Capítulo 58 - Boda parte 2-

2.2K 199 85
                                    

Cuando Casidi bajo los escalones de la mansion al patio trasero tenia las mejillas muy coloradas, sus manos temblaban y su mente seguia en el cuarto de servicio a unos cuantos pasos atras, la sensación que experimentaba era diferente a la que habia sentido con Fred o que creyó sentir con Draco, lo que Sirius le hacia sentir era totalmente nuevo para ella, era una extraordinaria sensación, un incremento de placer y de deseo.

- ¿Todo bien señorita? - uno de los gemelos estaba unos escalones abajo y miro a Casidi (ya que sin darse cuenta esta se habia detenido en medio escalón)

El joven pelirrojo la miraba con preocupación mientras esperaba por una respuesta.

- Todo excelente - contesto ella cuando se recupero, vio como el gemelo sonreia y sus ojos brillaban imaginando lo que eso podía llegar a significar - De echo todo está increíble ¿Verdad? Es una linda noche, una linda fiesta y una linda compañía - esa era la señal de que habia encontrado el diario.

El gemelo pareció comprenderlo por que apenas pudo aguantar las ganas de sonreír y abrazarla, le tendió la mano y fingió ayudarla a bajar el resto de escaleras pero mientras se tomaban de las mano Casidi depósito su pequeño modererito en los dedos del gemelo.

Agradeció su amabilidad y partió rumbo a su mesa sabiendo que sólo faltaba que el diario fuera entregado a Dumbledore y todo el plan habria salido de maravilla.

Camino entre las mesas y entre los invitados y para cuando vio a sus abuelos les sonrió enseñando los dientes - Es una hermosa noche para bailar ¿No? Señores Potter, por que no disfrutan la fiesta - los esposos se miraron y sonrieron de la misma manera que el gemelo sabiendo lo que aquellas palabras podían significar y sin esperar Euphenemia se levanto y tomó a su marido arrastrandolo rumbo a la pista de baile desesperada por dejar ese aburrido asiento.

- ¿Que has hecho? - preguntó James sorprendido viendo como sus padres partian a bailar - Les he estado insistiendo que bailarán desde hace horas -

Se encogió de hombro y se sentó a su lado.

- Que puedo decir ellos me quieren más a mi que a ti -

James fingió estar ofendido pero luego sonrió con diversión.

- Bueno señorita Ston sería tan amable de aceptar bailar con este pobre y desolado señorito -

Casidi río con dulzura por la emoción que podía causarle bailar con su padre y se levantó de la silla al mismo tiempo que lo hacía su acompañante, ya estaba dispuesta a disfrutar el baile y quería divertirse durante el resto de la noche con sus seres queridos para su desgracia antes de que ambos se dirigiera a la pista una voz los interrumpió.

- Cornamenta - el nombrado dio media vuelta encontrandoce con Sirius, el chico actuaba de una forma tan normal que le sorprendió, ella estaba increíblemente nerviosa ya que no paraba de recordar su encuentro en el cuarto de servicio - Creo recordar que Cas me debia un baile -

- Claro Sirius pero yo se lo he pedido primero - los tres sabian que aquello no era cierto depues de todo Sirius se lo había pedido mucho antes - Y el que madruga merlin lo ayuda - trato de arrastrarla a la pista pero el pelinegro siguio de pie sin querer moverse obstruyendo su paso - Vamos Canuto sólo es un baile después Casidi sera toda tuya -

Su padre tomo su mano y la arrastro a la pista de baile sin que nadie pudiera impedirlo.

Se sintió tranquila después de todo le emocionaba tener un baile con James y se obligó a dejar el tema de Sirius y sus besos en el pasado, nada podía salir mal, había encontrado el diario y nadie había salido perjudicado en el intento, tenía todo el derecho de divertirse ¿Verdad?

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Där berättelser lever. Upptäck nu