Capítulo 173 (Parte 1)

446 56 5
                                    

  Capítulo 173 (Parte 1) Feng Cang es un loco 

La decisión de Misha sorprendió a Xia Xue: "Joven maestro, sus lesiones son muy serias. ¡Todavía necesitas descansar!

Xia Xue acababa de hablar cuando Misha sintió un estallido de vértigo. El dolor de su ojo izquierdo estimuló su cerebro. Agarró su ojo izquierdo. Xia Xue rápidamente ayudó a Misha a acostarse. "Joven maestro, ¿cómo te sientes? ¿Te duele mucho?

Misha sentía tanto dolor que solo podía respirar profundamente.

Al ver a Misha con tanto dolor, el corazón de Xia Xue sintió más dolor que él: "Joven maestro, ¡la medicina que llevábamos en nuestros cuerpos había sido arrastrada por el agua! Este lugar es remoto y desolado. No hay nada..."

"No importa." Misha respiró profundamente. Incluso si él quería pegarle algunas alas y volar a Dong Lu, pero el dolor de Misha ahora se dio cuenta de que levantarse de la cama y correr hacia Dong Lu era solo una fantasía. A menos que quisiera perder su vida en Dong Lu. Sin embargo, antes de conseguir a Yi Lian, no podía morir.

"Joven maestro, estás gravemente herido. Todavía necesitas cuidarte para recuperar la salud. ¿Por qué no te recuperas primero? cuando tu cuerpo esté un poco mejor, entonces iremos a Dong Lu, ¿de acuerdo? ¿No siempre dijiste que el cuerpo es el capital de la vida? Sin un cuerpo sano, ¿cómo lograrás alcanzar tu sueño?

Mientras Misha aún dudaba, las palabras de Xia Xue, sin duda, jugaron el papel de " empujar la ola y agregarse a las olas". Ocurrió que en este momento, un dolor punzante vino de su ojo izquierdo, haciendo que Misha casi se desmayara de la agonía.

Empujando la ola y agregando a las olas: agrega combustible al fuego

"Xia Xue ... ir a preguntar sobre la situación de Dong Lu. No nos iremos por el momento.

Misha diciendo que no se irían por ahora hizo feliz a Xia Xue. En el pasado, Misha siempre se había adherido tercamente a sus propios pensamientos y siempre se negaba a cambiar. Esta vez, él realmente estaba dispuesto a escucharla y quedarse quieto. ¿Significaba esto que en el corazón de Misha, al menos ella tenía un poco de estatus?

Misha cerró los ojos. Su mano derecha se apretó en un puño. Ahora, él era como un tigre cuyas garras habían sido arrancadas. Cualquier persona ordinaria podría hacerle daño. El estado de su mano izquierda y su ojo izquierdo hicieron que Misha odiara a Feng Cang hasta la muerte.

Ese hombre divino no solo había robado su Yi Lian, sino que también había destruido su ojo izquierdo y herido su mano izquierda. ¡El odio del amor robado, el dolor del cuerpo, él (M) debe vengarse! Pero antes de vengarse, debe restaurar su salud. Como dijo Xia Xue, sin un cuerpo sano, ¿cómo podría competir con Feng Cang por Yi Lian? Originalmente, sus piernas estaban deshabilitadas. Ahora, también había perdido su ojo izquierdo. ¿Le gustará a Yi Lian un tal tal?

Si fuera por su orgullo, ciertamente no sería capaz de aceptarlo. Piernas discapacitadas, y también perdió su ojo izquierdo. Fue completamente una deformidad. ¡Bien podría morir! ¡Sin embargo, él no estaba dispuesto! ¡No estaba dispuesto a que Yi Lian fuera robado así por otro!

Cuando pensó en la muerte, dentro de los ojos de Misha apareció la imagen de Feng Qi Qi. Era más hermosa y más bonita que en la vida pasada, haciendo que los ojos de las personas no pudieran dejarla. Ya sea en el pasado o en la vida actual, Yi Lian era el más hermoso a sus ojos. Había buscado dolorosamente durante todos estos años, ¿no era solo para conocerla?

Sin embargo, mientras Misha pensaba que sí, Xia Xue también contaba con un ábaco estrecho en su corazón.

Cuente con un ábaco estrecho: maquinando egoístamente

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now