🐰21

373 49 11
                                    

Veía por la ventanilla como el sol iluminaba las nubes que estaban por debajo de nosotros. Siempre sería una mágica vista y no me cansaba de ella, por eso siempre pedía el asiento de la ventanilla en los aviones.

Casi todos estarían reunidos en los MAMA, incluso nuestra gran amiga Dua asistiría.

Suspiré. Realmente quería asistir a esos premios.
Teníamos concierto justo al mismo tiempo que transcurririan y en la misma ciudad. Había leído especulaciones que nuestro concierto estaría vacío porque estarían reunidos todos los artistas importantes en los premios y, aunque era cierto esto último, sabía que nuestros Blinks no dejarían que eso pasara y así fue.
El concierto fue un éxito y el estadio se llenó. Sabíamos que esa noche era especial. Era la primera vez que salíamos después de la jugada de la nueva CEO, las últimas semanas nos habíamos limitado a estar en mi departamento apoyándonos entre nosotras para no flaquear en nuestra carrera, el contrato todavía no terminaba.

Habría un after party, cerca del estadio donde acabábamos de dar nuestro concierto, las chicas querían ir porque estarían sus mejores amigos de los otros grupos y, los míos también. La única razón por la que no terminaba de dar esa respuesta afirmativa que tanto querían era él. Había una posibilidad que él también asistiera, quería verlo. No sabría cómo reaccionar o que decir si nos cruzábamos, no sabía cómo actuar si me pidiera hablar con él, realmente no quería imaginar una situación como esa porque, si bien me moría de ganas de verlo, no quería herirlo si rehuía su presencia, no quería parecer vulnerable y escurrirme como gatito asustado.

Llegué al hotel, las chicas habían ido a la fiesta y yo solo jugueteaba con el dobladillo de mi vestido, me había quedado con el atuendo del Tour al igual que las chicas, ya era muy tarde cuando nuestro concierto terminó y no les dio tiempo de regresar al hotel para cambiarse.
La pantalla de mi celular se iluminó, era un mensaje de BamBam.

"¿Dónde estás, Lili? Tienes que venir a la fiesta, quiero verte :c"

Suspiré. Hay demasiadas personas en la fiesta y él solo es una más. Las probabilidades no eran nulas pero tampoco garantizaban cruzarme con él y tener una conversación.
Me levanté de la cama y tomé mi bolso, ya estaba arreglada, me le dejaría el atuendo del concierto y el maquillaje, lo único que hice fue peinar mi cabello y salí de la habitación de hotel.

Al llegar a la fiesta todo se veía animado, estaba lleno de idols, conocía a la mayoría. Me abrí paso saludando de pasada a los que conocía hasta llegar con Rosé, su melena rubia había sido fácil de detectar.

-Lisa! - exclamó sorprendida al verme ahí después de haberme insistido que fuera unas 10 veces seguidas.

-Hola, Rosie- le dije con una sonrisa. Estaba con las chicas de Twice, me giré a saludar a cada una y entablamos una conversación animada entre Jihyo, Mina, Nayeon y Chae.

Después de unos minutos, me dirigí a la barra por una bebida, generalmente en este tipo de fiestas la barra es libre. Pedí mi bebida y me senté en un banco a esperar que me la prepararan. Me dediqué a observar en ese tiempo. Veía a Jennie conversando animadamente con Tae y Suga. Jisoo estaba sentada jugando cartas con Hwasa, Minnie, Dahyun, Nam, J-hope y EunWoo. Era una mesa abarrotada porque también tenía expectadores.

Por otro lado, estaba la pista de baile, pude ver muchas caras conocidas, estaba llena, a la mayoría le encantaba.
Estaba mirando entretenida la pista cuando algo llamó mi atención. Al lado de esta se encontraba una figura familiar, platicaba con una chica de cabello negro largo, mejillas rosadas y al ver su rostro perfecto automáticamente recordé su nombre. Era IU. Jungkook sonreía mientras la chica reía probablemente sobre algo que él le había contado, se cubría la boca pero sus ojos transmitían por ella, él tenía ese brillo en la cara que me decía que no acababan de iniciar esa conversación, más bien llevaban un rato en ese mismo ciclo. Sentí una punzada en el pecho, quise decir algo pero no pude, quise moverme pero estaba en una especie de trance. Mi cuerpo reaccionó solo cuando mi bebida fue puesta delante mío por el chico del bar. Tomé mi bebida y me senté dándole la espalda a esa escena que no quería volver a presenciar.

- Lalisa? - conocía esa voz pero no recordaba a quien le pertenecía hasta que el chico se sentó a mi lado en la barra. Era Mingyu.

- Hey, hola - lo saludé con una sonrisa. Tenía mucho tiempo sin verlo, se veía diferente pero su cálida sonrisa era la misma.

- Tiempo sin verte, escuché que tuvieron concierto hoy - dijo señalando mi atuendo.

- Escuchaste bien, salimos hace poco del estadio - le contesté, acomodandome en mi asiento.

- Muy valiente de su parte considerando lo que les hizo MAMA - suspiré. Nadie sabía porque habían colocado nuestra imagen con un filtro rojo en esa premiación, sabemos que Asia tiene creencias muy marcadas y los fans no reaccionaron bien después de eso.

- La verdad fue idea de la compañía, aunque admito que nosotros aceptamos inmediatamente - le dije con una sonrisa. Mingyu soltó una carcajada y asintió.
La charla con él fue muy fluida, me hizo atenuar la escena que había presenciado y que probablemente seguía a mis espaldas.

- Oye Jk! - escuché decir a Mingyu a mi lado. Me quedé helada ¿Había escuchado bien?.

Hola, la verdad extrañaba muchísimo escribir está historia pero me tomó mucho tiempo recuperar mi cuenta, incluso hubo un tiempo en el que me di por vencida y me sorprendió mucho todo el amor que le dieron a mi historia en todo este tiempo 🥺 por eso, como agradeciendo, me comprometo a terminarla por ustedes 💕 muchísimas gracias por leer y yo las leo en los comentarios. Lqm💜

Serendipity • LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora