Maratón (MiniHistorias) Casidi y Severus

3.2K 292 9
                                    

Desdes hacia rato que Severus Snape estaba sentado justo a lado de Casidi, ambos debajo de un árbol junto al lago negro, completamente solos y muy silenciosos, Severus le daba miradas desde el rabillo del ojo estudiando el perfil de la chica, pero Casidi solo se mantenía en mover sus pies de lado a lado, disfrutando del sol y la dulce brisa que despeinaba ya su enmarañado cabello.

Cerro sus ojos, respiro hondo y se concentro en el sonido de las ramas moviéndose.

- Si sigues mirándome de esa forma, tu novia podría tomarlo a mal -

Severus miro de una forma extraña a la pelirroja.

-¿Novia? yo no tengo novia -

Tenía las manos detrás de su espalda, sentada y con las piernas estiradas, su rostro estaba en dirección al sol, como si tomara un bronceado en la playa, se sentía reconfortante y cautivada no importaba estar con una compañía poco agraciada, era una linda mañana.

- A mi no me han dicho eso -

- ¿Estás loca? o es que el sol a quemado la poca inteligencia que tienes -

Por fin se digno en mirar al Slytherin, con la cabeza algo ladeada vio que Snape tenia la arruga en la frente (la que recordaba que usaba cada ves que estaba enojado o disgustado, que era básicamente todo el tiempo) por un momento llego a ella la imagen del adulto que conoció y se preguntó ¿Podía llegar a cambiar algo? Realmente quería a su profesor por lo que tenía que evitar el sufrimiento qué pasó, después de todo salvo su vida y la de su hermano en más de una ocasión.

- ¿Estás admitiendo que soy inteligente? - vio que Severus rodaba los ojos y se desesperaba por su actitud infantil -Todo el tiempo esta hablando de ti - otra vez tuvo la atención del chico - Que eres muy inteligente, que eres excelente en pociones, que tu explicas mejor las teorías - habia empezado a enumerar con los dedos estando divertida por lo que sucederia- Que si podías tomar las cosas en serio y que no estabas todo el tiempo jugando como yo, que eras más agraciado y guapo que el resto de Slytherin, y un sin fin de piropos -

- ¿De quien estas hablando? -

Se encogió de hombros y una sonrisa malvada apareció en su rostro cuando vio a Severus quebrarse de molestia.

- Para que me cuentas todo eso, si no me dirás quien ha sido - Severus la siguió mirando con los ojos algo entrecerrados tratando de intimidarla pero Casidi regreso su rostro al dulce sol y disfruto de la calidez - Da igual, de todos modos se lo preguntare a Lili en persona -

Enseguida supo que Severus estaba pensando que la persona que dijo todo eso era su madre, de inmediato empezó a reír y se reclino sobre Severus (básicamente se tiro a su hombro, sacudiéndolo para reír en su oreja) de inmediato Severus se movió y trato de alejarse o alejarla pero le fue imposible, cuando Casidi paro de reír Severus la obligo a retirarse unos centímetros visiblemente incómodo por la confianza que se había permitido.

Lo había echo adrede le gustaba molestarlo con abrazos y cercanía algo que podía causarle problemas pero estaba creyendo que podía mejorar su relación, quería ser más íntima a él, ambos lo necesitaban.

- ¿De que te ríes? - su tono fue brusco y directo - Eres demasiado risueña, algo molesto -

- De que pienses que Lili ha dicho todo eso - se limpio las lagrimas que se le salieron de la risa - Ella no dijo eso, ni siquiera lo sabe -

- ¿Entonces de quien demonios hablas? -

- De Regulus -

Severus guardo silencio al instante.

-De... De que ... es que... como es que ...¿Regulus que? - Claramente estaba muy sorprendido ademas de rojo como el cabello de Casidi.

La pelirroja rió mas (jamas lo habia visto de ese modo como todo un puberto) le seguía sorprendido encontrar a sus adultos y viejos profesores o familiares como niños infantiles que no sabían a dónde dirigir sus emociones.

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Where stories live. Discover now