En una realidad paralela.

2.4K 138 117
                                    

~Había sueños que te destrozaban el alma~

 -   ¡Verónica!- grito mi madre desde la cocina.- Ya están Scott y Harvey esperándote fuera, date prisa o llegareis tarde.

 -   Ya voy mamá.- la contesté poniéndome los zapatos antes de coger la mochila y bajar corriendo las escaleras.- Adiós mamá, te quiero.- la di un beso rápido en la mejilla pero ella no dudó en abrazarme, antes de que fuera hacia el sofá y dejara que mi padre me diera un beso.

 -   Mi hija ya casi está en la universidad, estoy orgulloso de lo que estás logrando- dice mi padre con ternura.

 -   Por favor no te pongas así o no lograre llegar a clase, no quiero acabar llorando, y sabes como se pone Scott.

 -   Anda vete y no dejes que el cuadriculado de tu hermano llegue a clase o agobiado o enfadado por salir cinco minutos tarde.

 -   Lo intentare, os veo luego.- salí por la puerta y fui directa a entrar al coche.

 -   Por fin, Verónica.- suspiro aliviado Scott mientras Harvey ponía los ojos en blanco. Scott era mi hermano mayor y Harvey su mejor amigo, antes también era el mío pero en este punto no se que es lo que somos.

Siempre habíamos estado juntos los tres desde pequeños junto a mi mejor amiga, Ashley, y siempre habíamos sido mejores amigos pero este verano había cambiado mucho la perspectiva de ambos sobre nuestra amistad.

A mi me había comenzado a gustar Harvey, de la nada, simplemente un día empecé a verle diferente. Y parecía que a Harvey le pasaba lo mismo, o por lo menos eso nos confesamos a mediados de verano en una de las hogueras a las que solíamos ir los sábados por la noche.

Y aunque habíamos intentado evitar tener la conversación sobre nuestros sentimientos ambos éramos conscientes de lo que otro sentía, después de tantos años de amistad no podíamos ocultarnos nada.

 -   Has tenido suerte de que no nos hayamos ido todavía- rió Harvey formando una hermosa sonrisa en su cara provocando que saliera de mi ensoñación.

Una de las cosas que más me gustaban era ver a Harvey sonreír y escuchar su risa, y para mi suerte eso pasaba muy a menudo.

 -   Me alegro de haber llegado a tiempo, antes de que Scott se fuera, tengo claro quién de los dos ha querido esperarme.-

 -   Que amable Ronnie, pero si eres una tardona no es mi culpa que me estrese y quiera irme.

 -   Debes relajarte y dejar de agobiarte por no llegar antes que los profesores casi, sí te dejáramos abrirías el instituto. Y puesto que vamos bien de tiempo aunque lo niegues, no bufés Scott, ¿ podemos pasar a por Ash?

 -   Claro, pero porque ella nos espera en la acera, no nos hace esperar como su querida mejor amiga.- me rebatió Scott.

 -   Bueno ya hemos tenido la discusión de hermanos del día, así que vamos a centrarnos en que vamos a empezar nuestro último año de instituto.- dijo Harvey, quien siempre era el que conseguía apaciguar nuestras pequeñas disputas.

Nuestro último año de instituto, parecía una locura, todavía me acuerdo de mi primer día de instituto y de lo diferente y grande que era todo en comparación al colegio. Realmente estaba asustada pero Harvey al descubrir que íbamos a la misma clase vino a buscarme para coger mi mano y entrar juntos a esta.

Llegamos a casa de Ashley y se metió corriendo al coche, me abrazó y me dio un beso en la mejilla, después saludo a los chicos y se puso a buscar como loca algo en su móvil.

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora