🐰01

7.5K 422 175
                                    

Llevaba 5 minutos frente al espejo, mi atuendo no me convencía del todo, iba a ser descubierto inmediatamente. El gorro que traía dejaba al descubierto los pendientes en mis orejas y las botas eran bastante características mías, me encantaban y ya las había usado en muchas ocasiones. Despúes de cambiarlos por algo más discreto, salí a donde me vería con Yugyeom. Nuestras agendas por fin habían coincidido y teníamos unos días libres antes de los MMA.

Al entrar al restaurante la recepcionista solo me dio dos asentimientos y me dirigí al cubículo donde solíamos tener nuestras comidas de reencuentro, nos encantaba el restaurante por el hecho que mantenían nuestra privacidad ya que nunca salía información sobre nuestras platicas o fotos entrando y saliendo de el. Al momento de correr la pequeña puerta del cubículo, encontré a Yugyeom platicando con alguien más, Mingyu. Les hice una reverencia a ambos y me senté al lado de Yugyeom,en cuanto lo hice, los dos empezaron a reír ruidosamente.

-Te faltó presentarte y decir el nombre de tu grupo- dijo Mingyu entre risas - ¿Acaso estás practicando para los MMA?-

-No no no - le siguió Yugyeom - si hubiera estado practicando para los premios hubiera hecho un saludo tailandés, eso te lo puedo asegurar- los dos volvieron a estallar en risas, yo solo sentía mis mejillas arder ¿Cómo se atrevían a mencionar mi saludo? Me las cobraría pronto pero por el momento no podía hacer nada más que observarlos ahogarse en la mesa y sentirme como un tomate. Para mí suerte en ese momento llegó el camarero a tomar nuestra orden lo que los obligó a parar.

Ya con nuestros platillos en la mesa, los tres empezamos a comer y sosteníamos una fluida conversación sobre nuestros amigos en la industria. Ya extrañaba salir con ellos, me hacían sentir como si no tuviera las responsabilidades que trae la vida pública. Las primeras veces que salíamos juntos, jugábamos a quien se disfrazaba mejor, Mingyu siempre era el ganador. Tomábamos esa idea a juego pero no sabíamos lo que en realidad implicaba mantener tu privacidad y a las personas al margen, hablando no de nuestros fans si no de los reporteros y las personas peligrosas que estaban obsesionados con invadir esta propia.

-BamBam me dice que está en los bolos, ocupan un equipo para competir ¿Vamos?- Yugyeom puso el celular en la mesa y entrelazó las manos bajo su barbilla, sabía que significaba eso. Quería ganarle.

- No sabe en lo que se ha metido - contestó Mingyu sonriendo, el también quería ganarle. Por lo visto BamBam les debía ciertas competencias y ellos también a el. Llevaban compitiendo los últimos meses por cualquier cosa que se les ocurriera, no quería enterarme de que era lo que apostaban porque nada bueno podía salir de ahí.

-Jungkook ¿Nos acompañaras?- Mingyu me miraba impaciente a lo cual asentí.

Salimos del restaurante y nos encaminamos a los bolos. Seguro me divertiría viendo a los chicos competir, aunque aún no sabía que tan bueno era el equipo que tenía BamBam. Al llegar ahí nos acercamos a la recepción y nos pusimos el calzado apropiado, me sentía tranquilo y me sorprendí a mi mismo con ganas de jugar, también quería ganar.
Caminamos por el lugar hasta ver al chico agitando su brazo energéticamente, al acercarme a el noté que estaba con dos chicas, estaban de espaldas a nosotros practicando sus posturas con la bola, paré en seco al reconocer a la más alta, su largo cabello rubio, su figura inconfundible e incluso su risa al momento que la bola se fuera por el canal.

Era Lisa.

Me recupere en un segundo y volví a caminar tras los chicos, no sabía porque me había afectado verla ahí, no era raro dado que ella y BamBam eran mejores amigos. Aún así me volví a congelar por un segundo cuando llegué y ella posó sus ojos en mi antes de hacer una reverencia.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

- Bien, espero que te haya quedado claro como es que no debes tirar - Le dije a Jennie mientras miraba los pinos intactos y ella no paraba de reír.

