Capitulo 11

4.9K 344 39
                                    

Un par de docenas de lechuzas aparecieron en medio del desayuno, ningún alumno estaba sorprendido, ni si quiera los de primer año, después de todo llevaban un mes en Hogwarts y las impresiones habian desaparecido, Casidi se encontraba desayunando cereales cuando una lechuza negra apareció sobre su plato derramando la leche.

- Oye - hizo un movimiento tratando de que su lechuza se quitara de su comida - Vamos shu...shu - el animal la miro ofendida, voló a su hombro y con mucha indignación levanto la pata para que su dueña quitara la carta, Lili solo observaba con una sonrisa en la cara.

- Tal vez deberías tratarla mejor alguien me dijo alguna vez que las lechuzas se ofendían con rapidez - la voz vino detrás de Casidi y cuando se dio media vuela, vio el cuerpo alto de su amigo de Huefflepuff

- Dorian - dijo sorprendida, después de todo desde la lechuceria que no lo veía - ¿Como estas?- pregunto cortesmente.

- Muy bien a decir verdad - el chico sonrió de lado, noto un diente torcido y unos hoyuelos en sus mejillas, sin pedir permiso Dorian se sentó a su lado, la pelirroja solo se recorrió un poco para hacerle espacio pero no se molestó en que tomará un lugar sin pedir permiso - ¿Tu como estas? hace mucho que no te veía, bueno si te soy sincero siempre te veía desde mi mesa o en los pasillos pero no me atrevía a saludar estaba esperando a que tú lo hicieras -

Lili sonrió de forma siniestra desde el otro lado de la mesa pero no dijo nada solo se dedicó a comer sus alimentos estando atenta a lo que sucedía.

- Me encuentro bien gracias por preguntar - tenia buen aspecto esa mañana, después de todo sus mejillas estaban algo coloradas por la presencia del chico - Lamento no haberte visto o saludado pero tengo algo de asuntos escolares - sintió que su lechuza se removía sobre su hombro por lo que le dio un trozo de tostada para calmarla.

- Si tienes problemas con adaptarte puedo ayudarte si quieres- Dorian tomo una manzana de la mesa y con sus delgados labios la mordió - Mientras no este practicando quidittch seria un placer hacerlo -

Desvió la vista y vio a su madre Lili con la boca ligeramente abierta y con un bocado de tarta a medio comer.

- Gracias, pero por ahora estoy bien - trato de desviar el tema - ¿Estás en el equipo de quidditch?-

- Por supuesto, no tengo este increíble cuerpo por nada - entonces para defortunio de la pelirroja sus miradas coincidieron - ¿O me lo negaras?- y para demostrarlo Dorian extendió los brazos dejandoce ver.

Negó divertida pero mas sonrojada que antes - No sabia que eras egocéntrico - y acto seguido se llevo una cucharada de cereal a la boca tratando de que el chico viera que no estaba dispuesta a hablar mas sobre ese tema (tenia que admitir que tenia un buen cuerpo) pero no podía confirmar aquello el ego del chico se podría elevar por los cielos .

- No lo soy - admitió, luego de forma distraída empezó acariciar a la lechuza - Solo trato de conquistarte -

Eso fue el colmo ya que por la sorpresa escupió un poco de leche y después de tragar con dificultad le dio un ataque de tos con un muy rojo rostro, Lili se limpio los cereales que le llegaron y Dorian rió mientras le daba suaves palmadas, sus miras coincidieron en algún momento y se dejó ver sorprendida por tal atrevimiento de parte del Huefflepuff.

- Solo estoy jugando - admitió el, luego le paso una servilleta - He venido para ver si podías prestarme a tu lechuza- y volvió a acariciar a el animal, por alguna razón que Casidi no entendía su mascota parecía que quería mas a Doria que a ella misma.

- ¿Tienes problemas otra vez con las de la lechuzeria?- Limpio su rostro y trato de tranquilizarse agradeciendo el cambio de tema.

Dorian hizo una extraña mueca - Si, pero no es culpa mía he echo todo lo que me has pedido -

Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)Where stories live. Discover now