Clueless

1.4K 96 111
                                    

Fue ver a Yasmine y empezar a maldecir para mi misma de todas las formas que pude, iba con lo que se suponía que era un vestido rojo, aunque más bien podría ser una camiseta de tirantes estirada, detrás de ella estaba Lexa pidiendo perdón con la mirada y bastante avergonzada a juzgar por el gesto que tenía. Como si ella no quisiera haberse presentado de esta forma, pero ella no tenía culpa, todos lo sabíamos.

- Perdón por llegar tarde pero no me decidía por el vestido.- pasó por delante de Harvey el cual se echó atrás para dejarla entrar aunque seguía estupefacto, fue más bien una reacción automática el apartarse que consciente.- Estáis viendo Clueless, me encanta esa película. ¿Harvey no crees que yo podría ser una versión actual de la protagonista? Obvio no físicamente, sino por lo de rica e inteligente. Yo creo que sí, es lo único que importa, ni contestes.

- ¿Qué haces aquí?- le preguntó con molestia.

- Pues oí algo y me dije que debía venir, ¿he hecho mal?- le preguntó con falsa preocupación y cara de pena.

- Sí.- le dijo seco e impasible.

- No seas así Harvey, no te hagas el duro.- se acercó a él sin dejarle espacio personal.

- No te han invitado Yasmine, no te hemos invitado.

- Bueno ya que estás aquí quédate, total ya has interrumpido.- dijo Ryan intentando tranquilizar el ambiente. Harvey cerró la puerta después de que pasara Lexa, quien no había entrado todavía, la cual nos saludó cordialmente y se sentó cerca de Ryan.

- Harvey déjame sentarme cerca de ti.

Lo que me sorprendió fue que no la dijo nada sola la miro serio y pasó, claramente molesto pero sin expresarlo, antes de poder decir nada mi teléfono sonó y vi el nombre de Daniel en la pantalla, me levante y descolgué.

-¿Qué tal guapa?, solo quería confirmar que seguía en pie lo del domingo.- me preguntó Daniel con tono alegre.

- Por supuesto, ¿qué tal el día?

- Bien, ahora mismo estoy en una fiesta de la fraternidad, bueno todavía no ha empezado, pero no es lo mismo estar de fiesta sin ti, te echo de menos. ¿Y tú qué estás haciendo el viernes por la noche?

-Iba a ver una película con las chicas y los demás pero se acaba de presentar Yasmine por la cara.- le dije susurrando y tapándome el oído para poder concentrarme en la conversación, ya que los demás estaban hablando en el salón.

- ¿En serio? Bueno pasa de ella, sabes que no merece la pena, suerte. Te tengo que dejar que empiezo a no oír con claridad.

- Nos vemos el domingo.

- Cuenta con ello.

Le colgué y fui de vuelta al salón mientras oía como Raven le echaba en cara a Yasmine su simple presencia, era fan de esta mujer y me alegraba demasiado el poder ser su amiga.

-Mi única pregunta Yasmine es:¿quién te ha invitado?

- Raven no hace falta que me inviten para honrar con mi presencia a la gente.

- Honrar no sería la palabra que yo utilizaría.- masculló Raven mientras yo me volvía a sentar.- El problema es que aquí como tú has dicho no honras a nadie con tu presencia.

- ¿Estás segura de eso?- le preguntó desafiante, mientras le ponía la mano en la pierna a Harvey, pero él sin cambiar de expresión le levantó la mano y la puso en la pierna de Yasmine.

- Que básica eres. Y deja de autoinvitarte en mis planes, gracias.- Raven se giró pasando totalmente de ella y mirándome a mí, mientras que volvían a poner la película ignorando la presencia de Yasmine- ¿Era Daniel?

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora