Todo el mundo tiene una historia

4.2K 284 190
                                    

                            [ 3 ]

[Capítulo editado]

Cuando llegamos a casa Elliot me ayudó a dejar las bolsas en mi habitación mientras que los demás cogían lo que habían comprado y hacían la cena.

Elliot dejo las cosas y se bajó a ayudar a los demás mientras que yo me cambiada de ropa y me ponía una camiseta larga y unos shorts, y me recogía el pelo en un moño descuidado.

Bajé trotando las escaleras, gire la curva pasando las escaleras que suponía que daban al sótano y llegue a la cocina. Allí estaban todos discutiendo sobre algo.

- ¿Qué hay de cenar?- pregunté hambrienta, ya me estaba empezando a sonar la tripa.

- Eso estábamos discutiendo, se han pasado toda la tarde al lado de un supermercado y a ninguno se le ha ocurrido hacer la compra. Por lo menos podríais haber comprado la cena.- les recriminó Harvey.

- ¿ Es en serio?- pregunté intentando ocultar la risa, no podían ser más tontos.

- Si, acostumbrate porque esto no es la primera vez que pasa.- me contestó Harvey girándose para mirarme.

- Muy bien chicos, habrá que pedir algo de cena,¿no?- dije acercándome a uno de los taburetes que estaban colocados en la isla de la cocina, me senté en el único que quedaba libre.

- Hasta ahí habíamos llegado, nos ha costado pero hemos podido, ahora estamos en la segunda fase de la discusión: ¿Qué pedir?- explicó Ryan.

- Yo voto por comida china, ¿ votos a favor?- levantaron todos la mano menos Elliot.

- Joder siempre igual, ¿ no puedo comerme las sobras de la pizza?- preguntó haciendo un puchero.

- Sí.- dije yo mientras que todos los demás gritaban no al unísono.- ¿ Por qué no puede?- pregunte extrañada.

- Es una especie de regla, lo que decide la mayoría es lo que se hace, sin excepciones.- me respondió Ryan.

- Pues esa regla estúpida va a ser retirada ahora mismo, Elliot claro que puedes comer otra cosa si no te gusta la comida china.

- No lleva ni un día y ya tiene más autoridad que tu Ryan, acojonante.- se rió Harvey dándole una palmada en la espalda a Ryan. Mientras que este último me fulminaba con la mirada y yo le sonreía triunfal.

- ¿Puedo ya llamar para pedir la cena?- preguntó mi hermano que se había mantenido aparte del tema.

- Ya estás tardando.- le recriminó Jev.- Me muero de hambre.

Pasó casi una hora hasta que nos pudimos poner a cenar, al principio directamente fuimos a atacar nuestra comida cada uno sin mediar palabra, era increíble el hambre que teníamos aún habiendo merendado rato antes.

Mientras disfrutaba de mis deliciosos fideos chinos me di cuenta que estaba viviendo el sueño de cualquier chica, me había convertido en la protagonista de una novela cliché de la famosa aplicación Wattpad.

Yo por mi parte todavía no le había dado gran importancia, como había dicho Harvey no llevaba ni un dia.

Los nervios que sentía esta mediodía se habían disipado al rato de conocerlos, era muy fácil sentirse cómoda con ellos. Me habían acogido en pocas horas haciéndome sentir una más inmediatamente, contaba con la ventaja de que estaba Scott y eso lo hacía todo más fácil y natural.

Aunque claramente fueran los chicos más populares del instituto no iban lo pregonando cada vez que tenían ocasión, eran naturales, alocados, y graciosos. Habían conseguido sacarme más risas en medio dia que mucha gente en una semana. Me sentía liberada con ellos, sin una presión constante de mostrarme afectada, claramente lo estaba, pero podía permitirme volver a ser yo sin que se me juzgara. Me estaba acostumbrando demasiado rápido a esta sensación de libertad y de felicidad, que esperaba que se mantuviera. Desde que entré por la puerta cargada con las maletas había tenido una sensación familiar, como de pertenencia, instintivamente mi cuerpo había reaccionado positivamente a ellos y a la casa como si me estuviera indicando que ese era el lugar correcto, el lugar donde debía estar.

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora