Capítulo 9

248K 18.1K 7.1K
                                    

Abrió el sobre y miró la hoja escrita de puño y letra de su abuelo con el sello original de la notaría, lo que le hizo suponer que el notario conocía el contenido de todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió el sobre y miró la hoja escrita de puño y letra de su abuelo con el sello original de la notaría, lo que le hizo suponer que el notario conocía el contenido de todo eso.

  Vio la fecha y se dió cuenta de que tenía más de seis meses de haber sido escrita.

«Querido Maddox:

No he sabido de ti en más de una década, quiero pensar que aún vives, que estás bien y que eres feliz. Si lo eres me alegra y si no lo eres se acumulan sentimientos encontrados en mi pecho.

   Eres mi nieto, mi sangre, pero también eres la persona que llevó a al estado actual a su propio padre, el mismo que deshizo la hermandad entre mis hijos, entre tus hermanos y quien casi acaba con la vida de tu madre.

  A pesar de todo eso te perdono y deseo de todo corazón que puedas resarcir el daño que hiciste volviendo a la familia, uniendo los que rompiste.

   El propósito de dejarte todo a ti no es una venganza para ellos ni un premio para ti que no merezcas.

   La idea de hacerlo es que puedas reinsertar en la familia y restaurar la relación. Sé que no fue todo tu culpa pero alguien debe cargar las consecuencias y de hecho has Sido tú, por ello he decidido legar todo mi patrimonio con sólo unas condiciones. Como bien sabes, nada es gratis en esta vida y lo primero que voy a decirte es que tienes un año a partir de mi fecha de muerte para casarte con una buena mujer que sepa ayudarte a reunir a la familia como antes.

   Está debe cumplir solo dos condiciones, la primera de ella y la más importante es amarte, amarte de verdad y con el corazón entero y la segunda aunque trivial pero no menos importante es someterse a la prueba de efecto terminó para saber si miente en su enamoramiento o no.

   No importa si te has casado ya, si ella no pasa la prueba, la fortuna no te será entregada y será repartida entre el resto de la familia.

  Confío plenamente en que la mujer que tengas a tu lado será la mejor y que le darás el lugar que se merece, que el amor prevalecerá.

  Tengo claro que debes estar odiándome en este momento y no es para menos pero estoy seguro de que podrás lograr el cometido.

  Siempre te quise, te aborrecía y me decepcioné de lo que hiciste pero eso solo fue un instante antes de que recordara lo buen chico que eras.

   Espero que pronto te cases y desde donde esté pueda verte feliz.

Te quiere tu abuelo».

—¡Viejo hijo de perra! —gritó al tiempo que la puerta se abría para dar paso a Brooke.

—¿Puedo pasar? —preguntó nerviosa—. He terminado y solo me falta este despacho.

Complacer al diablo. (serie El club de los desterrados 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora