Quiero tomar el sol tranquila.

2.4K 184 81
                                    

[ Capítulo nuevo]
Jev y yo llevábamos aproximadamente una hora tumbados en el césped del jardín tomando el sol con la piscina a nuestra derecha. Si, porque esta casa perfecta además tiene piscina y un jardín bastante grande, mejor que en un sueño.

Hoy se supone que llegará el camión de la mudanza, por lo que habíamos decidido no salir hasta que no viniera, no fuera a ser que llegara y no hubiera nadie que se encargará de abrir para que dejara las cosas además de que Scott y yo debíamos firmar al ser los propietarios. Me sorprendió lo sensatos y responsables que habíamos sido todos.

Los demás se habían quedado dentro haciendo no sé que cosa, nos lo habían dicho pero Jev y yo no les habíamos prestado atención mientras que plantamos las toallas en el césped y procedíamos a tumbarnos.

Decidí darme la vuelta al llevar demasiado tiempo de espaldas al sol, si seguía acabaría roja como un tomate y no era plan, me puse las gafas de sol y cambie de canción poniendo Million Ways de HRVY y perdiéndome en ella. Ojalá alguien luchara por mi de la misma forma que en la canción.

- Sigue soñando.- me recordó mi espléndida conciencia.

Intente relajarme y dormirme pero no pude aguantar mucho con los ojos cerrados porque alguien se plantó en medio del sol perturbando mi calma.

Me incorporé y me quite los cascos justo cuando decía :

I'm not gonna say goodbye (oh, no) / No voy a decir adiós (oh, no)

'Cause I'm gonna change your mind /Porque voy a hacerte cambiar de opinión

Let me love you, let me love you all day /Déjame amarte, déjame amarte todo el día

I got a milli, got a million ways /Tengo un milli, tengo un millón de formas.

Me baje las gafas lo suficiente como para ver de quien se trataba y me encontré a Harvey con un vaso de agua en cada mano, esperando a que alguno le hiciera caso.

- ¿Y esto?- le pregunté colocando las gafas para poder levantar la vista y mirarle.

- Habíamos pensado que después de tanto a tiempo al sol necesitaréis hidrataros y pues aqui estoy.

- Muchas gracias por tomarte las molestias, es todo un detalle. ¿Pero pensabas quedarte ahí parado hasta que nos diéramos cuenta? ¿ No es más fácil hablar directamente?- le dije con una cálida sonrisa y luego medio riendome.

- No es nada, solo son dos vasos. Estáis los dos con los cascos, tendría que habertelos quitado por lo menos a ti.- se agacho y me paso uno de los vasos, al cual le di varios tragos enormes, ni me habia dado cuenta de la sed que tenía, pero por suerte había llegado Harvey al rescate. Toque a Jev en el hombro para que abriera los ojos mientras que Harvey dejaba su vaso en el césped. - Pues eso me voy, si llegan los de la mudanza os avisamos.

- Lo del casco era un buen punto.- le dije riendome por la tontería que le había dicho antes.-Gracias, nos vemos luego.

- Lo sé.- contestó con suficiencia mientras se alejaba. Me volvi a tumbar y a poner los cascos.

Pero estaba claro que el mundo no quería que escuchara a mi bebe Hrvy sin interrupciones y que tampoco tomara el sol tranquila,y mucho menos que pudiera quedarme dormida; porque cuando Jev terminó de beberse su vaso me estaba tocando el hombro con el dedo insistentemente.

Volví a repetir la operación de parar la canción, quitarme los cascos y girarme, pero esta vez hacía Jev.

- ¿ Qué pasa Jev?

- No lo sé, eso me lo tendrás que decir tú.- dijo pasándome la yema del dedo por el brazo provocándome un leve cosquilleo.

- No tengo ni idea de lo que me estas hablando.- dije sonriendo para a ver si de esa forma me dejaba tranquila, sin tener que someterme a un interrogatorio de tercer grado.

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora