En estos momentos te odio.

883 41 53
                                    

Bueno aunque llegue tarde felicidades 19lucia2004 que no se me ha olvidado que el 19 fue tu cumple y preferí decírtelo por aquí jej espero que disfrutes con las locuras de los niños en este cap🖤

Viernes 28 de Septiembre.

Nos encontrábamos todos comiendo en el McDonald's después de terminar nuestra tercera semana de clase, y este era nuestro plan romántico para celebrarlo.

Como ayer perdí con Raven iba vestida como la protagonista de clueless, con una camiseta blanca de manga corta, una falda de rombos negros y blancos que era de mi madre y los zapatos con los calcetines altos.

Los chicos me habían picado al principio de la mañana y habían prometido comprarme el conjunto icónico amarillo, para fastidiarme pero aún así les quería un poco.

Ahora estaba disfrutando de pasar un rato así con ellos, hasta que volvieran a pincharme, porque al final ya eran mis chicos y me encantaba estar con ellos aunque a veces les odiara.

Estaba perdida en mis pensamientos y no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde que alguien me había tirado un trozo de lechuga que me dio en el brazo.

- ¿Pero qué? ¿Quién ha sido?- pregunte sujetando la prueba del delito en la mano.

- Pero si nuestra Cher particular está de vuelta, te habías perdido en tus pensamientos.- dijo Ryan con cara de niño bueno.

- ¿Vas a estar así de pesado durante todo el día?- le pregunté con una sonrisa falsa apoyando mi cara sobre mi puño, el cual estaba en la mesa.

- ¿Quieres que esté así durante todo el día?¿Incluso cuando salga la escena de tu conjunto? También me puedo meter con Raven si quieres.

- No te aguanto Ryan que lo sepas, quiero que me digas quien me lo ha tirado, o si has sido tú.

- Me veo en la obligación de no contestar, haber estado prestando atención a la conversación.

- Ya veo, pues os vais a cagar todos.- cogí los trozos de lechuga que había quitado de mi hamburguesa y se los empecé a tirar a todos, sin excepción. Puesto que no sabía quién era el culpable, que se hubiera cagado si me llega a manchar, me daba igual a quien daba.

Empecé a tirarlos y en la mayoría di en los brazos o el cuello, pero el mejor tiro fue sin duda el que dio a Harvey. Le dio de lleno en la nariz y pagaría por volver a ver la cara que puso, empecé a partirme tanto de la risa, sin poder evitarlo, que tuve que quitarme las lágrimas y claro está que no fui la única. Pero si fui la única con consecuencia, Harvey cogió un ketchup medio abierto, no sé si consciente o no, y me lo lanzó a la cara y como era de esperar me mancho el moflete de ketchup.

Mi cara debía de ser un poema rojo, por el enfado, la vergüenza y obviamente el ketchup.

- Me las vas a pagar Harvey, cuando menos te lo esperes tendrás mi venganza.- le amenace mientras me quitaba el ketchup con una servilleta.

- No creo que tu venganza llegue a ser mejor que esto.- dijo riéndose.- Tendrías que haberte visto antes, y bueno, ahora también.

- Ya lo veremos, pero ahora tengo que ir al baño.- me levante mientras los demás se reían, ahora mismo quería ahorcarles a todos.

- Te sienta muy bien el rojo de la cara, te da un toque de niña inocente.- soltó Harvey a mis espaldas sin dejar de reírse.

- Que te jodan Smith, en estos momentos te odio.- le conteste mientras abría la puerta del McDonald 's. Cuando salí volvimos a casa en coche, aguantando las todavía persistentes risas de Jev y Ryan acompañadas de sus comentarios.

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora