Goodnight, travel well.

3.5K 228 94
                                    

Cinco días les bastó para conseguir los permisos de sus padres, reservar algunas habitaciones en un resort, y crear un fondo común. Mina se rehusó a irse de viaje con las chicas porque aún con el empleo de medio tiempo que había conseguido desde que sus padres se habían desentendido de ella, no podía pagar su cuota. Había insistido en que iba a estar bien y todas se resignaron, todas excepto Chaeyoung. La castaña se hizo cargo de los gastos de su amiga quien no supo que iba con ellas hasta la noche anterior cuando una sonrojada Chaeyoung le pidió que se encargara de empacar su ropa interior.

Después de eso todo había transcurrido con aparente normalidad, habían viajado hasta la prefectura de Niigata, desde el comienzo todas se mostraron entusiasmadas y el ánimo se mantuvo durante todo el viaje hasta Nagano City. Cincuenta minutos después llegaron a la montaña Myoko. Era hermoso y contaban con la perfecta mezcla entre la comodidad y la naturaleza. Sólo la belleza del paisaje invernal que las rodeaba se comparaba a lo agradable que era la calefacción del resort donde se hospedaban.

—¡Esto es increíble!—Exclamó la presidenta Im sonriendo mientras observaba desde aquel enorme ventanal térmico la gigantesca tundra helada que cubría la majestuosa montaña enfrente de ellas.

—Especialmente la vista.—Concordó Jeongyeon perdiéndose en el perfecto rostro de su novia coneja con una sonrisa idiota.

Nayeon se sonrojó furiosamente al captar la intención de Jeongyeon en sus palabras y la besó tímidamente.

—Eww.—Exclamó una amargada Japonesa castaña mirando con asco a la pareja mientras se cruzaba de brazos exasperada.

—Nadie te obliga a estar aquí Minatozaki.—Gruñó Im con las mejillas teñidas de rojo, avergonzada por permitir que Sana presenciara esa escena.

—Odio este estúpido viaje. Momo y Dahyun también me enferman con tanta azúcar, aunque últimamente parecen una versión menos violenta y divertida de Tom y Jerry, Momo está evitando a la psicópata copia barata de un tofu aunque no la culpo, yo haría lo mismo. Mina se ha dedicado a molestar a Dahyun y Son se ha convertido en la sombra de Jihyo por lo que no he podido arreglar nada.—Bramó frustrada la castaña.—¿A quién se le ocurrió esta idea de mierda?

El violento golpe que impactó su rostro le dio la respuesta. Aparentemente Dahyun no era la única psicópata enamorada.

La pelinegra se permitió dejarse llevar desde que empezó el viaje. Trató de darle una tregua a Chaeyoung pero finalmente se rindió. El gesto de Chaeyoung la conmovió, y no pudo evitarlo. Así que disfrutó y fue torturada por una desconcertada Chaeyoung que trataba de salvar a toda costa su amistad y entender lo que sentía. Cuando Mina volvió a su habitación esa tarde se sentía inquieta, durante las clases particulares de esquí, la única actividad que compartían juntas, se sintió tentada a arrojársele encima a Chaeyoung en varias ocasiones. No entendía porqué se comportaba así pero desde lo que había ocurrido en el ascensor era como si no pudieran quitarse las manos de encima. Y era difícil controlarse cuando todo su cuerpo le exigía que se lanzara a sus brazos. Desde aquel día no tenían muchos momentos a solas, y cuando los tenían solo charlaban...ni siquiera un beso ni nada. Mina no estaba segura de poderlo soportar mucho tiempo, se preguntó porqué nunca se le había ocurrido antes, hablar con Chaeyoung era divertido pero no era la única cosa en la que Son era buena.

Ok, afirmar que Chaeyoung era buena era quedarse corto. Myoui no podía evitar repasar su cuerpo con descaro cada vez que estaban a una distancia prudente, comérsela con la mirada cuando estaban en el sauna. Fantasear despierta con recorrer con su lengua cada parte de la castaña, tener las piernas envueltas en su cintura murmurando cosas sucias en su oído mientras Son la penetraba con sus dedos largos y delicados era uno de sus hobbies favoritos, evidentemente terminaba sintiéndose lo peor de lo peor pero simplemente no podía evitarlo, con aquella absurda distancia impuesta por la castaña cualquier contacto con Chaeyoung la alteraba totalmente.

➤Miénteme | 𝑴𝒊𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈Where stories live. Discover now