Capítulo especial: La última princesa (1)

473 33 3
                                    


Prólogo

Agosto, con el sol abrasador, una caravana (un grupo de mercaderes) se movió lentamente al pie de la montaña Dayu.

"¡Maldición, hace tanto calor!" Song Xi, el líder del equipo, se limpió el sudor de la cara. "Si sigue haciendo calor como este, me estaré derramando una capa de piel cuando lleguemos al Fish. Puerta ". Las palabras de Song Xi no hicieron reír a la gente de la caravana.

Si fue en circunstancias normales, cuando Song Xi habló, siempre había alguien que estaba de acuerdo con él, pero esta vez esta entrega no fue la misma. Primero, el clima era demasiado caluroso y segundo, debido a la llegada a Dayu Mountain. El bandido Xi Mei de Dayu Mountain fue muy feroz, por lo que todos no podían ser felices.

Después de ver el comportamiento de todos, Song Xi le hizo señas a Ah Nan para que dijera "Ah, Nan, ese mocoso Ah Wei fue a explorar la carretera, ¿por qué no ha regresado todavía?"

"No lo sé". Ah Nan era un recién llegado que acaba de llegar a la caravana. Esta vez, justo antes de partir, el jefe de los jefes Yu especialmente le dijo a Song Xi que Ah Nan era el sobrino de su pariente lejano (Lao Yu) y le pidió (SX) que lo cuidara en el camino. Song Xi odiaba este tipo de entrada por la puerta trasera más. Especialmente 'cuidó' a Ah Nan durante todo el viaje. Los duros, los cansados, dejó que Ah Nan lo hiciera todo. Si no fuera porque Ah Nan era un novato, Song Xi también lo obligaría a hacer cosas como explorar la carretera.

Sin embargo, Ah Nan era de buen humor y era bueno en su trabajo. No importa lo que Song Xi le hizo hacer, él (Ah Nan) lo había hecho con cuidado y correctamente. Song Xi no pudo encontrar ningún error.

Por otra parte, este mocoso era animado. Donde él fue fue donde estaba la alegría. Poco después de entrar en la caravana, pudo mezclarse con los muchachos. Además, en varias ocasiones en las que se habían encontrado con el peligro, Ah Nan tomó la iniciativa y salvó a todos. Por lo tanto, en la caravana, el prestigio de Ah Nan era casi igual al de Song Xi. Hizo que Song Xi tuviera un sentido de crisis por primera vez.

"No se? ¿No están ustedes lo suficientemente cerca para usar los mismos pantalones? ¿No lo sabes?

"Tío Song, no tengo el de una gran cintura, y no soy un semidiós".

Ah, las palabras de Nan provocaron risas en los alrededores. Incluso Song Xi, que vio la seria expresión de Ah Nan después, también se rió y lo reprendió: "Perderse ... No te quedes frente a mí, viendo que me haces sentir irritado".

Después de que Ah Nan se fue, Song Xi se frotó el sudor de la cara y se quedó mirando las brumosas colinas no muy lejos, y murmuró: "¿Podría ser que Ah Wei se haya topado con los bandidos?"

Nan Feng había sido estable y estable en las manos de Ming Yue Cheng. Podría considerarse como una nación fuerte y próspera. Sin embargo, en un país así, hubo una excepción como Dayu Mountain.

La montaña Dayu se encontraba en el norte de Nan Feng, cerca de la fortaleza fronteriza. Debido a que la montaña estaba alta y muy lejos, a los funcionarios no les importaba mucho. Hace cinco años, la montaña Dayu fue ocupada por un grupo de bandidos. En menos de dos años, el nombre de la líder de Dayu Mountain Xi Mei se extendió, y ahora era aún más contundente en todo Nan Feng.

Todas las caravanas que salen de la frontera deben pasar por la montaña Dayu. Mientras pasen, deben rendir homenaje a Xi Mei. De lo contrario, serían saqueados. Para evitar ser robados, algunas caravanas se desviaron alrededor de la montaña Dayu. Pero después de que Xi Mei lo descubrió, tomó directamente a las personas y las superó (caravanas). Al final, llegaron a un final aún más trágico y perdieron la vida directamente.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now