Me pones nervioso.

651 48 53
                                    

Jueves 10 de octubre:

Me levanté de la silla de mi escritorio para buscar un libro a la estantería, ya que lo íbamos a necesitar para analizar ciertos poemas respecto a su contexto histórico y ver cómo este afectaba al arte, para historia, y estos no salían completos en internet y ni Noa ni yo queríamos jugarnos la nota del trabajo por no buscar un poco más.

Ya habíamos terminado hace rato lo que tenía que ver con la escultura, pintura y música, por lo que cuando termináramos los poemas podríamos decir que habíamos conseguido terminar el trabajo, que parecía interminable, en una sola tarde.

- Noa mi libro no está, de hecho falta otro de clase, ¿los he cogido antes y no me he dado cuenta o los has cogido tú?- dije mirando la estantería de nuevo por si se me había pasado.

- Solo nos hemos levantado para comer algo, ni siquiera nos hemos acercado a la estantería, a lo mejor los han cogido los chicos, si quieres yo voy editando las cosas que nos faltaba de lo otro y tú bajas a preguntarles.

- Perfecto, voy a ir a regañar a quien me haya robado el libro y exigirle que me lo dé. Deséame suerte.

- Mejor les deseo suerte a ellos para que no les mates.

- Buen punto, ahora vuelvo.

Abrí la puerta de la habitación dejando a Noa metiéndose en la presentación y bajé rápido las escaleras, ya que la última vez que les había visto la mayoría estaban entre el salón y la cocina.

Al llegar al final de las escaleras giré y me encontré a Jev, a Ryan y a Harvey haciendo el mismo trabajo que nosotras, ya que íbamos juntos a clase, mirando concentrados un cuadro que hasta que no me puse delante y baje la pantalla del ordenador no me hicieron caso.

- ¿Quién ha cogido mi libro de literatura?- ante su desconcierto continúe.- Ese mismo que necesitamos para el trabajo de historia.- pregunté, dejando claro la exigencia en mi tono, con las manos apoyadas en la mesa y el cuerpo hacia delante.

- ¿Por qué nos preguntas a nosotros justamente?- me pregunto Ryan echándose para atrás en la silla.

- Porque vosotros vais con Noa y conmigo a historia, además Elliot y Scott aparte de no venir con nosotros pedirían permiso antes de coger algo de los demás y ah, se me olvidaba, os conozco bastante bien.

- ¿De qué libros hablas?- preguntó Harvey.

- Del de literatura medieval, el blanco pequeño.

- No me suena.- dijo Jev haciéndose el desentendido, pero Jev fingía muy mal pero decidí darle un margen.<< Claramente Jev no va a ser actor.>>Pase mi vista por la mesa y vi que debajo de varios cuadernos y papeles sueltos y desordenados se veía el borde de lo que parecía ser mi libro. Me acerqué y tiré de él.

- Oh pero mirar que sorpresa, pero si es mi libro, y está en vuestra mesa, debajo de vuestros apuntes.- fingí sorprenderme.- Pero que casualidad, ¿no?

- A mí no me mires, yo ni sabía que era tuyo.- aclaró Harvey tranquilo.

- ¿Jev? ¿Ryan? ¿Tenéis algo que decir respecto a esto?

- Que parece un libro útil e interesante.- declaró Ryan con simpleza.

- ¿Cuándo lo has cogido Jev?- le pregunté directamente mientras movía el libro.

- ¿Qué? ¿Por qué yo?

- Porque ya le robaste los apuntes a Harvey, no sabes mentir y sinceramente no veo a Ryan colándose en mi habitación justamente a por un libro de literatura.

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora