Capítulo 183 (Parte 2)

408 51 4
                                    

Capítulo 183 (Parte 2) Cuatro ratas apestosas

Desde que fue retirado de la posición de príncipe heredero y encarcelado por su propio padre imperial, Wanyan Lie, Wanyan Hong había perdido su libertad. Pero todo lo que necesitaba, lo tenía. Además, fue el padre biológico del actual emperador, Wanyan Jie. Ahora es el Año Nuevo, así que a Nan Yuan no le faltó nada.

"Su Alteza ..." El confidente de Wanyan Hong, He Jing, se acercó respetuosamente a él y le susurró unas palabras al oído.

"¿Oh? ¡Invítalo a entrar!

Tan pronto como entró el ama de llaves, se arrodilló para acurrucarse ante Wanyan Hong. "Este esclavo paga sus saludos a Su Alteza Real. ¡Larga vida mil años, larga vida mil años!

"¡Levántate! ¡Dése un asiento! "Wanyan Hong pareció disfrutar del saludo" Su Alteza Real, viva de mil años ". Su aparición en este momento no parecía una persona encarcelada. En cambio, consideraba a este Nan Yuan como si fuera el Palacio Este que alguna vez había ocupado.

"Su Alteza, traje un mensaje de nuestro primer ministro". Se le había dicho al ama de llaves que repitiera oralmente las palabras de Mu Hua exactamente a Wanyan Hong. El recuerdo de esta ama de llaves fue excelente. Mu Hua solo lo había dicho una vez y podía "recitarlo" sin perder una palabra.

Debido a la identidad especial de Wanyan Hong y ya que ahora estaba encarcelado en Nan Yuan, Mu Hua lo consideró cuidadosamente y, por lo tanto, no eligió ponerse en contacto con él por carta. En su lugar, siempre enviaba a su ama de llaves para traerle sus palabras (WH). Incluso si fueron descubiertos, no había información que pudiera usarse contra ellos.

"¡No está mal! ¡Es digno como primer ministro!

Wanyan Hong escuchó los detalles de la "alianza" entre Mu Hua, Longze Jing Tian y los demás. Sus ojos eran sombríos. Wanyan Lie había abdicado el trono antes de lo esperado y cuando Wanyan Jie fue entronizado, pensó que Feng Cang definitivamente había hecho algo. Pero nunca había esperado que Feng Cang en realidad no se convirtiera en el mismo emperador, sino que recomendara a su hijo (WJ) como emperador.

Padre imperial ah, padre imperial. Eras una persona muy astuta. Sin embargo, siguiste cayendo en manos de Feng Cang y aún te convertiste en prisionero. Wanyan Hong se puso de pie. Se acercó al ama de llaves y le susurró unas palabras al oído. El ama de llaves asintió.

"Regresa y dile al primer ministro Mu. ¡Cuando esté entronizado como emperador, ciertamente pondré a su clan Mu en igualdad de condiciones con la familia real!

"¡Sí! ¡Este esclavo se irá!

Después de que el ama de llaves se fue, He Jing se acercó a Wanyan Hong. "Su Alteza, ¿es Mu Hua confiable?"

"Sea confiable o no, lo que fluye en el cuerpo de este príncipe es pura sangre real. Dependiendo de él solo para llamar a toda la nación? ¡Quién lo escuchará! Mu Hua es un hombre sabio. ¡Él sabe lo que más le beneficiaría!

Como era de esperar, Wanyan Hong había adivinado correctamente. Cuando el ama de llaves transmitió las palabras de Wanyan Hong contadas por cinco y diez personas a Mu Hua, Mu Hua no pudo evitar asentir.

Cuente por cinco y diez: para narrar sistemáticamente y con todo detalle.

Viendo a su propio maestro así, el ama de llaves estaba un poco confundida. "Primer ministro, ¿por qué no te conviertes en el emperador?"

"Ja, ¿me estoy convirtiendo en el emperador?" Mu Hua negó con la cabeza. "Sin mencionar mi edad avanzada, ni siquiera tengo un linaje real con cien respuestas a una sola llamada . Además, aparte de mi vida, no tengo nada más. Si obtengo el trono, ¿qué puedo hacer cuando soy el emperador?

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now