Capitulo 9

4.9K 361 20
                                    

Se levantó cuando todavía no salía el sol, vio el reloj de su mesita de noche que marcaba las 6:10 de la mañana (Se alegró de que esa noche había dormido más horas y sin ninguna pesadilla) se dio media vuelta sobre la cama y noto otro bulto que estaba tapado con las mantas hasta la altura del cuello, su pelo rojizo estaba esparcido por la almohada, su piel palida brillaba por los rayos de sol y su pecho se elevaba cada que soltaba un pequeño ronquido.

Casidi sonrió al ver que Lili había pasado la noche acompañándola, era una sensación magnifica el despertar junto a tu madre y amiga pero lo mas magnifico podría ser el hecho de que ya no tenía un gran secreto que ocultarle, era verdad que aun habia mentiras entre ambas y que jamas podria admitir la verdadera relacion que tenian pero que Lili supiera que estaba sola la reconfortaba, le hacia creer la tonta idea de que de ese modo (y aunque sonaba un poco egoísta) Lili jamas se alejaría de su lado y estaría todo el tiempo para ella ya que sabia que no tenia a nadie mas en el mundo.

Se levantó con mucha delicadeza (para no despertarla) y tapó a su amiga con las mantas para que no pasará frío, el dormitorio seguía oscuro y en silencio, así que entro al baño para darse una ducha y arreglarse para las clases sin ser interrumpida, cuando tuvo el uniforme perfectamente puesto y su largo cabello lo dejo suelto con pequeños rizos al final se dio cuenta que el sol empezaba a salir por el horizonte pero que todavía era la única chica despierta, así que sin saber que más hacer, se dispuso a sentarse en su escritorio y tomar la carta que le habían enviado la mañana anterior.

Querida Casidi:

Me alegro tanto de que tus primeros días en Hogwarts los estés disfrutando.

Te darás cuenta que la escuela será en donde pasarás los mejores días de tu vida, así lo viví yo. Te voy a regañar por no mandar la carta mucho antes, me tenías preocupada, incluso le pedí a mi marido que te escribiera para ver si le contestabas a el, pero hablando de otras cosas más alegres quiero decirte que le he enviado una carta a James diciéndole que te acompañará a Hogsmeade, quiero que te dé un recorrido y conozcas mejor la cultura en Londres espero que lo disfrutes y que mi hijo no te haga pasar malos ratos suele ser un poco bromista y juguetón pero es buen chico.

Le he mencionado a James que le agradezco que se porta bien contigo, a su padre y a mí nos hace feliz ver qué es un buen muchacho, pero ahora quiero que me cuentas más sobre tus días en Hogwarts. ¿Cómo la pasas con tu nueva amiga Lili? ¿Qué tal te va con las materias?¿Te gustan los dulces mágicos? He pensado en enviarles unos cuantos a ti y a James así que la próxima carta vendrá con un paquete, espero que sigas disfrutando tus clases y no dejes que James te influencie en el mal camino.

Con cariño Euphenemia.

Casidi dobló la carta y la guardó en su cajón, se quedó sonriendo de algunas cosas que había leído además de que una alegría le recorrió todo el cuerpo, estaba hablando y comunicándose con su abuela ¡Jamás había imaginado que algo como eso le iba a pasar! estaba llena de euforia de placer y de una alegría al pensar que era alguien conocida para su verdadera familia aunque lamentablemente sus ánimos bajaron cuando su abuela le había dicho a James que salieran a Hogsmeade, eso le dio un mal presentimiento, su padre le había mencionado que no haría calidades al juntarse con ella, pero cuando Euphemia, le preguntó cómo la había pasado con el chico, ella mintió, no quería que su abuela se preocupará o terminará regañando a James por su comportamiento y empeorará las cosas con su padre.

Escucho que Lili se levantaba con pereza y lentitud, cuando miro detras de ella su madre le sonrió desde la cama.

-¿Cómo has dormido?

- Excelente y tú?-

Se estiró y camino rumbo a su baúl

- Igual - Volvió a sonreírle con algo de vergüenza - ¿Me esperas y bajamos a desayunar?-

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora