Capítulo 201 (Parte 2)

292 39 9
                                    

Capítulo 201 (Parte 2) Montando las montañas de dagas (2)

El élder Teng Yuan se sorprendió de la repentina visita de Ah Zha. Sin embargo, después de ver a Feng Cang y Feng Qi Qi detrás de Ah Zha, el anciano Teng Yuan comprendió de inmediato la razón de su llegada.

En el momento en que Feng Qi Qi entró en la casa, ella olía un olor particular. Cuando descubrió la fuente de este olor, en realidad era de la pipa de tabaco del anciano Teng Yuan. Feng Qi Qi sintió que era un poco extraño que hubiera un problema con su sentido del olfato. Hasta que el olor se hizo más fuerte cuando se acercó al anciano Teng Yuan, afirmó que había un problema con este olor.

"Niña, ¿por qué me miras?" Al darse cuenta de que Feng Qi Qi lo miró, el anciano Teng Yuan inhaló el último trozo de humo y lo apagó lentamente. "Sé que viniste aquí por el mar de llamas, ¡pero no puedo ayudarte con este asunto! ¡Los ancianos no aceptarían pasar la prueba haciendo trampa! ¡Ya que tienes el corazón para curar la gude tu hijo, todo dependerá de tu propia habilidad!

"¡Anciano, puede que hayas entendido mal!" Después de escuchar pacientemente al anciano Teng Yuan, Feng Cang sonrió educadamente: "¡Simplemente no he visto el mar de llamas y quiero invitarte a ti ya Ah Zha a demostrarlo una vez!"

La respuesta de Feng Cang sorprendió al anciano Teng Yuan una vez más. En su memoria, parecía que a los que tenían el poder les gustaba reprimir a las personas con su identidad y disfrutaban de este proceso sin cansarse de ello. Antes, escuchó que Ming Yue Cheng le pidió a Ah Zha que ayudara a Feng Cang, el anciano Teng Yuan pensó erróneamente que Feng Cang también era una persona así. Ahora, él (FC) dijo que era algo inesperado.

"¿De verdad, solo una demostración?" El élder Teng Yuan no lo creyó.

"Solo una demostración. Elder tiene razón. Vine a curar la gu de mi hijo. Sólo puedo confiar en mí mismo. No puedo romper las reglas de los mil años de la tribu Qiang debido a mi identidad.

"¡Bien! ¡Entonces, hagámoslo ahora!

El élder Teng Yuan le dijo a Ah Zha que encontrara a algunas personas para encender varios paquetes de madera seca. Cuando la madera seca se quemó en carbón, el anciano Teng Yuan comenzó a citar de manera sagrada. Al mismo tiempo, Ah Zha parecía una persona cambiada y se puso de pie.

"¡Ve!" Elder Teng Yuan hizo un gesto con la mano. Ah, Zha pisó descalza el carbón rojo.

No había olor a fuego quemando la carne. Ese carbón rojo ardía bajo los pies de Ah Zha, pero nada le pasó a los pies de Ah Zha. Cuando Ah Zha había caminado a través del fuego de carbón, Feng Cang suspiró profundamente. "¡Demasiado milagroso!"

Las palabras de Feng Cang dejaron al anciano Teng Yuan sentirse muy orgulloso. La montaña de dagas de la tribu Qiang y el mar de llamas fueron, presumiblemente, las cosas que dejaron a la gente exclamar con admiración. Ningún país, ninguna tribu tendría "características nacionales" tan feroces como montañas de dagas y mar de llamas. Feng Cang tuvo la suerte de pasar la primera prueba. No importa qué, él no podría pasar la segunda prueba de todos modos.

"¿Qué piensas? ¿Te fijaste bien? ¿Quieres que te demuestre una vez más?

El élder Teng Yuan le dijo esto a Feng Qi Qi. Sabía que Feng Qi Qi jugó un papel importante en la primera prueba de Feng Cang. Esta mujer podría resumir rápidamente la experiencia cuando Ah Zha estaba subiendo la escalera de dagas, haciendo que la gente no pudiera evitar tener que admitir que su sabiduría era extraordinaria.

¡Esta vez, no será tan fácil! Porque el hechizo siempre había sido transmitido de generación en generación. Se pasó a los machos y no a las hembras. Además, solo se transmitía a los nativos de la tribu. Incluso si Feng Qi Qi fuera muy inteligente, no podría adivinar el misterio de este hechizo. Esta vez, Feng Cang perdió a ciencia cierta.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now