El tornado dormido

4 0 0
                                    

Saltamos al otro lado, el sol se reflejaba en la superficie, era un lugar completamente llano. Fue una sensación bastante extraña. Primero estabas en un lugar donde el calor no te dejaba casi respirar y ahora aparecíamos en un lugar donde el viento soplaba levemente y el reflejo del sol no era nada comparado con la sensación de sofoco que daba el interior del volcán.

-Bienvenidos a Kansas -expresó Fire sin detenerse, tras el iba Maggie, miré a Axel y luego volví a mirarlos a ambos-.

-¡Alto! -les dije para que se detuvieran-. No creo que puedan andarse por ahí con esa ropa, a no ser que sepan exactamente donde se encuentra Windy con la certeza de que el camino que tomemos no tendrá gente que pueda vernos, llama mucho la atención, además, están ambos sin zapatos.

Intercambiaron una mirada entre los dos y casi se ponen a reír, no entendía por que hasta que noté que el aspecto de sus ropas cambiaban. El chico ahora tenía una camiseta sin mangas con un pequeño logo de llama en su pecho, junto con unas bermudas como las que tenía Axel y unas botas del estilo que llevábamos. Maggie por otro lado una camiseta, también esqueleto pero de color blanco, con unos shorts y de igual forma botas.

-Deberían por lo menos explicarnos como hacen eso -comentó Axel después de visualizar con extremada sorpresa el acto que acababa de presenciar-.

-Vinimos a otra cosa -respondió cortante Fire-. En cuanto sepa que Windy está bien podremos tomarnos un descanso-.

-¿Saben por lo menos por donde empezar? -pregunté mirando a nuestros dos nuevos integrantes-.

-Creo que lo mas sensato sería preguntar a quienes viven aquí si no han visto nada fuera de lo usual -propuso Maggie-.

-Creo que eso no será necesario -dirigimos la mirada hacia Axel, su voz denotaba más sorpresa que anteriormente-. Supongo eso era lo que buscábamos ¿no? -si dedo indice apuntaba hacia un tornado que se hallaba al otro lado en un campo llano de un prado con colores poco vivos-. ¿Es normal que esté estático? -Maggie niega con la cabeza-.

-Malditos... -farfulla Fire- La están lastimando, dejar el portal abierto por mucho tiempo la debilita, lo más probable es que esté allí dentro, no se en que estado la encontraremos... Pero debemos hacer algo ya, si le pasa alguna cosa no hay forma de sellar el portal después y el pasillo de los tornados se extinguirá para dar paso a uno estático de poca explicación científica.

El comenzó a correr hacia el lugar del estático tornado, le seguimos hasta el punto que se sentía como la fuerza provocada por este comenzaba a arrastrar las cosas hacia el. La verdad tenía un poco de adrenalina, yo había saltado dentro de un volcán y eso también se había sentido excitante y aunque fue una caída a ciegas por que no teníamos claro si ese era realmente el cráter en el cual debíamos saltar. A esta distancia en la que estaba sentía como el aire quería arrancarme del suelo y en cuanto me sujetaba de algo se notaba la forma en la que luchaba incontrolablemente por llevarme con el y los tirones como si alguien halara aveces dolían un poco. Miré a Axel y en su expresión se notaba que soportaba lo mismo, mientras que Maggie y Fire se mantenían en no mostrar expresión alguna. El primero que cedió fue el elemento fuego, quien siguió en pro de la corriente de aire para luego dar un salto y ser tragado por el tornado, le seguí yo imitando sus movimientos, dentro, tras de mi apareció la chica y después mi mejor amigo.

Sorprendentemente dentro el viento era normal, flotábamos en el espacio en el que habíamos caído y estábamos rodeados por una pared de aire que era la que se veía desde fuera tan amenazante y con ganas de arrasar con todo a su paso, estaba mezclada con un poco de hierba y tierra que era la que había arrancado del suelo desde el momento en el que había parecido. Por ese motivo creía y que al momento de detener el tornado caeríamos en un agujero profundo resultado de el movimiento estático de el fenómeno natural en el que ahora estábamos metidos.

DUAL: OriginsWhere stories live. Discover now