- Ese fue un buen tiro, a decir verdad - Me giré al escuchar la voz de Yugyeom quien me saludaba con una mano mientras se quitaba el abrigo. Le hice una reverencia en forma de saludo, mientras sonreía e inmediatamente Jennie hizo lo mismo, juntas saludamos a las otras dos personas que estaban tras el.
Miré a Mingyu que me observaba con una sonrisa ladeada, en varias ocasiones lo había encontrado mirandome en las premiaciones, aunque me lo había tomado más cómo una coincidencia, el chico parecía simpático.

Luego observé a Jungkook, el estaba mirando tras de mí, a los pinos intactos, parecía que estaba metido en sus pensamientos. No había tenido oportunidad de interactuar con el siendo que era muy amigo de BamBam pero si había escuchado anécdotas de sus salidas y lo divertido que era. Esto sería interesante.

-Sera fácil, dos hombres y una mujer en cada equipo. Las apuestas están abiertas a partir de ahora, si no hay sugerencias solo nos llevaremos el sabor de la victoria. - BamBam nos veía sonriente, sabía que él y los chicos tenían competencias, yo también las tenía con las chicas, aunque a mí no me iba demasiado bien como a él, me divertía mucho con ellas y entendía cómo se sentía.

-Yugyeom y yo contra BamBam y Jungkook - Mingyu le pasó un brazo por los hombros a Yugyeom.

-Yo voy con BamBam- dije poniéndome de su lado. Jennie hizo lo mismo con su equipo y me miró sonriendo, ella me debía una partida de bolos, no se me olvidaba.

El juego comenzó y todos empezamos muy parejos, los chicos trataban de poner nervioso a BamBam cuando era su turno, y nosotros hacíamos lo mismo con ellos, nos reíamos bastante y eso hizo que el juego pasara volando. Cada vez me costaba menos hacer bromas, incluso había intercambiado algunas con Jungkook y Mingyu ya que al principio me había sentido un poco cohibida con ellos.
Jennie y yo nos hacíamos bromas cuando era nuestro turno, si nos iba mal en el tiro solo decíamos que nos estábamos dando una oportunidad.

Quedaba solo un tiró por parte de ambos equipos, Yugyeom y Jungkook eran los que definirian al ganador. Estaba nerviosa, al final los chicos habian decidido apostar tomar 5 botellas de cerveza cada uno. Jennie y yo nos volteamos a ver inconscientemente y los chicos nos dijeron que no los malinterpretaramos y nosotras podíamos tomar solo 2 o ninguna. Eran bastante amables.

El primero en tirar fue Yugyeom, debía admitir que su pose era perfecta. Su primer tiro solo dejó un pino en pie y al segundo pudo derribarlo. Jennie y Mingyu lo animaron desde sus lugares y Yugyeom regresó sonriendo a su lugar, tenia que admitir que habia sido una buena jugada y me había puesto aun más nerviosa.

Ahora era el turno de nuestro equipo, Jungkook se veía un poco nervioso también. BamBam y yo teniamos un brazo entrelazado y le hacíamos la señal de la suerte. Jungkook tomó aire y volteó hacia donde estábamos, la risa que surgió de sus labios fue realmente hermosa y me transmitió una oleada de calma inesperada ¿Cómo pudo provocar eso?.

Jungkook tiró y vi lentamente la bola ir directo a los pinos derribandolos todos. Los tres soltamos un grito y nos pusimos a festejar. BamBam corrió hacia Jungkook y lo alzó por unos segundos.

-Estuvo perfecto- le dije sonriendo mientras me acercaba, el me devolvió la sonrisa y asintió con un leve gracias. BamBam fue a molestar a los chicos y hacia a Jennie reír por las caras que hacían, me sentía realmente bien independientemente de la apuesta y el haber ganado, lo que me alegraba era la convivencia que habíamos tenido, realmente me hacía falta.

Aunque sería interesante verlos cumplir lo que ellos mismos habían apostado.

Serendipity • LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora