🐰05

3.9K 313 169
                                    

Al momento de salir al escenario todo el nerviosismo se fue. La gente gritaba y nos animaba, el mar de lucesitas rosas se hizo presente y sentí algo en mi pecho al recordar que cada una de ellas representaba a una personita que nos apoyaba.
Las chicas y yo lo dimos todo.

Olvidamos por completo que los chicos estaban en el público. Hicimos nuestras típicas bromas, le di besos a Jennie y Jisoo incluso busque la cámara e hice varios bailes y gestos sin recordar que Jungkook me estaba viendo en ese preciso instante.

Cuando me tocó salir a mi solo de baile fue que me percaté de que estaba ahí. Mi baile de este año constaba de dos partes y las dos eran muy sensuales y con mucha presencia.
Di varios respiros y me convencí de que todo estaría bien, no tenía de que preocuparme, no era nada del otro mundo.

Baile la primera canción que era lenta, con movimientos precisos y fluidos. La concentración que requería me hizo calmarme y ejecutarla bastante bien.

Después le siguió Swalla y respiré hondo. Estaba a punto de hacer "eso" frente a él. Todo desapareció después que la música empezó a sonar, me empecé a sentir confiada y poderosa. Esa sensación que me daba al bailar no podía compararla con nada, la sentía con todo mi cuerpo y en mis expresiones, era simplemente maravilloso.

El concierto terminó y después de tomarnos unas cuantas fotos con personas famosas que nos felicitaron por nuestro trabajo y salir a saludar a nuestros Blinks, llegaron los chicos.

- Me dejaron sin palabras - Jimin nos daba una enorme sonrisa.

- BamBam no dejaba de cantar en mi oído - las chicas y yo empezamos a reír con el comentario de Yugyeom a lo que BamBam le propinó un golpe en el hombro.

Jungkook solo nos miraba sonríente y reía cuando Yugyeom trataba de imitar partes de mi baile en Swalla. Me tomé el lujo de observarlo, no me había dado cuenta de la forma que sus mejillas se inflaban y sus ojos se achinaban al momento de reír, mostraba una sonrisa resplandeciente y de vez en cuando se lo formaban unos pequeños hoyuelos, me encantaba esa expresión. Cuando estaba a punto de dejar de verlo volteó hacia mi, su sonrisa se amplió al darse cuenta que lo estaba viendo e inmediatamente sentí mis mejillas arder, Rosé me tomó del brazo y me dijo algo que no logré entender.

-¿Perdón? - dije mirándola, ella rió y sacudió la cabeza. Me golpee mentalmente. ¿Qué me pasaba?

Decidimos ir a mi departamento después del concierto. Compramos mucha comida y sacamos todos lo juegos de mesa que tenía.

Era divertido estar con los chicos, me sentía muy bien con ellos y eran bastante graciosos.
Después de jugar y pasar un buen rato decidimos hacer otra cosa.
Jennie y Yugyeom discutían sobre que película ver mientras los demás los veían desde el sofá, ellos ya habían elegido la película pero aún no les habían dicho porque era divertido verlos discutir. Busqué con la mirada a Jungkook y no lo encontré por ninguna parte. Inconscientemente me empecé a mover por los pasillos de mi departamento hasta que lo encontré en mi habitación jugando con mis gatos. La sonrisita que tenía en el rostro era demasiado inocente y los pequeños cariñitos que les hacía me hicieron sonreir con ternura. Levantó la mirada al sentir mi presencia y entré a la habitación.

- Disculpa el atrevimiento - me dijo dejando el juguete de lado, al fin y al cabo había entrado en mi habitación - Escuché ruidos mientras regresaba del baño y los encontré - me dijo mientras se encogía de hombros.

- Descuida - movi la muñeca restándole importancia y me senté frente a él .

-¿Cuáles son sus nombres?-

-El es Leo- le dije tomando al de los ojos amarillos y rascando su mentón.

- Leo - dijo dando un pequeño asentimiento como tratando de memorizar su nombre - ¿Y el? - me dijo señalando al ojiazul.

- Se llama Luca -

- Bonitos nombres - me dedicó una sonrisa y me perdí un segundo en el. Le sonreí de vuelta y ví cómo lentamente la suya fue desapareciendo.

