó a las personas tejer seda que era más suave que las nubes para hacer ropa nueva para el pequeño maestro Feng Huang.

En resumen, el emperador puso toda su indulgencia en el pequeño maestro Feng Huang. Incluso quería que el pequeño maestro Feng Huang fuera una princesa, pero fue rechazado por el pequeño maestro Feng Huang. En ese momento, el pequeño maestro Feng Huang dijo una frase. El difunto emperador no prestó atención, pero lo escuché con mi corazón.

"Ming Yue Cheng, no quiero ser una princesa! ¡Una princesa está muy lejos de ti!

El difunto emperador vio estas palabras como algo infantil, pero vi cierta cosa en los ojos del pequeño maestro Feng Huang. En ese momento, mi corazón se sacudió un poco, pero cuando el pequeño maestro Feng Huang me miró, bajé la cabeza.

El pequeño maestro Feng Huang estaba muy satisfecho con mi actuación. Ella voluntariamente disfrutó de la indulgencia del difunto emperador y escribió una carta a sus padres diciendo que le gustaba Nan Feng y que quería quedarse aquí.

No sé qué pensaría Feng Qi Qi después de que ella leyera esa carta. Temo que ella y Feng Cang no sepan que su hija de siete años se había enamorado del difunto emperador. La luz brilló dentro de ese par de ojos claros. Aparte de yo, este forastero, que puede ver a fondo, incluso el difunto emperador no se dio cuenta.

El pequeño maestro Feng Huang permaneció en el palacio durante ocho años.

Ocho años fueron como una lanzadera. El pequeño maestro Feng Huang había pasado de ser una niña pequeña a una mujer esbelta y elegante.

En ese momento, Feng Qi Qi ya no mostraba su rostro al mundo. El título de la belleza número uno fue de princesa a Ming Yue a Feng Qi Qi, y luego cayó en el pequeño maestro Feng Huang.

Aunque, solo tenía quince años, el pequeño maestro Feng Huang se ha convertido en una belleza famosa en el continente. Era pura como el rocío en las hojas verdes de la mañana y limpia como las gotas de nieve en la cima del cielo. Todos los que vieron al pequeño maestro Feng Huang se intoxicarían con su suave risa y su voz cariñosa.

Al igual que su madre, tenía un encanto llamativo y una modestia que no se podía encontrar en la nobleza.

El buen nombre del pequeño maestro Feng Huang se hizo conocido por todos a medida que ella creció y se convirtió en el objeto de amor de los jóvenes maestros.

"¡Ming Yue Cheng, no me gustan esos hombres!" El pequeño maestro Feng Huang fue amable. Su rostro solo cambiaría en un momento; Eso fue, cuando alguien le confesó. Cada vez que el pequeño maestro Feng Huang dice esta frase, el difunto emperador se frotaba la cabeza con suavidad y preguntaba con afecto: "¿Qué tipo de hombre le gusta a Long Er? ¡Lo encontraré para ti!

"¡Me gustas!"

El pequeño maestro Feng Huang siempre había sido sencillo. Todavía recuerdo la primera vez que ella dijo eso. El difunto emperador se sobresaltó al principio y luego se echó a reír a carcajadas: "Long Er, ya soy viejo".

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now