Sin sentimientos.

846 43 33
                                    

Martes 1 de octubre.

Vi a Raven llegar a la última hoja del tema mientras subrayaba sus apuntes concentrada sin ni siquiera darse cuenta de que yo había terminado y la esperaba.

Estábamos en su casa, ya que habíamos decidido venir a estudiar nuestras clases juntas antes de los primeros exámenes y así poder ir más relajadas.

Hemos estado alrededor de tres horas dando todo el temario de economía y haciendo apuntes a ordenador por lo que ya nos merecíamos un descanso.

- Termine.- dijo tapando su subrayador y recogiendo los apuntes.- Creo que con esto podemos ir algo más relajadas en las demás asignaturas y luego no tener que pegarnos el atracón de economía.

- Pues si, está bien estudiar contigo, nos cunde el tiempo.

- Si es que somos un gran equipo Ronnie.- Raven puso la mano para que la chocara los cinco antes de levantarse.- ¿Te apetece que robemos algo de la cocina para comer?

- Por favor, necesito comer después de pasar tanto tiempo entre gráficas y estudios de mercado.- Raven me tendió la mano para que bajáramos y cogiéramos un bol de helado para las dos, la verdad es que a ninguna nos iba demasiado eso de no comer más que lechuga para mantener "la figura".

- Odio tanto esto, menos mal que es el último año. Por lo menos economía me sirve para algo, ¿pero lo demás?

-Para nada, pero así es el sistema educativo. ¿Qué piensas estudiar el año que viene?-la pregunté tomando una cucharada de helado.

- Me gustaría algo relacionado con el mundo de la moda y las revistas, en fin mi sueño seria o dirigir una o poder ser la que se encargue de las portadas. Ya sabes, la organización y todo.

- Te he imaginado en un estudio de fotografía con gafas, el pelo en un moño descuidado y dando el visto bueno a una sesión de fotos. Te veías muy bien.

- Me alegro de no verme como una pordiosera en tu imaginación Verónica, muy amable por tu parte.- me respondió irónica.

- Siempre los mejores pensamientos para ti, mi querida Raven. ¿Y por lo demás qué tal?

- ¿Te refieres a Jev?

- Sabes que te iba a preguntar por él, no hemos tenido oportunidad de pasar muchos ratos solas que digamos.

- Lo sé, tenemos que hacer esto más veces. Pues bien, hablamos, quedamos y follamos. No hay más. Está bien, tampoco pido nada diferente a lo que tengo.- se encogió de hombros antes de echarse su pelo rosa hacia atrás.

- ¿Sin sentimientos?

- Sin sentimientos.

- No creo que por parte de Jev sea igual, creo que le gustas mucho Raven, para mucho más de lo que tenéis.

- Eso he notado, pero yo no puedo hacer nada.

- No quiero tampoco que hagas nada, ¿pero tú no sientes nada por él o no quieres sentir nada? Sabes que hay una gran diferencia.

- Ambas, no quiero sentir nada por nadie, me gusta mantener mi independencia y mis sentimientos bajo control. Me gusta estar con Jev, porque es divertido, alocado y se preocupa por mí además, que bueno, también es genial en la cama pero yo no puedo dar más y no es justo para él. Tampoco es justo para mí, no quiero relaciones.

- Siempre hay un motivo para no querer relaciones, o es una fallida o es algo que tiene que ver consigo mismo, o con lo que eras de pequeña.- con Raven no se sentía que la estuviera forzando a hablar ni sentía que ella lo hiciera conmigo, sino que ambas teníamos una especie de conexión rara con la otra con la cual nos salía hablar de cualquier cosa con normalidad y nos entendíamos.

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora