Capítulo 34

183K 12.8K 1.7K
                                    

Los siguientes días y semanas venideras fueron un tanto raros para Maddox, no solo porque estuvo inmerso en mucho trabajo, sino porque el Max que había conocido al principio de su amistad había vuelto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los siguientes días y semanas venideras fueron un tanto raros para Maddox, no solo porque estuvo inmerso en mucho trabajo, sino porque el Max que había conocido al principio de su amistad había vuelto. Estaba ahora enfadado todo el tiempo y buscando cualquier pretexto para explotar.

   Hurs reía leyendo mensajes de alguna chica y a veces creía que no tenía interés en Scarlett tras verlo tan coqueto como siempre, pero otra veces lo veía tan cercano a ella que le hacía pensar lo contrario.

  Lo que era cierto es que la chica pasaba mucho tiempo monopolizando el tiempo de su amigo y él empezaba a creer que su amigo no era del todo consciente de que la chica lo buscaba por otras intenciones.

   Parker seguía siendo Parker, siempre buscando la manera de incordiar y sacando a relucir toda su conocimiento. Pasaba mucho tiempo fuera para poder estar con su hija y últimamente creía que también estaba planeando su venganza.

   Maddox debía admitir que de todos era Parker quien más le alarmaba. En todos lo años a diferencia de ellos que sí habían perdonado al menos, Parker no; al contrario, en su caso había un hambre feroz y una constante lucha con su corazón y su alma para no sucumbir y olvidar. Su venganza estaba cimentada en el rencor mientras que las de él y la de Hurs estaban hechas de dolor.

  Parker y Max sentían verdadero odio, aunque confiaba en que el corazón de Max se apiadara al darse cuenta de que se haría daño a sí mismo mientras que con Parker no tenía esperanzas, dado que lo único que estaba claro era que su piedad y su corazón se habían perdido para siempre.

   Él por su parte estaba cómodo con su situación y aunque pasó una escena incómoda en cuanto notificó a su futura suegra que se casaría con su hija, aún con todo eso estaba llevando perfectamente bien todo.

   Brooke estaba feliz y él sonreía de verla tan entusiasmada con los preparativos.

   Al principio vio a la madre de Brooke dudar pero con los días tuvo que admitir que el recibimiento áspero que su suegra le daba fue mermando al ver a su hija feliz y que al menos comenzó a ser mucho más sociable con él.

   Ambos estaban felices de ir y venir con los preparativos pero era Brooke quien se mostraba entusiasmada con la decoración del evento y los detalles de los que él no tenía idea alguna.

    Su vida empezaba a tener un curso diferente, no solo porque ella estaba feliz sino porque en realidad estaba empezando a creer que él también tenía una oportunidad de serlo.

   Se había entrevistado con el notario un par de semanas antes en cuya reunión dejó claro que estaba por casarse y aunque el hombre en cuestión tuvo dudas respecto a ese matrimonio, al final solo atinó a decir que una vez la boda se realizara debía llevar su acta de matrimonio para iniciar los trámites correspondientes y también para que se iniciara el cumplimiento de la voluntad de su abuelo.

Complacer al diablo. (serie El club de los desterrados 1)Where stories live. Discover now