Capitulo 74 - Mala noche mala vida -

1.5K 153 33
                                    

Dorian mantuvo la promesa de hacer sentir a Casidi querida, aunque el chico no podía correr a su lado en los pasillos o sentarse con ella en el gran comedor (ya que por alguna razón no podía decirle por qué no podían dejarse ver juntos) le mandaba cartas de un admirador anónimo, todas las mañanas al despertar tenia alguna carta en su cama, en el desayuno podía recibir mas o incluso entre sus libros encontraba pequeñas notas (no sabia como hacia eso ultimo) no eran una pareja o amigos solo era un chico que intentaba conquistarla, reía con las ocurrencias que decía y sin darse cuenta esos momentos fueron los que empezaba a anhelar al empezar el día.

Otro día muy esperado para la pelirroja llego a Hogwarts, el próximo partido de quidditch fue en un sábado, aunque Casidi ya no estaba en el equipo deseaba ver a su padre y a Sirius jugar ya que de ese modo podía verlos desde la distancia sin que estos se percataran o se molestaran, la mañana del sábado la casa de Revenclaw estaba vestida y adornada con sus colores respectivos mientras que Griffindor estaba vestida con los colores de su casa, todos los alumnos estaban tan alegres y emocionados por el partido que ya no le prestaban atención, James estaba rodeado por el equipo y por sus amigos quienes platicaban y reían por todo lo alto algo que realmente la alegro.

Su padre se veía menos afectado por todo lo que estaba sucediendo.

- ¿Todo bien? - levanto el rostro cuando noto que se dirigían a ella, Remus estaba de pie al otro lado de la mesa al parecer pasaba por allí de camino a donde se encontraban sus amigos y por cortesía (eso quería aparentar) pregunto por ella.

Sonrió, aunque ya no estaba en el equipo no significaba que se sentía despreciada o triste por su casa - Si -

Remus se quedo unos segundos pareciendo debatirse en si mismo sobre si debía sentarse con ella o partir con sus amigos pero cuando escucho que James le llamaba desde el otro lado de la mesa termino por marcharse con las manos en los bolsillos con aparente indiferencia.

Le dolia, y mucho, fingir el echo de que no le importaba la distancia de sus familiares o fingir ante su padrino que estaba bien era algo que le rompía el corazón, las lágrimas se le juntaban en los ojos cuando miraba a su lado y no encontraba a nadie pero lo peor de todo era que su alma parecía partirse cada vez más por las mentiras que se acumulaban en el estómago.

Casidi se sirvió un poco mas de jugo de calabaza y espero a que todos los alumnos partieran a las canchas para después hacerlo ella tratando de que su presencia se notará menos.

- ¡Y los 14 jugadores vuelan por el campo! - grito por el micrófono el narrador del partido - ¡Elisa es la primera en tomar la Quaffle y se dirige a toda prisa a los aros de Gryffindor! ¡cuidado Neitan! - un grito de decepción se escucho en las gradas de los Gryffindor al percatarse que Elisa había anotado diez puntos a la casa de Revenclaw - ¡Vamos Potter! -

Vio que su padre se dirigía a toda velocidad por el campo de quidditch en seguida los cazadores se lanzaron por la quaffle pero vio a James tomarla antes y como Sirius bateaba una Bludger lejos del campo, pronto se escuchó las porras y como los alumnos se volvían locos pero sólo los veía como una mancha borrosa en el camino cuando pasaban a toda velocidad.

- ¡Y apenas llevan cinco minutos del partido y Gryffindor ya ha anotado otros 10 puntos! - grito de nuevo el encargado de narrar el partido - ¡Son 20 puntos Gryffindor y 10 para Reenclaw! - Casidi no pudo evitar gritar de alegría y aplaudir hacia su padre, no importaba cuanto este la odiara ella seguía queriendo lo mejor para el - ¡Marcus y Lleison están buscando la Snitch! - el Revenclaw voló detrás de los aros y se deslizó con rapidez por delante de las gradas - ¡Eso debió de doler! - al parecer el chico de Revenclaw había calculado mal y termino por estrellarse con una grada aunque a los pocos segundos este volvió a levantarse y seguir con el partido.

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Where stories live. Discover now