Capítulo 46

179K 12.6K 4.2K
                                    

—El tema aquí era el pequeño hijo del diablo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

—El tema aquí era el pequeño hijo del diablo. —Cambió el tema—. No mi felicidad doméstica, agradezco lo preocupados que están pero de momento todo está en orden, si algún día necesito a las vecinas chismosas les enviaré cordialmente la invitación a reunirse en mi casa donde tomaremos café y comeremos galletitas pero de momento repito, está todo en orden.

  Los tres amigos se quedaron callados unos segundos antes de que Max comenzara de nuevo a hablar del hijo que esperaba Maddox sabiendo que él no diría más.  

   El aludido comenzó a parlotear sobre su hijo como hombre emocionado e incluso haciendo planes al respecto mientras los tres más lo miraban como si estuviera loco.

—Es un papá chango —dijo Max cuando terminó de hablar—. Ve a sus changuitos como los más bellos y si salen bellos será por ella. Fin.

—Concuerdo con eso —dijo Hurs—. Me imagino a esos pequeños demonios por ahí todos bonitos y con pestañas enormes como su madre, porque de ser así como su padre no seré el tío el consentidor, ni el padrino. No importa cuánto me ruegues.

—Imagino que esos demonios van a sacar lo mejor de su madre y lo peor de su padre —dijo Parker—. Creo que la frase que Dios los ampare es como el agua bendita para Maddox. Les va a quemar.

—Sí —concordó Max—. No podremos decirle a esas criaturas que Dios los bendiga.

—Ni desearles bendiciones —añadió Hurs.

—Ni decir gracias a Dios están hermosos como su madre —prosiguió Parker—. En el infierno todo está vetado.

—No todo —dijo Maddox—. Después de todo un ángel y un diablo pueden convivir en paz no crees Parker.

—Eso es porque soy un ángel oscuro cariño —dijo lanzándome un beso—. Tan oscuro como tú.

  Los cuatro comenzaron a reír pero se pusieron de pie para felicitar y abrazar al diablo.

—Esto merece que tú Lilith nos haga una buena comida —dijo Max—. Desde que lo hiciste todo mal nos tiene castigados a todos.

—Ojala todo vuelva a la normalidad —dijo Hurs.

—Amén por eso —agregó Parker.

—He firmado la anulación —dijo haciendo un silencio sepulcral—. Supongo que se quedarán con las ganas de comer algo más.

—¿Estás diciendo que gaste 590 libras esterlinas para usar mi traje en tu boda por nada? —dijo a gritos un energúmeno Max.

—¡Patrañas! —dijo Parker—. Me quito el nombre si no terminan volviendo.

—¡Ja! Pues si vuelven y se casan de nuevo usaré el mismo traje —dijo Max—. Ya perdí la confianza y esa no se recupera así porque sí.

—Concuerdo en eso —dijo Hurs—. Yo por eso no gasté en un traje. Usé el mismo de mi graduación.

Complacer al diablo. (serie El club de los desterrados 1)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن