Amigas.

618 38 20
                                    

Martes 15 de octubre:

- En serio yo no puedo ir con esto, me veo ridícula.- se quejó Taylor saliendo del probador con un vestido largo que Raven la había obligado a probarse.

Como prometimos habíamos venido juntas a comprar los vestidos para el baile y como Taylor odiaba estas cosas y le costaba decidirse, habíamos dejado que ella fuera la primera, ya que luego para las demás nos sería más rápido y sencillo elegir.

Se había probado tres vestidos y ninguno la había gustado, a ver la quedaban bien pero se veía rara, Taylor de las cuatro es la que iba siempre con ropa más informal con partes de arriba pegadas y pantalones anchos además de sus amadas sudaderas gigantes, por lo que verla con un vestido largo era bastante extraño.

- No seas exagerar Tay, te queda muy bien.- dijo Raven levantándose y poniéndose a su lado,

- ¿Me ves bien, de verdad? Yo no puedo ir con vestido largo, me siento como un saco de patatas.- se giró Taylor para quedar enfrente de Raven, quien la sacaba unos siete centímetros aproximadamente.

- Bueno vale quítatelo pero que sepas que yo te veo preciosa.- le dijo dándole una palmadita en la espalda antes de volver a sentarse al lado mío

- Noa se ha ido a dar otra vuelta por si encontraba alguno que la convenciera más, así que solo quedamos tú y yo como consejeras para la pobre pero estresante Taylor.- dije mientras Raven apoyaba su cabeza en mi hombro y yo la mía en el cómodo sillón donde llevaba cuarenta y cinco minutos sin moverme.

[...]

- Vale creo que es este.- comentó Taylor ilusionada desde el probador.

- Sal ya para que te veamos.- la exigí incorporándome.

Taylor abrió la cortina del probador para dejarnos ver el que era claramente su vestido perfecto, negro de una tela similar a la seda, la parte de arriba tenía un nudo a la altura del pecho que aparte de dejar ver un trozo de piel hasta encima del ombligo hacia que pareciera un top. Luego después de la apertura el vestido se volvía pegado en el culo y luego algo más suelto hasta la altura de las rodillas hacia resaltar su figura.

- Este claramente es tu vestido, parece hecho para ti.- declaró Raven.

- Da una vuelta.- pidió Noa.

- Estas increíble.- la dije con una sonrisa.

- Por fin.- dijo Taylor con alegría antes de volver al probador.

La siguiente fue Noa, que solo se probó un vestido para tener claro que era ese, un sencillo vestido largo y beige semi transparente con pequeños puntos hechos con hilo y con una gran caída mientras que la parte superior era a base de bordados de menos a más transparente con un escote sencillo y unos tirantes sencillos.

Lo cual hizo que Raven y yo respirábamos tranquilas para no tener que esperar mucho más para probarnos, y encima Noa estaba preciosa.

Cuando Noa salió, Raven se levantó y entró al probador antes de que yo pudiera siquiera levantarme.

- Oye eso no es justo.- la recrimine.

- La próxima mueve tu culo más rápido amor mío.- me gritó Raven desde el probador.

- Yo también te quiero.

- Y yo, dios que horror de vestido. ¿por qué queda tan mal? Es que no voy a salir ni para que lo veáis. Mejor voy al azul directamente.

Vale, Raven estaba impresionante, salió con toda la seguridad del mundo con un vestido azul marino largo con una apertura en la pierna que dejaba que se viera hasta el muslo, mientras que la zona de arriba estaba totalmente pegada y tapada hasta poco antes de la cintura y que luego era sujetada con dos tirantes extra finos que dejaban la espalda desnuda. Por lo demás la falda no era muy pegada pero tampoco era de estas con un gran volumen sino más bien recta hasta la cadera y un poco más suelta hasta el suelo.

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora