Capitulo 18 - Madriguera -

3.6K 301 32
                                    

A dos días de la víspera navideña Casidi estaba muy alegre, la chica todavía seguía en casa de Molly Weasley y la mujer la traba de lo mas dulce, la ayudaba con sus heridas, le preparaba un sin fin de manjares y le contaba historias sumamente divertidas. Casidi pasaba el día entero ayudando a Molly (si es que esta la dejaba) platicando sobre el colegio y de Londres (ya que Molly creía que la pelirroja venia de otro lugar), también pasaba tiempo hablando con Arthur de los objetos muggles o de los automóviles incluso platicaban sobre Dumbledore.

Pero lo mejor de todo eran los juegos que tenia con Bill y Charlie, pasaban horas en los jardines, escalando arboles, jugando a las escondidas, incluso acamparon a las afueras fingiendo ser unos cazadores de dragones y busca tesoros, se sentí como en los viejos tiempos cuando pasaba sus vacaciones en la madriguera solo que esta ves era algo diferente aunque no era malo.

Le fascinaba pasar el tiempo con Bill y Charlie en bebes (eran super monos) eran tan increiblemente lindos, amables y que estuvieran tan pequeños hacia derretir a la chica en cariño (queria abrazarlos y besarlos todo el dia) para su desgracia (en tono de broma y no en modo serio) tambien habia termiando de conocer a dos personas que en sus tiempos jamas vio, Fabian y Gideon hermanos de Molly, eran unas personas divertidas y extrovertidas pero ademas de eso eran unos bromistas y tramposos las veinticuatro horas del día.

Como en aquellos momentos cuando jugaban junto a ella y sus dos sobrinos.

- Bill tomo la pelota - Grito un hombre alto y pelirrojo, el cual Casidi identifico como Fabian - ¡No Gideon eso es trampa! - Fabian corría por los jardines directo a su hermano, el cual tenia a Charlie en su espalada

- ¡No es trampa! - Gideon corría de Fabian - ¿Verdad Casidi? - la pelirroja que defendía la portería se encogió de hombros divertida por la situacion y el que no se tomaran enserio su partido.

Fabian corrió por Bill el cual era el que sostenía la pelota en esos momentos y lo subió a su espalada (el niño se dejo encantado) entonces ambos corrían hacia Casidi perseguidos de cerca por Gideon.

- ¡No puedes copiarnos! -

- ¡Tu no puedes hacer trampa! -

Bill y Charlie solo veían a sus tíos discutir y saltaban sobre sus espaldas gritando "mas rápido" "más rápido"

No sabía como habían llegado aquel juego, momentos antes todo era paz y una simple caminata en la calidad de la tarde hasta que alguno de aquellos hombres se le había ocurrido la fantástica idea de hacer un partido, pero no un partido simple, si no un juego rudo, con golpes y trampas por doquier.

"Son de lo peor" se dijo así misma "Ni si quiera se miden cuando se trata de sus sobrinos"

Casidi vio que estaban ya a pocos metros, se subió las mangas del suéter, doblo las rodillas y se movió de lado a lado cubriendo los tres aros, Fabian subió a Bill y lo tomo con mas fuerza, el pequeño tomo la pelota la coloco detrás de su cabeza para tomar impulso pero entonces Gideon se la quitaba desde atrás, la fuerza emitida por el mayor hizo que Bill tomara a Fabian por los cabellos antes de perder el equilibrio y caer desde esa altura, Fabian se desvió y grito por el repentino jalón, Gideon corrió por un lado, le dio la pelota a Charlie y se acercaron a Casidi la cual estaba riendo por lo sucedido y no se percato que Gideon y Charlie ya anotaban.

Ambos ganadores gritaron y Gideon hizo un baile raro con Charlie encima, mientras que por otro lado la chica trataba de ayudar a Fabián y Bill quienes estaban tirados de nalgas en el suelo, al parecer Fabián no logró mantener el equilibrio de ambos y termino cayendo aunque ninguno parecía lastimado de gravedad.

- ¿Están bien?- la pelirroja inmediatamente se fue ayudar primero a Bill ya que era el más pequeño y probablemente el más débil - ¿Te lastimaste? - el chico negó.

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Where stories live. Discover now