New Perspective.

3.1K 288 167
                                    

Las cosas iban bien entre ellas dos, inmediatamente se acabó la presentación Son se acercó a Park para disculparse por aquel pequeño desliz en el escenario, la castaña estaba demasiado avergonzada para darse cuenta de que Jihyo le sonreía con satisfacción, había encontrado su distracción. Después de eso su semana se compuso de besuqueos indecentes y caricias apasionadas con la de ojos grandes cada vez que podía.

Chaeyoung no era tonta, sabía que Park no albergaba ningún tipo de sentimiento romántico por ella, que no había nada más entre ellas aparte de cariño, confianza y la evidente atracción mutua, sospechaba que el encuentro con Sana era lo que tenía a la chica tan hormonal pero no podía quejarse, era perfecto porque después de lo que había ocurrido entre ella y Mina había descubierto lo que se sentía estar frustrado sexualmente. Si las dos estaban conscientes de que solo era atracción y muchas ganas, nadie tenía por qué salir herido ¿verdad?

—N-no pares.—Rogó Jihyo mientras Chaeyoung le besaba el cuello y acariciaba sus piernas de forma desesperada.

Son gruñó ahogadamente al sentir las manos de la chica acariciando su espalda con algo de timidez, el contraste entre su temperatura solo logró enloquecerla al punto de subir su mano con desesperación hasta la zona más intima de la menor. La de ojos grandes gimió en el oído de Son arqueando la espalda, aumentando el ardor con la fricción de sus cuerpos mientras que la pelicorto se deleitó al sentir la humedad creciente en el centro de Jihyo, quien desesperada por prolongar esa extraña sensación besó a Son olvidándose de todo.

Un sonido que ninguna escuchó fue detonante de todo. Como un tornado una castaña entró a la habitación y se arrojó encima de Chaeyoung golpeándola, a Jihyo le tomó un par de segundos caer en cuenta de lo que estaba sucediendo. Estupefacta reaccionó tratando de separar a Minatozaki de Chaeyoung pero fue inútil, la rubia estaba furiosa.

Se sentía magullada y lastimada, el sabor a sangre en su boca era tan desagradable como el ardor de los arañazos, sabía que le había rasgado la piel y no quería imaginarse como lucía en ese momento, su cabeza le dolía y palpitaba, su respiración era errática y las piernas le temblaban. Era hora de acabar con esto.

—Si me sigues golpeando, me voy a ver obligada a lastimarte.—Advirtió Son con el ceño fruncido tratando de protegerse con sus brazos.

Pero la chica estaba demasiado enojada y destrozada como para escuchar razones, arremetió contra ella con fuerza. Chaeyoung se obligó a actuar y la golpeó con suficiente fuerza para aturdirla y sacársela de encima.

—¿Qué demonios te sucede?—Exclamó Chaeyoung irritada y adolorida levantándose rápidamente de la cama.

Park se encargó de evitar otro enfrentamiento impidiéndole a su mejor amiga lanzarse contra Chaeyoung de nuevo. Sana estaba amargada, se separó bruscamente de la de ojos grandes y la miró dolida.

—De acuerdo, ya entendí. Aquí estorbo.—Murmuró la castaña secamente mientras trataba de no llorar. Se fue de la habitación y cerró de un portazo negándose a hablar con Tzuyu quién la observó irse de la casa furiosa.

—Jihyo...yo—Balbuceó la castaña atormentada por todo lo que había ocurrido.

—No pasa nada. Voy a curar esas heridas, Sana es una imbécil.—Interrumpió la pelinegra sonriendo con falsedad para no preocupar a Chaeyoung mientras examinaba los rasguños y algo de sangre en el rostro de la castaña.

—Déjalo.—Se negó Son negando levemente y separándose de la de ojos grandes.—Ve por ella.

—Pero...—Musitó Jihyo sorprendida.

—A veces sólo necesitamos ser salvados. Ahí donde tú ves una imbécil, yo vi una chica furiosa y enamorada reaccionar violentamente porque estabas con alguien más. Creo que ella quiere que la salves. Te necesita y el verte conmigo le ha hacho caer en cuenta.—Divagó Chaeyoung con una sonrisa conciliadora dibujada en sus labios.

➤Miénteme | 𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora