¿De qué me perdí?

3.4K 325 247
                                    

  —¿Estás bien?— Cuestionó la chica con preocupación.

  — Lo estoy.— Contestó la aludida.— ¿Te enteraste?

  —Por supuesto, no es exactamente un secreto. ¿Qué vas a hacer?—

  — No tengo idea.— Respondió Jeongyeon recostándose en su cama.— ¿Qué crees que debería hacer?— 

— Bueno...— Susurró su hermana esbozando una sonrisa malvada.— Podrías pedirle ayuda a la presidenta Im.

— No lo sé, no quiero meterla en problemas.— Dudó Jeongyeon presa de la frustración.

— Sólo déjamelo a mi.— Ofreció la mayor de las hermanas mientras se sentaba junto a Yoo.— Todo va a salir bien. ¿De acuerdo?—

Jeongyeon asintió no muy convencida, pero se dejó llevar por el entusiasmo de Seungyeon. Con un poco de suerte todo saldría bien.


[...]  


  — Entonces, déjame ver si entendí... ¿dices que los padres de Jeongyeon descubrieron que a ella le gustan las chicas, y en vez de reprenderla o al menos sorprenderse le pidieron que les presentara a su novia?— Preguntó Mina confundida.

— Sí, así es.— Respondió Nayeon igual de desconcertada.— Es decir, sus padres siempre fueron muy tolerantes, pero no me imaginaba que ellos ya lo supieran.

— Yo tampoco sabía que Jeongyeon tuviera novia.— Comentó la pelinegra dándole una mordida a su hamburguesa.

— Eso es porque no tiene.— Musitó la presidenta preocupada.— De hecho, la razón por la que te estoy contando esto es porque Seungyeon me pidió que fingiera ser la novia de Jeongyeon.

— Ya.— Susurró Mina pensativa después de masticar bien.

— Si esto te molesta no lo haré, es decir yo enloquecería si tuvieras que fingir ser la novia de Chaeyoung.— Acotó ansiosamente la chica de cabello rojo.

El ceño de la Japonesa se frunció al instante, se limpió las manos con una servilleta y le dio un trago a su bebida.

  — Bueno en realidad no me parece mala idea. Es decir, es bastante creíble y ustedes tienen química.— Respondió Myoui aclarándose la garganta con algo de incomodidad.

  — Oh, vaya...— Intervino la presidenta sintiéndose ridícula.

  — No entiendo por qué siempre estás celosa de ella. Es mi mejor amiga.— Murmuró la Japonesa con cansancio tratando de acabar con el silencio incómodo que se había producido.—  Siempre estás a la defensiva con ella y no sabes lo feliz que me haría que ustedes se llevaran bien. Especialmente tú, tú eres quién la ataca.

— Olvidemos esto.— Ordenó tajantemente Im.— ¿Cuando comienza la convención este año?—

  — No, no me ordenes cosas ni cambies de tema. Siempre discutimos por lo mismo. ¿Acaso la odias o algo así? Porque que yo sepa, ella nunca te ha hecho nada malo.— Insistió Mina frustrada.

— No la odio, solo son pequeñas incompatibilidades y tienes razón, siempre discutimos por lo mismo. Así que ¿por qué no mejor hablamos de otra cosa?— Concedió Nayeon tratando de arreglar las cosas.

— Es verdad. Hablemos de Jeongyeon, ¿Qué tal si le pido a Chaeyoung que vaya a la cena con ella?— Sugirió Mina.

— ¿Qué? ¡Claro que no!— Se negó Im exaltada.

➤Miénteme | 𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈Where stories live. Discover now