Su historia

25 2 5
                                    

Antes de tomar la carretera para salir de Pensilvania fuimos a una tienda para comprar mas comida para el viaje, al terminar allí nos desviamos hacia un bosque para recortar una parte del camino, aveces solía ser mas eficiente así y rendía mas, el único problema era que solo contábamos con dos tiendas, Dominik no había traído nada con sigo (al menos en maletín o maleta como nosotros).

-¿Han tenido que utilizar las armas que les facilitó Chris? -Preguntó Dominik mientras caminábamos por el pasto-.

-No -le respondió Axel-.

-¿Asi que no saben como usarlas? -negué con la cabeza-.

-Valla problema, supongo que lo tendré que hacer yo.

El camino lo hablamos interrogando a Dominik, el por que estaba con nosotros si pertenecía al grupo de la capilla a que de dedicaba.

-Vale, supongo que si tienen sus dudas  tendré que acalararlo -dijo cuando iniciamos el interrogatorio-. Tienen derecho a saberlo... Verán, la iglesia de la que ustedes vienen fue la primera que sigue nuestros cultos luego de años de estar escondidos; sus servicios empezaron poco a poco hace ya cuatro años, pero solo hace tres se declararon oficialmente de nuestra parte, o bueno de la parte de tu tío Alyxa, yo solo seguí ahí por ordenes de tu padre, cuando lo encerraron a el fueron a buscarme a mi refugio, tuve que ser astuto, convencerlos de que no lo seguía viendo.

<<Siendo niño fue más fácil que me creyeran, pero seguí viendo a tu padre y tenía que soportar lo que ordenara su hermano para sobrevivir y cumplir mis deberes con tu padre. Fue difícil que los de arriba me ayudaran y no todos lo hacen, solo unos pocos, entre ellos están Chris y otros ángeles, aunque se que hay más, y no son de mi bando, son del tuyo, están con migo por que soy una especie de protector para ti.>>

<<Hasta ahora nadie abajo se ha dado cuenta que veo a tu padre, ni mucho menos que estoy con ustedes en estos momentos, ya es normal que me desaparezca, lo hago constantemente y confían en mi -por lo menos ya tiene sentido el por que se notaba tan tranquilo con el arma apuntándole en la cabeza, siempre ha tenido que mentir, le es fácil esconder las cosas-. Así que no hay problema, al menos con migo, hace rato que los llevan buscando para llevarte abajo, así que algunos no deben estar lejos, necesito que se sepan defender para cuando yo no los esté acompañando.>>

-Oye espera -interrumpió Axel-. ¿Dices que te vas a ir?

-No puedo acompañarlos siempre -asintió-. No puedo estar mas de una semana con ustedes, debo volver, nadie debe enterarse que los ayudo, si se enteran es mi fin y también el de ustedes.

-Vale, entonces solo estaremos contigo temporalmente y seguimos y luego nos alcanzas ¿verdad? -pregunto y el asiente-.

Nos adentramos al bosque lo mas que pudimos hasta que nos alcanzó la noche, Axel y Dominik hacían la fogata y charlaban, se empezaban a llevar bien, mirándolos notaba que aunque fueran tan diferentes hacían buen equipo, yo monté las tiendas. Dominik dijo que podía dormir sentado, y que haría un rato guardia para asegurarse de que no hubiera nadie acechándonos; sinceramente nosotros estábamos avergonzados por que no podía dormir cómodo, así que Axel tomó el vocerío y le propuso que hasta la media noche vigilaba el y luego cambiaban, primero dudó un poco, pero supongo que la oferta de un buen sueño es tentadora, así que aceptó, le preguntamos sobre su vida.

-No es muy interesante la verdad -dijo agachando la cabeza y nosotros insistimos para que nos contara, así que accedió-. Cuando era un niño mis padres no compartían los mismos ideales de nuestra comunidad, así que desertaron, yo era un niño, si a caso tenía tres años, y cuando los altos mandos de abajo vinieron a la tierra a buscarlos los acusaron de traición, nunca supe que hicieron que los enojo, me enteré unos años después.>>

<<Tu padre era un joven de veinticuatro años apenas, estaba bajo la sombra de tu abuelo y hacía todo lo que se le ordenaba; a  mi también me iban a sacrificar, siendo un niño mi vida estaba a punto de terminar, estaba atemorizado, era  bastante estúpido e ingenuo y entonces Dimitri sintió compasión y se interpuso, logró convencerlos, aún sigo sin saber que fue lo que les dijo para que me dejaran vivir, desde entonces soy su pupilo, me ha enseñado cosas desde los tres años y descubrió mi potencial y lo especial que era, me crió como si fuera su hijo, es un gran maestro.>>

