Prólogo

89 7 0
                                    

-¿Qué estabas pensando? -Habló un hombre con voz grave y disgustada-.

-Lo siento padre... -respondió una voz joven sin miedo, pero con un tono de respeto- Pero fue mi desición y aquí tengo entendido que cada quien es libre de decidir lo que quiera con tal de no sobrepasar tu poder, la autocomplacencia y otros pecados estan permitidos en este mundo.

-En este, mas no en el que pretendías crear -responde la primera voz aún severa-.

-Padre... ¿No crees que estos dos mundos estarían mejor unidos? -su padre lo abofetea-.

-Entre nosotros no puede haber alianza alguna... Ellos se creen los reyes del mundo terrenal y nos dejan a nosotros con las sobras ¿Que alianza puede haber con ellos?

-¡Los primogénitos de ambos mandos estamos dispuestos a unirnos! -respondió levantando la voz y perdiendo poco a poco el respeto, su padre vuelve a abofetearlo-.

-Lo prohibo, tu y ella no se volverán a ver, su ridículo romance solo causará caos y la anarquía en nuestro pueblo y una guerra es para lo que menos estamos preparados.

-¡Dejame huir, concibe otro primogénito, di que me mataste! -suplica el joven-.

-Si es para estar con ella -responde en tono sombrio- prefiero encerrarte y decir que falleciste -al terminar de decirlo hace una señal con la mano y dos hombres toman a su hijo de los brazos-.

El joven forcejea e intenta soltarse, pero está debilitado y no puede con ellos, antes de salir de la sala grita sus últimas palabras:

-¡Saya está embarazada y el ser que carga en su vientre será tan poderoso que ninguno de los dos mundos, ni si quiera unidos, logrará vencer y finalmente habrá paz entre ambos!

DUAL: OriginsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora