Capítulo 17

1.2K 86 19
                                    




Nueva York amanecía envuelto en nieve, la primera nevada llegaba de manera sorpresiva a la ciudad, al despertar y conocer el pronóstico del día, Dinah y Camila le propusieron a Lauren quedarse en casa y recorrer otro día Central Park, sin embargo, la ojiverde les aseguró que si la suspensión del tour era por el clima que esto no le importaba, ya que ella llevaba cuatro años viviendo en la helada "Ciudad de los vientos" por lo que las chicas no tuvieron más opción que alistarse con ropa abrigada para salir a la ciudad.

Dinah se encontraba lista y esperando a las otras dos en la sala, llevaba un gorro morado y un abrigo del mismo color, además de una bufanda roja y pantalones negros, debajo de todo ese vestuario traía ropa térmica y unas botas con algo de peluche en ellas.

Camila seguía alistándose en su habitación, la castaña se colocaba labial color café el cual combinaba perfectamente con su chamarra y botas largas del mismo color, tenía la duda sobre ponerse o no un beanie pero después de tanto meditarlo optó por sólo llevarse un par de orejeras.

Al salir de su habitación, Camila se detuvo un poco en el cuarto de Lauren el cual tenía abierta la puerta y la ojiverde se encontraba dentro colocando lo que necesitaba en su bolso, la chica de Chicago optó por un conjunto completamente en color negro a excepción de su blusa de manga larga que era color blanco y su Beanie de color rojo, ese mismo color también lo llevaba en los labios.

Camila tocó la puerta para llamar la atención de la ojiverde y que esta le permitiera entrar a su habitación temporal - ¿Estás lista? – Preguntó Camila – Sí, sólo estoy buscando el cargador de mi teléfono no sé dónde lo puse y se supone que lo dejé en la cama para meterlo a la bolsa – Dijo Lauren algo desesperada - ¿Quieres que te ayude a buscarlo? – Se ofreció la castaña - ¡Sí, por favor! Ya revisé la maleta, mi mochila, la bolsa, la cama, la verdad es que no sé dónde pueda estar – Volveré a buscar en tu mochila y tu busca de nuevo en la maleta – Propuso Camila, las chicas comenzaron la búsqueda del cargador, Camila inspeccionó minuciosamente dentro de la mochila, incluso encontró un pequeño compartimento secreto dentro de esta, el cual no dudó en abrir, para su deleite había logrado encontrar lo que buscaba y también algo que no, al momento de sacar el cargador encontró una foto instantánea, envuelta por la curiosidad la tomó para observarla con mayor detenimiento, al ver quiénes posaban en esa foto sus ojos se agrandaron como platos, sabía de qué foto se trataba, así que no dudó ni dos segundos en voltear la fotografía para leer la frase "El primero de muchos...Viajes contigo" 18/10/2015, al verla se llevó la mano a la boca, pues quería evitar que un grito inesperado saliera sin avisar.

- ¿Lo encontraste? – Preguntó Lauren cuando se dio cuenta que Camila ya no estaba buscando y que miraba con detenimiento algo que llevaba en sus manos, la castaña volteó a ver a Lauren, que no entendía por qué Camila se veía tan sorprendida - ¿Qué pasa? – Preguntó Lauren aún más insistente - ¿Aún la conservas? – Camila se había quedado estática en medio de la habitación mientras sostenía la foto - ¿Qué cosa? – Preguntó Lauren sin entender hasta que Camila alzó su mano, la foto de ellas dos en el Jeep de su papá, la que se suponía que estaba en el escritorio de su habitación en Chicago - ¿De dónde la sacaste? Se supone que debe estar en mi escritorio – Dijo la ojiverde extrañada – Estaba en tu mochila junto a tu cargador, pensé que esta foto ya no existía ¿la guardas en tu escritorio? – Lauren comenzó a ponerse algo nerviosa pues ni ella sabía cómo explicar el por qué aún guardaba esa foto después de todo – No sé cómo llegó hasta aquí y tampoco sé cómo es que aún la mantengo, quizás porque es un buen recuerdo – Sí, aquí me diste mi primer beso, te confesé que eras la chica de mis sueños, casi nos volteamos en el Jeep – Casi te haces pipí – Recordó Lauren – Qué momento – Dijo Camila quien sonreía recordando aquella anécdota – Recuerdos, sólo eso nos queda – La voz de Lauren se tornó un poco melancólica – Yo lo jodí todo – Dijo Camila mientras dirigía nuevamente su mirada a la foto – No Camila, quizás eso era todo lo que teníamos que compartir juntas, esos momentos, esos aprendizajes y listo, cada una debía seguir con su vida – Dijo Lauren - Quizás yo hice que nos perdiéramos de más momentos juntas – Aseveró Camila – ¿Qué recuerdos íbamos a construir si yo me fui a estudiar a Chicago y tu acá? ¿Los recuerdos serían videollamadas? Mira de cierta manera tenías razón, la distancia iba a dificultar nuestra relación, llegamos al punto donde nuestros sueños personales pesaban más que los sueños que construimos juntas – Lauren tenía razón y Camila lo sabía, pero también reconocía que la palabra distancia en su relación, sembró el miedo en ella, quería evitar todas esos percances que se sufren por la distancia, un engaño, un "no te amo", un "alguien más", todos esos miedos le impidieron ver a Camila algo muy importante, Lauren estaba más que segura de lo que sentía por ella y estaba lista para afrontar lo que fuera por su relación.

UNA VEZ MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora