🐰03

4.5K 319 73
                                    

Estaba nerviosa, miraba por la ventana que aparecia la primera línea de reporteros, empecé a jugar con los colgantes que tenía mi top. Me sentía agradecida que las chicas y yo nos habiamos puesto de acuerdo para no pasar por ella este año y nos fuimos directamente al backstage, aún no era nuestro turno para sentarnos con los demás. Veíamos por las pantallas cómo empezaba la ceremonia y los premios iban empezando a entregarse, Bangtan estaba arrasando y no podía evitar dirigirle la mirada a Jungkook cada vez que pasaban a recibirlos. Tenía que dejar de hacerlo.

Había llegado nuestro turno de ir a sentarnos, el lugar estaba bastante animado por los fans que gritaban por sus idols favoritos, las chicas y yo empezamos a buscar nuestros lighsticks en el público y saludamos agradecidas que estuvieran ahí apoyándonos.

Nuestro primer premio de la noche fue anunciado, sentí escalofríos y me paré nerviosa pero todo esto se fue cuando Jennie tomó mi mano mientras caminabamos para recibirlo. Su gesto me hizo recordar que tenía a mis chicas a mi lado, nada podía salir mal si estaba con ellas.

Después de eso nos fuimos de nuevo al backstage donde se repitió la historia de hacia rato, los chicos seguian cosechando premios. Esta vez Jungkook era el que había sigo elegido para hablar, su voz sonaba calmada y un poco baja pero seguía teniendo esa aura que lo caracterizaba. Suspiré y voltee a ver a las chicas que reían animadas mientras comían brochetas de fresas, tenía que dejar de estar en las nubes definitivamente.

La noche avanzaba, idols iban y venían del backstage al escenario, la primera mitad de los MMA siempre era así. Los chicos de Bangtan eran los únicos que raramente dejaban sus asientos.

El turno de nuestra presentación había llegado y junto a las chicas había hecho un buen trabajo. Me ponía nerviosa antes de una presentación pero cuando comenzaba todo se iba y daba lo mejor de mi.
Una vez terminada fuimos al backstage para arreglar los conflictos con el vestuario que tuvimos en el escenario e hicimos nuestro camino a los asientos. Me topé con la mirada de Jungkook mientras me acercaba y vi que inmediatamente la dirigió a los fans, traté de no tomarle mucha importancia y seguí caminando pero al momento de llegar a nuestros asientos asignados nuestras miradas se encontraron y nos hicimos una reverencia, la suya había sido muy inclinada, este chico me estaba poniendo nerviosa de nuevo. Al acomodarme en mi lugar voltee a verlo disimuladamente, no podía evitarlo. Jungkook miraba sus guantes para luego acomodar su abrigo y sin esperarlo volteó hacia mi, rápidamente dirigí mi mirada a los fans justo como el había hecho, tenía el corazón a tope. Esto no me estaba gustando.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Miraba como Lisa se acercaba cada vez más  al escenario, trataba de parecer casual pero era más que obvio que la estaba viendo a ella. Parecía una muñeca.

La tenía a unos asientos de distancia pero estaba lo suficientemente cerca como para escuchar su risa cuando hablaba con Jennie. No podía quitarle los ojos de encima desde que había empezado el evento, ella se había llevado toda mi atención y no podía hacer nada para ayudarme.

En el transcurso de la ceremonia pude notar que no era el único que miraba a Lisa. Hanbin que se sentaba frente a ella, la miraba descaradamente. Mi paciencia se agotó cuando mientras aplaudiamos a un grupo, el solo la veía y no dejaba de hacerlo, incluso después de haberse sentado, era tan molesto ¿Qué creia que estaba haciendo? Sentí que Namjoon tiraba de mi abrigo y me obligué a sentarme, voltee a ver a Tae, el solo me dió un asentimiento y me relajé un poco. Por lo menos no había sido el único que lo había visto, aunque estaba seguro que los demás lo habian notado, era muy obvio.

La noche anterior había hablado con Tae, a los chicos y a mi nos gustaba Blackpink y quería alardear que había interactuado con dos de sus miembros, Namjoon se unió a nuestra plática y así pasamos un buen rato comentando cosas de las chicas.

Casi al final de la premiación Blackpink se retiró, una parte de mi sentía alivio y la otra tristeza porque ya no la podia ver. Había intercambiado miradas con ella en pocas ocasiones pero también la había visto ver a Hanbin y eso solo me dejaba una sensación muy extraña. Era de esperarse que no fueran a la fiesta de esta noche ¿Quien después de aguantar casi 4 horas de show tendría ganas de ir a una fiesta?

Me despedí de los chicos después de festejar con nuestro staff en el backstage por un momento y me fui a mi departamento a descansar, ellos si tenían planeado ir al lugar y les prometí que si me sentía mejor los alcanzaría ahí, lo cual nunca pasó ya que al tocar mi cama cai rendido.

Eran los premios más agotadores a los que había asistido.

.

Habían pasado unas semanas desde la última vez que me había reunido con BamBam, los Gayo y los GDA habían pasado y había sucedido lo mismo que en los MMA. No podía dejar de ver a Lisa. Estaba seguro que ella ya lo había notado y en una ocasión me había atrapado.
Al terminar los GDA Jimin iba al lado de Rosé y comenzó a felicitarla por su gran presentación. Me acerqué a felicitar a las otras chicas pero Lisa entró inmediatamente en el camerino. No lo entendía, tal vez estaba molesta por mis miradas.

Le hablé a BamBam para encontrarme con el. Era el único que podía responderme, conocía a Lisa como la palma de su mano.

Me dirigí a su departamento y al momento de abrirse la puerta me sorprendió que no fuera BamBam el que estaba ahí para recibirme, era Lisa.

Hola holaaa, me siento muy muy feliz que estén tomando de su valioso tiempo y lean mi historia, me estoy esforzando mucho y les agradezco.

Me disculpo por no haber subido capítulo antes pero Wattpad me lo ha borrado dos veces y tuve que reescribrlo esas dos veces. Trataré de actualizar cada dos o tres días y me ayudaría mucho que me den retroalimentación en los comentarios o me digan que les está pareciendo <3

Serendipity • LizkookWhere stories live. Discover now