Capítulo 15

213K 15.6K 7.7K
                                    

Maddox vio a su amigo a apretar los labios antes de que negara con amargura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maddox vio a su amigo a apretar los labios antes de que negara con amargura.

—Las mujeres siempre serán nuestra perdición —dijo levantando la vista—. Igual hay que disfrutarlas. No nos compliquemos.

—Nunca has hablado de ella —dijo Maddox—. Conocemos la historia de Hurs y su chica, la de Parker; conoces la mía pero nunca has contado quién es ella y qué fue lo que pasó.

—No pasó nada —dijo moviendo la mano restándole importancia—. Ni siquiera la recuerdo ya y espero nunca volverla a encontrar.

—Menos mal no tiene importancia —dijo Maddox burlándose—. Solo espero que algún día puedas enfrentarla.

—El mundo se le hará pequeño para esconderse si vuelvo a verla —dijo y Maddox enarcó una ceja—. No importa, no hablamos de mí sino de ti, así que lo diré con palabras bonitas: deja de perseguir a la abuela que estás rodeado de mujeres hermosas como para andar extrañando a la momia.

   Negar que la manera en que la había llamado le había molestado sería la cosa más estúpida pero igual no pensaba defenderla sabiendo que solo conseguiría enemistarse con Max.

   Guardó silencio y negó mirándolo.

—No voy a volver con ella —dijo resaltando la decisión—. No voy a permitir que me persuada de nuevo.

—Eso espero —dijo Max levantándose y volviendo al casino.

   Maddox hizo lo mismo y alejó de su cabeza cualquier pensamiento estúpido sobre el problema de Pepper enfocándose en lo que tenía por delante.

  Pensó que tal vez ella sabía que el heredero de la fortuna era él y pensaba sacar provecho.

   Sonrió con amargura al imaginar que así sería, que seguramente ella ya sabía que heredó todo.

   Volvió a sonreír al sentirse vencedor.

    Toda expectativa de Pepper moriría al verlo llegar con una esposa.

   Siguió trabajando, en lugar de pensar en ella. Se entretuvo en los asuntos de la seguridad pero afortunadamente solo tuvo un par de incidentes con hombres borrachos por lo que sin darse cuenta la noche llegó a su fin y con ello se fue a casa a descansar al igual que Max.

   Tenían que volver en unas horas así que se apresuró a ir a su casa y descansar aunque no podía dormir, le dolía la cabeza de tanto pensar en el asunto así que después de ver el reloj varias veces terminó por dormirse después de las ocho de la mañana.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Complacer al diablo. (serie El club de los desterrados 1)Where stories live. Discover now