Capitulo 1

6.8K 452 35
                                    

El sol estaba en su mayor esplendor, el cielo era tan visible que apenas se encontraban nubes dando sombras, el clima no era nada desagradable estaba fresco, incluso más de lo que recordaba ¿Cómo había cambiado el clima de aquella manera? antes había sido desagradable: nublado y frío como si el mismo cielo se encontrara de luto, y ahora se encontraba como si fuera el verano, incluso el bosque no parecía tenebroso.

Casidi no podía comprender que había pasado ¿Acaso había regresado?

Las palabras de su director aún daban vueltas en su cabeza y con pasos muy lentos por el dolor camino por donde recordaba que quedaba el castillo, algo raro sucedía y algo raro sentía, incluso podía jurar que se había encogido, si encogido; estaba mas pequeña por que sus túnicas le quedaban más holgada. Su ropa había vuelto a la normalidad se encontraba desgarrada y con sangre, pero las heridas que antes tenía ya no estaban, como si se curaran por arte de magia desapareciendo del rastro de su piel.

Los árboles eran menos abundantes y en unos cuantos pasos estaba segura de que había visto el campo de quidditch, camino arrastrando los pies pero incluso antes de haber salido de todo del bosque una gruesa voz retumbó, una que al principio a Casidi asusto pero luego de solo procesarla se tranquilizo y quiso echarse a llorar.

- Ey tu... ¿Qué haces aquí?- la voz se escuchó por detrás y cuando giró sobre sí misma y lo vio a los ojos no pudo evitar decir su nombre para saber que aquello si era verdad.

- Hagrid - tembló al solo llamarlo y sus ojos se agrandaron al punto en el que asustó al hombre.

El nombrado se acercó en unos pocos pasos y la miró de arriba a abajo, inspeccionando su atuendo y aun sin conocerla se preocupo.

- ¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado? - su mirada se dirigió al bosque que estaba a unos pasos -¿Has venido del bosque? - preguntó escandalizado- Pero qué hacías ahí, está estrictamente prohibido entrar- sin esperar respuesta la tomó del brazo con delicadeza y la condujo a el castillo.

No impidió fuerza le alegraba encontrar a Hagrid con vida y que se preocupara por ella, pero no lo entendía, no podía entender ni procesar la idea de que el estuviera a su lado ¿Acaso había regresado al momento antes de que muriera? ¿Lo habían regresado a la vida a él también?

- ¿Cómo te llamas? - paró en seco al escuchar aquello ¿Que como se llamaba? ¿Es que acaso a Hagrid se le había olvidado?

Hagrid la volvió a tomar y guiar - No puedes estar aquí niña - ¿Niña?- ¿Eres alumna de Hogwarts? los alumnos no llegan hasta en un par de semanas ¿Como es que llegaste hasta aquí?-

Derrepente su euforia por encontrarlo con vida se transformó y ahí mismo sintió que en cualquier momento lloraría, no podía creer que Hagrid no la recordara ¿La había olvidado? ¿Acaso eso era un efecto secundario? Ni siquiera Hagrid sabía que ella era de Gryffindor, que ella estudiaba ahí, y cuando desvió su mirada del semigigante porque sintió su incomodidad se encontró algo que dejó a todo su cuerpo tenso y se le heló la piel.

El castillo está bien, de hecho mejor que bien, no se encontraba en llamas ni las torres caídas, no se encontraba ningún cuerpo ni siquiera de mortifagos o de criaturas mágicas ¿Es que acaso habían limpiado? ¿Voldemort no había tomado ya el castillo? incluso noto el jardín podado y los arbustos en su mayor brillo y color como si lo que había pasado hacía unas cuantas horas no había sucedido, y el interior estaba igual de intacto, lo noto como siempre habría estado, las armaduras estaban en su lugar, las paredes estaban completas, no había sangre ni tierra y ni hablar de lo tranquilo que se encontraba, no escucho ninguna explosión, no escucho ningún llanto y no escucho ninguna súplica de piedad.

Estaba tan desconcertada y en shock que se dejó arrastrar por Hagrid hasta lo que parecía la oficina de su director ¿Pero acaso quería ver a Snape? aun cuando resultara que Snape fuera bueno no quería ver a alguien como él, quería explicaciones, quería que resolvieran todas sus dudas, incluso quería que Hagrid la recordara.

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Where stories live. Discover now