<<Se mostró interesado en lo que mis padres hacían y creo que siguió sus pasos, por que al igual que ellos terminó metido en un lío, la diferencia es que aún está vivo, días después de que lo encerraran fui a verlo a hurtadillas, me felicitó por que había logrado entrar sin que me vieran, siempre dijo que tenía una gran habilidad que hasta ahora estoy entendiendo; me contó todo y me dijo que tu existencia estaba próxima y que debía cuidarte protegerte, desde los siete años me preparé para que no te pasara nada malo, soy una especie de protector.>>

<<No es sencillo, cumplir la misión que me dejó tu padre y mantener a tu tío contento es bastante complicado, por suerte he logrado confianza y ahora estoy en un mando bastante alto en su ejercito y mi libertad es casi ilimitada. August no es tan idiota, pero sigue siendo un niño ocupando un cargo bastante alto y no sabe muchas cosas, su orgullo puede con el y cree que amenazando a su pueblo es suficiente.>>

-¿Dices que un niño? -interrumpo y el asiente-.

-Con decirte que tu tío es unos meses menor que tu ¿basta? -quedé pasmada-.

-¿Eso quiere decir que ni si quiera existía cuando Alyxa estaba en el vientre de su madre? -pregunta Axel-.

-Cuando capturaron a Dimitri Saya tenía solo dos meses de embarazo, al mes el rey engendró otro hijo y dio por muerto a Dimitri.

Valla historia, mi tío era menor que yo y rey de una nación que solo controla por amenazas, mi padre esta en prisión en un lugar desconocido, Dominik es un huérfano con la misión de protegerme y Axel y yo no tenemos ni idea de que somos realmente, no se donde está mi madre y no tengo ni idea si por donde estoy empezando a buscar sea el lugar correcto; solo esperaba que si lo fuera. Dominik comenzó su turno luego de haber comido y charlado un rato mas. Antes de irme a dormir me senté a su lado para hablar un rato más, estaba sentado con la espalda apoyada en el tronco de un árbol con algo en las manos mirándolo, Axel estaba apagando la fogata.

-¿Que es eso? -pregunté sentándome a su lado-.

-Ah... Verdad que estabas aislada de todo -sonríe y se quita algo de los oídos que estaba conectado por medio de un cable a lo que tenía en las manos-. Esto se llama reproductor, puedes escuchar música por estos audífonos -señaló lo que tenía anteriormente en los oídos-. ¿Quieres oír? -me ofreció pasándome uno, lo tomé pero no sabía que hacer, se rió y lo cogió-. Este es del oído derecho, mira -tomó mi cabeza con una de sus manos y con la otra me puso el auricular en el oído, era música algo fuerte, nunca había escuchado nada así, me gustaba-.

Traía con migo en mi mochila una camisa con el logo de una banda, no recuerdo el nombre, pero la tenía por que me había parecido bonita, solo meses atrás un chico en la ciudad se acercó a preguntarme si me gustaba el grupo, no entendí de que hablaba, pero después me di cuenta de que la imagen era el logo de alguna agrupación musical, fue tonta mi actitud lo se, pero todo lo que hay en este lugar es nuevo para mi.

-¿Te gusta? -me preguntó al ver mi expresión fascinada, asentí enérgicamente-. Vale entonces quedatelo.

-Pero es tuyo -negó con la cabeza-.

-Puedo comprar otro no te preocupes, este tiene una calavera y es negro -me lo mostró-. De seguro que te gusta mucho -bajé mi cabeza avergonzada, la verdad es que si, pero me daba pena pedirle cosas a la gente-. Tómalo no me importa, tal vez te guste también el resto de música, no todas las bandas que hay aquí guardadas son tan pesadas como esta y también hay canciones mas suaves, te gustará -pone el reproductor entre mis manos y se levanta-. Bueno, voy a rondar a ver si no hay nadie cerca. Diviértete -puso su mano sobre mi cabeza y luego se fue caminando-.

-Dominik -grité antes de que se alejara más, se giro para mirarme-. ¿Como se llama la banda? -sonrió-.

-En la pantalla aparece el nombre de la canción y del grupo que la interpreta -explicó y siguió caminando-.

"Reproduciendo: Shadow moses - Bring Me The Horizon" leí mentalmente viendo la pantalla. Me metí a la tienda y me quedé dormida escuchando música.

DUAL: OriginsWhere stories live. Discover now