He visto como te mira.

923 58 88
                                    

Bueno aquí está mi pequeño regalo de navidad, que es subir el capítulo un día antes. Lo sé, soy genial (apreciar que como persona que no es fan de la navidad esto es un gran gesto, os amu).

Miércoles, 25 de septiembre:

Como hoy me iba a quedar en el apartamento de Daniel a dormir decidí ser responsable y ponerme antes el despertador para preparar las cosas.

<<En realidad es porque ayer no podías con tu vida y te dormiste al minuto y medio de meterte en la cama.>>

Aparte de la mochila del instituto cogí una bolsa donde metí una muda, un conjunto completo, por si íbamos a algún sitio y necesitaba algo más arreglado, y por último guarde mi neceser después de terminar de vestirme.

Salí de la habitación y vi a Harvey unos metros más adelante con la mochila en el hombro tocando la puerta de Jev algo molesto.

 -   ¿Qué pasa?- le pregunté con total normalidad, no había porqué hacer las cosas más incómodas.

 -   Que Jev se dedica a robarme los apuntes sin permiso, y ni me los devuelve y luego yo estoy sin apuntes.

 -   Parece algo más típico de Ryan, le está llevando por el mal camino. Por lo menos coge los tuyos que son los mejores y no los de Scott que son difíciles de interpretar.

 -   Que sea un grano en el culo, no significa que sea idiota. Si te lo estoy diciendo a ti, que sé que me estas oyendo.- volvió a dar Harvey a la puerta mientras se escuchaba de fondo la risa de Jev, estaba disfrutando de fastidiarle desde por la mañana.- Sal ya Jev y deja de tocarme las narices.- Harvey puso los dedos en el tabique de su nariz y respiro hondo viendo como Jev todavía no salía y se escuchaban ruidos en su habitación.

>> Y lo de Scott es verdad, su letra parece a veces algo más similar a un jeroglífico que a una caligrafía normal.

 -   Cierto.- reí.- Bueno te dejo con Jev, ya me bajo a desayunar, no desesperes.- pasé por delante de él y asintió con la cabeza, cuando estaba a mitad de las escaleras escuché una puerta abrirse que supuse que sería Jev, que había terminado de disfrutar el picar a Harvey.

Nada más bajar me encontré a Ryan ya desayunando, lo que me sorprendió porque seguía siendo bastante pronto.

 -   Buenos días, ¿qué haces levantada tan temprano?- me sonrió mientras se sentaba en la isla y yo abría el frigorífico y sacaba la leche, estaba claro que todos eran conscientes de mi amor por dormir.

 -    Tenía que preparar cosas para esta noche.- le dije mientras echaba la leche en el café y luego cogía algo de fruta.

 -   ¿Qué se supone que pasa esta noche?- me preguntó mirándome interesado mientras mordía su bocadillo.

 -   Me quedo a dormir en casa de Daniel, tiene un apartamento en el centro, no se exactamente donde.

 -   Guau, ¿lo sabe Scott?- mientras hablaba me sentaba enfrente de él y le di un mordisco a mi desayuno, cuando termine de tragar le pregunté.

 -   ¿Por qué tendría que saberlo?, se lo diré luego pero no tengo que pedirle permiso.

 -   Verónica no te estoy diciendo eso, pero a ver ya conoces a Scott. Se preocupa por ti y me imagino que ahora con todo lo hará más, simplemente díselo.

 -   Lo sé, ahora cuando baje se lo diré, no lo había hecho antes porque bueno no quería dar la opción a que estuviera varios días comiéndome la cabeza sobre que si pasaba cualquier cosa le llamará inmediatamente.- reí.

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora