Capitulo 21

3.6K 263 11
                                    

Ya es normal el que se sepa que el profesor de Defensa Contra las Artes oscuras le tenia un odio a aquel que no sea un Slytherin o en algunas excepciones alumnos de otras casas, y también ya era de saberse que el profesor no le agradaba Casidi y no se limitaba en disimularlo.

Casidi creía que era por que la mayoría de las veces que el profesor trataba de dejarla en ridículo (exponiéndola ante la clase, que luchara contra algún alumno de Slytherin o que fuera la primera en demostrar como hacer hechizos sin suponer tener conocimientos previos) no lo lograba al menos la mayoría de las veces.

La pelirroja dejaba que el hombre ganara quería evitarse peleas o enemigos pero otras veces cuando era necesario lo dejaba a él en ridículo, demostrando sus grandes habilidades y destrezas en Defensas Contra las Artes oscuras, y eso lo enfurecía mucho.

Claro que también había otras razones, un ejemplo es que siempre se dormía en sus clases (por que para ella eran aburridas) y otro ejemplo es el de la pelirroja haciendo constantes bromas en medio de el aula, Casidi trataba de sentarse hasta atras junto a los merodeadores para evitar haci las constantes miradas del profesor y por que los chicos la mantenían entretenida pero junto a ellos se divertia más de lo permitido.

La primera clase que tuvo de Defensa Contra las Artes Oscuras después del regreso de las vacaciones fue diferente, estaba dispuesta a sentarse al frente, a destacar y que el maestro la notara (todo por el secreto que se habia enterado de el, una noche antes) el único problema fue que al entrar a su aula las mesas y sillas no se encontraban, todos los alumnos se colocaron en las esquinas o pegados a las paredes rodeando un baúl.

Lo miro con los ojos cerrados, inspeccionándolo y analizando su contenido, luego cuando este dio un respingo se movió con violencia y se agito, inmediatamente Casidi se dio media vuelta camino con rapidez tratando de dirigirse a la salida, quiso correr y perderse aquella clase pero para su desgracia nada mas al dar unos cuantos pasos el mismo profesor entraba en ese instante y cerraba el aula .

-¡Bien! ¡Hoy tenemos clase practica!- su voz sonó gruesa y varonil, se posiciono al frente de la clase donde la mayoría lo miraban con interés - guarden sus libros y dejen sus mochilas -

Dio media vuelta lentamente, pensando en muchas opciones de salir del lugar, los alumnos parecían muy interesados en lo que sucedería y escucho de fondo que la razón era por qué no solían tener muchas clases prácticas, aquello les emocionaba.

- ¿Estas bien? - pregunto Remus nada mas al ver su rostro - Pareces... - No supo continuar la frase.

No quiso pensar en el rostro asustado que tenía como para dejar que Remus se enterara de que algo sucedía.

- Con que queriendo escapar...- dijo James con una sonrisa de merodeador - ¿Por que no nos avisaste para haberlo intentado contigo? - no notaba la repentina actitud de su amiga ni sus inmenzas ganas de estar en cualquier otra parte menos ahí.

Su mente pensó con rapidez buscando una salida pero nada en concreto llegó, no podía irse sin levantar sospechas.

- ¡Quiero que todos saquen su varita! - el hombre empezó a pasearse enfrente de el baúl Casidi lo obedeció sin lugar a duda, se coloco un poco atrás de los merodeadores pretendiendo no ser vista.

No es que fuera cobarde o que no quisiera luchar pero el echo de que un Bogart estuviera en la misma sala donde estaba rodeada de todos los alumnos y el profesor que la odiaba y que este ultimo casi siempre la hacia pasar primero era algo de lo que seria capaz de esconderse detrás de otros y a los primeros que vio fue a los Merodeadores.

El baúl volvió a sacudirse con fuerza y esta vez llamo la atención de los muchachos.

- ¿Quien me dice que es? - y señalo el objeto, todos se mantuvieron callados viendo como este se ponía cada vez mas violento incluso varios alumnos retrocedían -¿Nadie?- el profesor tenia una sonrisa de superioridad - Dígame algún Gryffindor-

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Where stories live. Discover now