capítulo 84 - Verdad-

2.3K 208 44
                                    

Cuando Casidi se había levantado de los largos dias en los que permaneció inconsciente se sentía agotada y sin energía, la razón ella no lo sabia, noto que había amanecido en una torre por que no estaba en una habitacion común de Hogwarts ni la enfermeria, habia una sola cama, un baño completo y un pequeño sillón con un escritorio.

Se sentó en la orilla de la cama y se quedo mirando a la nada, sus ojos estaban perdidos y no sintieron cuando comenzaban a derramar lagrimas, se sentia unitil, insuficiente e inservible todo por que habia muerto otra persona mas tratando de salvarla.

¿Cuantas personas llevaba ya? ¿Cuantas muertes tendria que cargar? Sentia que la muerte de Dorian era su responsabilidad despues de todo habia tenido a el atacante ante sus ojos todo aquel tiempo y estaba tan convencida de que habia sido Dorian que no vio a la sombra que se ocultaba detras de este, también se sentia imponente por llorar como niña pequeña,no podía resolver los problemas y apenas estaba avanzando en la misión de derrotar a el señor tenebroso, ¿Y si no lograba salvar a sus padres? ¿Y si estos morían también tratando de salvarla?

Por su culpa Lili, Remus y Regulus estaban en la enfermeria, por los secretos que ocultaba James y Sirius no confiaron en ella todo aquel año, Casidi sentia que se debia el odio de todos despues de todo era una asesina y a todos los que quería salían perjudicados.

Por esos problemas y más Casidi se quedo un par de horas llorando por la impotencia y no pudo detenerse hasta que sus llantos llamaron a los cuadros afuera de su torre, y estos alertaron a Dumbledore quien nada mas al saber que su alumna habia despertado corrió a su encuentro, cuando Dumbledore abrió la puerta del lugar noto oscuridad, despues de todo era de madrugada, noto a la chica pelirroja llorando en un rincon, desconsoladamente, estaba en cunclillas y con las manos en la cabeza, Dumbledore no hizo mas que silenciar la habitacion (para su privacidad) y sentarse a su lado dejando que Casidi se desahogara en su pecho.

Al poco depues Casidi encontró rencoford en Albus, el echo de que su director apareciera en Hogwarts significaba que las cosas se habían resuelto, y al cuanto de unas horas Casidi termino por contarle a Dumbledore todo lo que sabía aunque este ya sabía más de lo que ella podía contar (Dereck lo habia confesado todo)

De algún modo Casidi se salvó de ser juzgada por otros y aunque tenia que haber declarado ante el Ministerio en contra de Dereck no lo hizo (Dumbledore arreglo todo para que jamás declarara y fuera investigada) aunque para su desgracias tuvo que hacer aclaración ante los profesores del instituto después de todo necesitaban reafirmar coartadas.

Una noche le tocó acudir a la oficina de Dumbledore y ante Fabian, Gideon, y todos los profesores relató su historia, desde sus inicios de año hasta la noche en la que se confronto a Dorian y se reveló toda la verdad, lloro de nuevo en el pecho de Minerva al relatar como asesinaron a Dorian.

- No es tu culpa cariño, no piense eso -

No podía creerle a Minerva pero asintió para no preocupar a nadie.

Escucho las disculpas que le dieron Gideon y Fabian al pensar que ella era la atacante.

- No sabes cuanto lamentamos esto... -

Pero sobre todo escuchó como Dumbledore se afrontaba a todos ellos y los culpaba de lo sucedido, comentó el echo de que la habían dejado sola y habían desconfiado de ella cuando el mismos habia dado la orden de brindarle total apoyo cuando no estuviera.

- Me tienen totalmente decepcionado -

Casidi creyó que era demaciado duro con los adultos después de todo ella misma también se habia rehusado a darle sus sospechas a algunos pero cuando se lo dijo Albus le comento:

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن