¿ Qué es lo que quieres?

2.8K 173 285
                                    

POV Harvey:

Estaba harto de la fiesta, de la gente, de que me preguntaran si estaba bien cuando nunca lo había estado, de Yasmine mareándome mientras me habla, de Verónica al no salir de mi cabeza.

Estaba harto de todo, y de todos.

Necesito estar solo, encerrarme, sacar todo el alcohol que tengo junto a la rabia que siento como me hace polvo por dentro, por eso estaba subiendo con pesadez las escaleras hacia mi habitación. Intentando poder estar tranquilo, durante unos instantes, antes de que la noche volviera a atormentarme, como cada día.

Parecía que yo no le caía bien a la tranquilidad, que yo no podía dejar ir mi tormento durante un rato.

Cuando llegué a mi habitación y escuché de lejos a Verónica hablar me resultó raro, pero puesto que nuestras habitaciones están enfrente no le di mucha importancia.

Puse mi mano en el pomo, la giré, abrí la puerta, encontrándome para mi sorpresa a Verónica maldiciendo en bajo con ese chico, ese tal Daniel.

No supe como reaccionar, me quede paralizado durante unos instantes intentando no pensar en aquello que era inevitable. No podía ser, ¿ cuando no se tenía ilusión por nada aún te podían matar alguna ilusión que hasta tú mismo desconocías ?, esa de la que no eras consciente pero al final dolía igual.

Tragué fuerte, olvidando el nudo en la garganta que antes tenía y recuperando la máscara que durante unos segundos me había quitado.

 -    ¿Verónica, ahora vas a utilizar mi habitación para "tus conquistas"?, podrías haberme avisado y me hubiera unido en algún otro momento, me siento desplazado- ironice ante la atenta mirada de Verónica.

 -    Creo que es mejor que me vaya yendo, espero verte pronto Verónica.- la dice Daniel dándola un beso en la mejilla, y ella inmediatamente le sonríe genuinamente, eso dolía.

 -   Si, yo también lo creo.- murmuró apartándome y apoyándome en el marco de la puerta para que saliera.

 -    Mira lo siento me equivoque de habitación, no estaba prestando atención, no hemos hecho nada, de hecho nos íbamos antes de que aparecieras.- se excusó Verónica.

 -    ¿ Y si no habéis hecho nada que habéis hecho? ¿ Jugar al Monopoly? ¿ Mirar mi habitación mientras pensáis en los secretos del universo?

 -    Harvey entiendo que te moleste, ya te he pedido perdón, pero no es para que te pongas así.

 -    ¿ Qué me ponga cómo? Estabas enrollándote con ese tío en mi habitación, la estabas profanando, - fue inevitable que la ironía no se escapara de mi boca.- y ni lo niegues, tienes los labios hinchados y el pelo revuelto.

 -    Me he besado con él, demasiadas veces como para contarlas pero nada más, no te preocupes que a tu cama no le ha pasado nada. Y ese tiene un nombre, se llama Daniel.

 -    Lo he oído, pero su nombre me da un poco igual.

 -    ¿ Qué grado de infantilismo tienes? Madre mía pareces un niño pequeño molesto y enfurruñado negandote a decir su nombre.

 -   Es que ni me va ni me viene, no afecta a mi vida pero, ¿ ahora me dirás que él es súper maduro?

 -   Más que tú de hecho.

 -   ¿ Y cuándo has descubierto que Don perfecto es tan sumamente maduro, cuando te estaba metiendo la lengua hasta la campanilla? ¿ O se ha controlado? ¿ Planeáis esperar al matrimonio? ¿ Podré asistir a la boda? Es algo que me interesa saber.

A 15 Metros [1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora