🐰14

2.6K 225 70
                                    

Podía escuchar ruido en la habitación, me negaba a abrir los ojos y ver de qué o quien se trataba, me sentía muy cómoda debajo de las cobijas, tenían la temperatura adecuada.

- ¿Pueden ser fideos? - escuchaba a lo lejos.

- Eso cenamos anoche, Jisoo - esa voz sonaba más cerca.

- Vamos a un buffet - Sabía que esa era Rosé por los pequeños aplausos que dió al imaginarse tanta comida.

Aún no entendía porque tenían que estar todas reunidas precisamente en la habitación donde estaba durmiendo.

- Muy bien - sentenció Jennie- ¿Quien despierta a Lisa? -

Oh no.

No alcance a lloriquear una advertencia cuando sentí como las manos de Rosé tomaban mi rostro y me apretaba las mejillas. Hice un gesto de dolor y molestia pero me negaba a abrir los ojos.

- Lalisaa, buffet, comida, ahora - balbuceaba moviendo mis mejillas como si de plastilina se tratase.

- Yah, necesito dormir - dije molesta, cómo si eso la fuera a convencer de dejarme tranquila.

- No, necesitas comer, ya dormiste demasíado, levántate - La voz de Jisoo se hizo más cercana hasta que la sentí moviéndome de un lado a otro uniéndose a Rosé.

- No puedo creer que sean tan... - no alcance a terminar la frase cuando sentí como Jennie me caía encima. Ahogue un grito y decidí abrir los ojos.

- ¡Lo logramos! - dijo Rosé emocionada, yo no estaría tan feliz si fuera ella.

- Les va a costar - les solté una mirada dura y me levanté a cómo pude de la cama. Rosé echó a correr al baño, Jennie era la que tenía más cerca. Me avalance sobre ella con mi almohada al mismo tiempo que Jisoo lo hacía para detenerme, esquivé a Jisoo que cayó en la cama, ví mi oportunidad y comencé a pegarle a las dos pero una almohada no me era suficiente. Tomé otra rápidamente antes alguna pudiera escapar y retomé mi venganza.

- Rosieee sal de ahí y ayúdanos - gritó Jennie  mientras trataba de cubrirse con las manos.

- No quiero que me golpee, no me gusta cuando está enojada - gritó. Podía imaginar a Chae con un puchero en el rostro.

- Somos tres y ella es una, ga- - no deje que Jisoo terminara dándole otro golpe.
Se habían metido con mi preciado sueño, no podía dejarlo pasar tan fácil.

Escuché cómo se abría la puerta del baño acompañado del grito de guerra de Rosé y segundos después recibí un tacleo. Dejé caer las almohadas gracias al golpe, Jisoo y Jennie tomaron una cada una y comenzaron a golpearnos con ellas.

- Yah ¿Por qué a mí? - Se quejó Rosé. La habían traicionado, de eso no había duda.

- Nos dejaste pudiendo ganarle fácilmente - dijo Jisoo propinándole dos almohadazos.

No pude evitar reirme y aproveché la distracción para escapar y ver la escena con más claridad, mi malestar con ellas se había ido completamente.

Después de desayunar en el dichoso buffet de Rosie, salimos a pasear por la ciudad, ya casi terminabamos nuestro tour en USA y se nos había vuelto costumbre salir a conocer cualquier ciudad a la que íbamos.

Generalmente yo me iba con Rosé y Jisoo con Jennie. Teníamos esa costumbre desde antes de debutar y la seguíamos teniendo. Otra costumbre no tan antigua era visitar los acuarios, nos encantaban; Rosé siempre era mi modelo junto con los pequeños seres acuáticos.

Pagamos nuestra entrada y nos tomamos del brazo dando saltitos hasta llegar a la pecera más cercana. Saqué mi cámara y comenzamos nuestro recorrido.

Serendipity • LizkookWhere stories live. Discover now