- No me hagas esto - susurró

-¿Eh?- no sabía de qué estaba hablando ¿Había hecho algo mal?.

Rascó su cabeza nervioso. Al parecer había pensado en voz alta.

- Si sigues sonriendo así no podré soportarlo más - Me dedicó una última mirada antes de pararse y salir. No sabía que estaba reteniendo la respiración hasta que di un largo suspiro ¿Qué había sido eso?

Volví a la sala y encontré a todos conversando y poniendo los bocadillos para la película. Jungkook se veía bastante relajado, pero yo aún estaba nerviosa por lo anterior, no podía dejar esto así.

La película comenzó y todos nos pusimos cómodos, a mitad de la película Jennie se quedó dormida y Jisoo la llevó a su habitación lo cual hizo que Jungkook quedara a mi lado. Nuestros hombros se rozaban y no podía hacerme a un lado por la cantidad de personas en mi sofá. Sentía que eso lo molestaba de alguna manera.

Cuando terminó nos levantamos a recoger los platos de comida. Jisoo y Jimin insistieron en ver la segunda parte a lo que Rosé asintió animada. BamBam y Yugyeom no pudieron quedarse y yo no quería estar en alguna situación incómoda con Jungkook otra vez.
Al final Jimin, Rosé y Jungkook terminaron en el sofá de nuevo viendo la película.

Me paré y acompañé a Jisoo que estaba adormilada a su recamara, me gustaba cuidarla en pequeñas cosas como esa aunque ella fuera la que siempre me cuidaba a mi.
Caminé por el departamento y me recargué en el ventanal del pasillo que daba a la gran ciudad, la observé con detenimiento y suspiré.

- Hermosa vista - Di un pequeño respingo y me encontré a Jungkook recargado en la pared.
Mi pulso empezó a aumentar. No esperaba volver a platicar a solas con el.

- Fue una de las cosas que me hicieron mudarme aquí - Le contesté. Caminó hasta ponerse a mi altura y asintió aún observando la ciudad.
- ¿Podrías decirme a qué te referías hace rato? - le solté sin más, por más que le daba vueltas no lo entendía del todo y necesitaba saber que quería decir. Quería aclarar las cosas y dejar de sentirme de esa manera a su alrededor.

- Es mejor que no lo sepas -

- Pero quiero hacerlo - se quedó en silencio unos momentos meditandolo y volteo su cuerpo hacia mi, si mirada transmitía calma, como si ya supiera mi reacción a la respuesta que me daría.

- Me gusta mirarte, Lisa. No puedo evitarlo. Y aunque pudiera no lo haría -

Sentí una ligera presión en el pecho y mis mejillas sonrojarse. No podía creer que me había dicho que miraba y mejor aún que no quería dejar de hacerlo.
Quería decirle de las sensaciones que me causaba al estar cerca de él y que siempre me perdía mirándolo. Queria decirle que recordaba la noche que habíamos cantado juntos y que a veces odiaba hacerlo porque creía que solo me daba ilusiones tontas e infundadas pero simplemente no sabía cómo hacerlo, las palabras se amontonaban y no encontraba la frase correcta para responderle, por lo visto el tampoco esperaba que dijera algo ya que seguía mirándome con la misma calma de antes.

- Yo... Creí que...- Jimin apareció por el pasillo, lo que me hizo callar inmediatamente. Me sentí aliviada ya que seguía sin haber ordenado mis pensamientos y solo podía balbucear.

-Rosé se quedó dormida en el sofá y creo que a nosotros se nos está haciendo tarde - dijo con una amable sonrisa.

Asentí y me encaminé a la sala con los chicos tras de mí, les indique que me esperaran y llevé a Rosé a mi habitación. Tomé una nota adhesiva de mi mesita, garabatee algo rápidamente y salí con los chicos.

- Perdón por la tardanza, gracias por haber venido esta noche - les sonreí y los acompañé a la puerta.

Jimin había salido primero y aproveché para tomar suavemente del brazo a Jungkook y meterle la notita en un bolsillo de su chaqueta. Le dedique una pequeña sonrisa y cerré la puerta tras de mí. No podía creer que lo había hecho y reí internamente.

-Lalisa, has invitado a un chico a una cita-

Heaven coffe viernes 5pm (:

Serendipity • LizkookWhere stories live. Discover now