Capitulo 72

2.1K 156 47
                                    

Cuando Casidi y los merodeadores fueron a ver a Lili a la enfermería notaron tres cosas en particular.

Número uno: lucia un hermoso vestido, era delicado de un color rosado claro, era corto, hacia lucir sus piernas que tenían un lindo bronceado, con zapatos brillantes y su cabello suelto hacia un lado, Casidi supo que cuando fue atacada se dirigía rumbo a la cena de las Eminencias y se sintió inmediatamente culpable.

La segunda cosa que notaron fue que estaba herida, tenia un corte en la mejilla y la pierna vendada, se veía que había sido curada en la mayoría lo que la termina por hacer sentir peor.

La tercera cosa y la peor de todas era que estaba petrificada, Casidi aun vestía el vestido blanco cuando la vio, se llevo las manos a la boca y sintió que se debilitaba, su madre estaba sobre la camilla de la enfermería, tiesa, no se movía, parecía que no respiraba, estaba pálida, con los ojos cerrados, parecía una muñeca, estaba enferma y daba la impresión de que estaba muerta.

-Lili - dijo James con desesperación antes de salir corriendo a su cama y colocarse a su lado.

No pudo quedarse a verla, no pudo quedarse en la enfermería, no quería a ver a su alegre amiga sobre una cama, no quería hablarle cuando sabia que no la escucharía y no quería ver a su madre como si estuviera muerta cuando realmente no lo estaba.

Estaba devastada todo se estaba saliendo de control ya había tres alumnos petrificados y Casidi sentía que de algún modo era su culpa, era su responsabilidad, no dejo de pensar en que ella había estado tratando de convencer a Lili durante todo el día de que debía de ir a la cena de las Eminencias y tal vez si no la hubiera convencida Lili no se hubiera precipitado en asistir no hubiera sido petrificada, la había herido, le había hecho daño.

¿Y si no volvía a despertar? ¿Y si no lograba ayudarla? No sabia como miraría a los ojos a James o como es que podría asistir a clases sin su amiga, ¿Como dormiría en su habitación si Lili ya no estaba en la cama continua? Ni siquiera podía ir a verla, ni siquiera pudo quedarse unos segundos con ella.

- Todo estará bien - le dijo Remus cuando trato de consolarla, pero Casidi estaba tan perdida en ella misma y sus pensamientos que todo lo que le dijo su padrino no le presto atención.

Estaba dispuesta a encontrar a el culpable.

Estaba lista para hacerle pagar.

Para cobra represarias contra el.

Para vengarse.

Lo primero que hizo al día siguiente fue tratar de buscar pistas y descubrir que había pasado en realidad, a la primera hora de la mañana aun cuando el sol no salia del horizonte, se levanto se vistió con el uniforme y partió de su habitación (ni siquiera había podido dormir) se sentía vacía al bajar sin compañía de su madre y no quería mirar la cama de Lili para confirmar que no estaba en ella.

Recordó que Mcgonagall le había comentado que Lili había sido encontrada en el tercer piso cerca del cuadro de un hombre gordo que estaba en lo que parecía una granja, la profesora no le había querido contar mas, no le quiso contar quien fue el que encontró a su amiga, o en que tan mal estado estaba antes de que fuera curada, de echo Minerva apenas los dejo entrar a que la vieran (ya que estaba prohibido que los alumnos entraran a la enfermería)

Casidi se rehusó a querer volver a entrar (estaba en una especie de shock en el que no quería ver a su madre o a los demás afectados petrificados, se volvió su mecanismo de defensa y su prioridad era encontrar al culpable para de este modo distraer su mente) Le aterraba el pensar en ir a la enfermeria haci que cuando estuvo en el tercer piso primero busco el cuadro de aquel hombre gordo.

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu