🐰06

3.7K 286 63
                                    

Estaba sentado en la parte trasera del café, parecía un jardín, tenía muchos adornos naturales, era muy agradable. Llevaba media hora ahí y me había dedicado a admirar la belleza del lugar.

Cuando Lisa metió la nota en mi bolsillo y leí lo que había escrito en ella no creí que fuera para verme hasta que la leí repetidas veces, estaba claro que era una dirección.

Se me había escapado decirle lo que me estaba pasando con ella pero no pude evitarlo. Ella también me miraba, lo que no sabía era si lo hacía porque yo lo hacía o porque era un hábito de ella, tampoco es que estuviera prohibido ver a las personas de vez en cuando ¿No?.

La vi entrar al jardín, llevaba una blusa a rayas y un short negro, su cabello con ondas y esa sonrisa que la caracterizaba iluminaron el lugar, sentía como si hubiese salido el sol en ese día tan nublado.

- Perdona - dijo mientras tomaba asiento.

- Yo fui el que llegó más temprano de lo acordado, no hay problema-

Se acomodó un mechón de cabello y me empezó a decir que los dueños del café la conocían desde que era trainee y no me preocupara por algún escándalo.
Lisa era buena con los chistes, mostraba una soltura impresionante cuando empezaba a sentirse cómoda. Desde un principio quería formar una relación como lo había hecho con los demás y cuando empezamos a convivir me di cuenta que no quería que fuera solo temporal y me reconfortaba que ella no se hubiera tomado mi comentario para mal y haberlo arruinado.

Estuvimos en ese café por horas compartiendo anécdotas de nuestros respectivos miembros. Ya era muy tarde y el café estaba a punto de cerrar cuando salimos por la parte trasera no sin antes agradecer a los dueños.

No había tanta gente transitando por las calles y decidí a acompañarla al pequeño parque donde había acordado que la recogería su furgoneta.
Nos sentamos en silencio, uno en cada columpio. Lisa miraba las estrellas así que me dediqué a mirarlas también. Sentía un aura de tranquilidad absoluta y me puse a pensar que casi no tenía momentos como ese. Voltee a ver a Lisa nuevamente y ella me miró también. Nos sonreímos compartiendo ese sentimiento y ella rápidamente volteó al suelo.

Su furgoneta llegó y nos levantamos lentamente.

- Fue un gusto haber pasado el día contigo - Lisa empezó a caminar aún viéndome con una sonrisa.

- No será el último - le grité y ella empezó a reír para después decirme adiós con su mano y entrar al vehículo.

Suspiré y comencé a caminar con una sonrisa en el rostro tarareando una melodía, me sentía feliz.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Estaba en mi habitación viendo que empacar porque las chicas y yo iríamos a USA. Era nuestra primera vez como grupo e incluso nos presentaríamos en algunos programas.

- Lalisaa -

- Park Chaeyoung - grité al llamado de Rosé y la rubia inmediatamente entró riendose y se sentó en la cama conmigo.

- Esto se vería lindo - dijo tomando una falda negra plisada.

- ¿Ya terminaste de empacar? - pregunté, tomando la falda y haciéndole espacio en mi maleta.

- Si, solo faltas tu - suspiré y puse las manos en mi cintura - invitamos a los chicos a cenar, así que termina pronto que estarán aquí en una hora -

Abrí los ojos a modo de sorpresa y quise replicar pero Rosé ya había dejado la habitación. Me sentí nerviosa, no había hablando con Jungkook desde el día del café.

Terminé con mi maleta y me arreglé rápidamente el cabello antes de salir a la sala donde se encontraban todos preparando la cena.

Saludé a Jimin y BamBam y me puse a ayudarle a Jennie con el estofado, al parecer el no había venido esta noche.

El timbre sonó cuando estábamos sirviendo la comida y voltee a ver a las chicas confundida.

- Oh, llegó el helado, Lisa - miré a BamBam extrañada y me encaminé a la puerta, al abrir me encontré con un Jungkook sonriente sosteniendo una cubeta de helado.
Me quedé helada por un segundo y le sonreí dejándolo pasar. Cerré la puerta y me quedé ahí parada por unos segundos intentando calmar mi pulso.

No estaba preparada para verlo, tenía miedo de estás reacciones que estaba teniendo cerca de él.

Caminé hacia el comedor y lo encontré platicando con Jisoo sobre el sabor de helado que había traído, sabía cómo incluirse rápidamente.

Después de sentarnos a cenar y comer mucho postre, jugamos un rato. De alguna manera me sentía relajada en ese ambiente a pesar de toparme con la sonrisa de Jungkook cada cierto tiempo, a veces solo quería que dejara de sonreír tan seguido pero me retractaba al momento que lo hacía de nuevo.

Probamos varios juegos y al final nos quedamos jugando Twister, fui la primera en perder a pesar de mi elasticidad y extremidades largas que eran perfectas para el juego, la verdad era que no podía soportar la idea de tener mi cuerpo tan pegado al de Jungkook de esa manera.

Jungkook se sentó a mi lado después de perder y suspiró mirando a Rosé y Jimin que seguían por el primer lugar. Era entretenido verlos ya que se veían muy divertidos y las risas de los demás los acompañaban.

- Así que ¿mañana sale su vuelo?-

- Exactamente - le dije asintiendo - actuaremos en el showcase de los Grammy primero así que, siento una mezcla de emoción y nervios.

- Seguro les irá muy bien, no tienes nada de que preocuparte. Nosotros iremos a los Grammy, tal vez podamos verlas antes de regresar a Corea -

Mi estómago se encogió y voltee a verlo. Estaríamos en otro país al mismo tiempo y me estaba haciendo una invitación para vernos allá.

El grito de triunfo de Rosé no me dejó contestarle y ambos nos paramos a felicitarla. Jimin la miraba con una sonrisa ladeada mientras Chae daba pequeños saltitos, 

- ¿Qué tal si hacemos un poco de karaoke?- dijo Jennie mientras recogíamos los juegos de mesa.

- Es una buena oferta peero - BamBam señaló el reloj de la pared, ya era un poco tarde.

- Tendremos que dejarlo para otra ocasión - dijo Jimin.

- Pero ¿Por qué? - Rosé hizo un pequeño puchero y volteó a verme para que la apoyara.

- Mañana tienen un viaje muy pesado y tienen que descansar - Los chicos asintieron y reafirmaron las palabras de Jungkook, se despidieron de nosotras y nos desearon un buen viaje.

Después de platicar un rato y terminar de ordenar,  nos fuimos a nuestras habitaciones a tratar de conciliar el sueño aunque la posibilidad de ver a Jungkook en nuestro viaje no me dejó hacerlo hasta muy avanzada la noche.

.

Llevábamos un par de días en USA y estaba siendo realmente increíble, los chicos de Bangtan habían llegado a la ciudad justo cuando estábamos en el showcase y nosotras teníamos grabaciones para los shows en los que estaríamos asi que no habíamos podido vernos. El cumpleaños de Rosé se acercaba y estábamos pensando en ir a festejarlo así que fue ahí cuando se nos ocurrió invitarlos y reservar un lugar para tener privacidad o alguna cosa parecida.

La idea era arriesgada, si nos descubrían estaríamos pérdidas, pero al estar en otro país, no siendo tan monitoreadas por nuestras agencias o acosadas por los reporteros, incluso salíamos a pasear por las calles sin nadie sacándonos fotos, lo hacía bastante tentador.

Hola hola, perdón por no haber publicado capítulo pero esto de pascua se interpuso, no salí a ningún lado pero se interpuso ajwjaja

PD: Me gustaría saber qué les está pareciendo enserio enserio y que me dejaran alguna opinión o sugerencia, se los agradecería muchísimo.

Serendipity • LizkookWhere stories live. Discover now