Necesitamos está fiesta.

1.3K 91 43
                                    

 Estábamos en el coche, yendo a casa a que Scott y Ryan se arreglaran, y desde mi asiento podía ver perfectamente que el pómulo de Ryan estaba algo más oscuro de lo normal.

<< Ryan está hecho un cuadro, pero le da un toque de chico malo como dice él.>>

Cabe destacar que esos dos minutos fueron algo más porque costó un poco separarles pero era cierto que Ryan, ahora, estaba más tranquilo que al principio.

Fue progresivo, nada más separarles tenía un cabreo enorme, y cuando llegó Elliot para ver que tal casi ni hablo, solo se dedicaba a murmurar cosas, pero después de meternos en el coche y relajarse un poco volvía a ser el mismo Ryan de siempre.

<< Que facilidad para quitarse el cabreo de encima tiene este hombre.>>

Parecía que no se hubiera peleado hacía escasos veinte minutos.

Ahora ya en casa estábamos esperando a que se ducharan y vistieran lo antes posible mientras nos relajábamos un poco porque la verdad que había sido bastante estresante lidiar con la situación.

Ahora con la luz de salón me pude fijar bien en como iba cada uno, porque reconozco que antes ni me había fijado porque estaba a lo mío, << como siempre>>, y pude ver a Jev con una sudadera negra con capucha con un dibujo en medio y unos pantalones ajustados algo metalizados.

Luego Harvey con un pantalón cargo verde oscuro de estampado militar con una camiseta suelta de manga larga verde, con dibujos, que de alguna forma hacia sus ojos más grisáceos.

<< Los dos de estampado militar, vaya por dios.>>

Y luego Elliot con su jersey de cuello vuelto y una sudadera bomber roja que no dudaba en robársela algún día.

- ¿Elliot no crees que vas a tener calor? con el jersey digo.

- No es un jersey de cuello vuelto mira.- se bajó un poco la sudadera y vi que en verdad era una camiseta de manga corta pero con cuello, vale era una fantasía.

- ¿ Alguno de vosotros viste mal o tiene menos estilo? Al final soy yo la simple con mi falda pegada y mi top.

- Tu eres siempre la que vas genial, nosotros menos Ryan, vivimos en sudadera, además resaltas de por sí y más entre tanto tío.- dijo Jev.

- Por cosas como estas es que te quiero.

- Que bonito.

- ¿Qué nos hemos perdido?- dijo Scott seguido de Ryan, viéndolos tan cerca se notaba lo opuestos que eran. Uno rubio y el otro moreno, el primero con sus pantalones blancos rotos y su sudadera verde degradado con detalles en rosa y el otro completamente de negro, hasta el cinturón, pero aún así cada prenda resaltaba.

- ¿Qué tal me veo?- preguntó Ryan.- Tengo la cara hecha un desastre, pero un maravilloso desastre a fin de cuentas, he optado por el rollo chico malo con la camiseta negra metida por dentro del pantalón negro y las zapatillas así, además de la cadenita.- fue repasando con su vista cada una de las prendas cada vez que las nombraba.- Rollo mafioso siciliano.- dijo de coña.

- Rollo mafioso salido de Wattpad.

- ¿Watt que?

- Nada, déjalo

<<Si, si mejor no dar explicaciones si no quieres que te encierren en algún centro psiquiátrico.>>

<< Nos encierren querrás decir.>>

- Tío como el Massimo ese de la peli, la de 365 DNI.- comentó Jev.

- ¿Qué peli?- preguntó Elliot, pero por el gesto de Scott él tampoco tenía ni idea.

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora