capitulo 17 - Un problema y un rencuentro-

3.9K 292 41
                                    

Los pocos días que llevaba de las vacaciones habian sido una pesadilla, los tres primeros solo se dedicó a levantarse tarde, comer lo que quisiera, pasear por lo jardines, dar vueltas en la escoba, visitar y pasar el tiempo con Hagrid incluso con algunos fantasmas, le pido a Dumbledore ir a dar una vuelta a Hogsmeade, cenaba muchos postres y logró dormir sin ninguna pesadilla esos tres maravillosos días.

Que fueron un total desperdicio aunque Dumbledore le dijo:

"Te lo mereces, requieres descanso y distracción no todo es misiones y muertes constantes"

Trato de escucharlo pero después de esos días a su mente llego la culpa, ¿Como se atrevía a dormir de más? ¿O a pasear con Hagrid? Cuando tenía deberes más grandes e importantes.

El verdadero problema surgió en el cuarto, ese día fue que inició su búsqueda de el horrocruxs que se encontraba en la sala que viene y va, camino por horas en el lugar buscando la tiara, el problema fue que el lugar era diferente al de sus tiempos habia más cosas que antes no, o no habia cosas que ella recordaba, se perdió por los cachivaches y sin darse cuenta paso horas caminando sin rumbo.

Harry había sido el que había encontrado la diadema por tanto tampoco tenía idea de donde buscar además se agrega el echo de que como una parte de Voldemort ya no vivía en ella no era capaz de sentirlos ni escucharlos como antes, estaba perdida.

La idea de encontrar dicho objeto comenzo a llenar su cabeza de problemas, por alguna extraña razón cada vez que recordaba su pasado se ponía afligida y delicada, su cuerpo experimentaba cambios drásticos como dolores o mareos y el estar buscando arduamente un objeto maldito de su mayor enemigo no ayudaba en mejorar su salud.

Se la vivió tanto tiempo en la sala de menesteres que otros comenzaron a llamar su atención.

- Querida no has aparecido en ninguna comida - le había dicho la enfermera cuando se la encontró en un pasillo - Me preocupas -

Para su suerte aunque en la noche las pesadillas regresaron (esta vez soñando que su hermano y amigos le decían que no estaba haciendo nada para salvarlos, que los estaba matando) su sed de venganza y de Justicia incremento considerablemente haciendo que su arduo trabajo rindiera frutos.

Una semana después de iniciar su busqueda se encontraba emocionada y alegre mientras esperaba la llegada de Dumbledore a su oficina, había encontrado el Horrocrux aunque también cometió el error de abrirlo y tocarlo experimentando la parte de Voldemort en ella que tanto tiempo había sentido, todo su cuerpo colapso, escucho su voz en la cabeza, sufrió ataques, recibió la muerte de sus amigos y familiares, sintió la maldad recorrer su cuerpo y se desmayó durante un día completo, cuando despertó fue regañada por Mcgonagall y Dumbledore, pero también felicitada por haber encontrado dicho objeto.

La enfermera la dejo retirarse con la promesa de que Casidi se cuidaría pero la verdad fue que no lo hizo, Albus y ella tuvieron la idea de que no era bueno destruir aún el horrocruxs, al menos no antes de encontrar el otro y asegurarse que estaban en ventaja.

El anciano investigo un poco y en la compañía de la pelirroja estuvieron viajando por los lugares en los que Voldemort vivió y donde sabían que podían encontrar un horrocruxs, fueron a el hogar de Voldemort y a su orfanato, al igual de que pasaron días vigilando la casa de Lucius Malfoy, el chico ya estaba graduado al igual que Narcisa, los vigilaron desde el oscuro bosque que rodeaba su casa, se sentaron en los jardines, los observaron desde los árboles, estuvieron en el frío, la lluvia y las nevadas, todo para tratar de saber si Voldemort ya les habia entregado el horrocruxs pero no lograron descubrirlo.
Pero sí que la pareja estaba por casarse y Dumbledore y ella tuvieron que crear un plan para que al menos Casidi (ya que nadie la reconocería) fuera invitada a esa boda.

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora