🐰18

2.2K 165 25
                                    

Veía como Rosé hojeaba una revista, sentada en el sillón del fondo, había insistido en acompañarme al salón.

Nuestro último concierto del tour estaba por tener lugar en Tailandia, mi hogar. Yo viajaría antes de la fecha, necesitaba ver a mi mamá y estar con mis amigos, sanar un poco.

Este último año había pasado por muchas cosas, tanto personales y grupales que prefería no enumerar porque recurrir a ellas era tan placentero cómo doloroso. Quería terminar el tour siendo esta otra Lisa en la que me había transformado al pasar los meses. Sabía que no podía cambiar mucho físicamente ya que todo el cambio había sido mental y emocional, pero aún así había decidido intentarlo así que aquí estaba, tiñiendome el cabello.

Las últimas semanas las había invertido haciendo una nueva versión de mi baile de este año y escogiendo el nuevo vestuario. Apenas tenía tiempo de tomar mi celular por lo que me había mantenido alejada de todas las noticias y... de él.

- ¿Qué tal está? - le pregunté a Rosie cuando el proceso termino. Bajó la revista y me miró por unos segundos.

- Te queda hermoso, Lili- dijo dándome una sonrisa cálida.

Me miré al espejo, tenía mucho tiempo sin llevarlo negro, había decidido que las extensiones también quedaran fuera está vez, me sentía ligera

Salimos del salón y nos encaminamos al restaurante más cercano a desayunar. Aún tenía tiempo antes de que saliera el vuelo.

- Te voy a extrañar - me dijo mientras movía su cuchara dentro de la taza de café. Cuando llegué de París Rosé había dado un brinco y corrido a abrazarme diciéndome lo mucho que le había hecho falta esos días.

- Y yo a ti Chaeng - le dije sincera. Ella estaba a mi lado a todo momento y siempre era difícil separarme de ella cuando las cosas iban mal de algún modo. - Estaremos juntas en unos días más y te aseguro que estaré mejor y te llevaré a comer - enfatice esa última palabra sabiendo lo mucho que le gustaba recorrer los restaurantes de Tailandia.

- Prometelo - alzó su mano para unirla con la mía en señal de promesa y sonrió satisfecha cuando lo hice.

- Prometelo - alzó su mano para unirla con la mía en señal de promesa y sonrió satisfecha cuando lo hice

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las chicas llegarían hoy y no sabía cómo hacer que el tiempo pasara tan rápido. Ya quería estar con ellas.

Al venir primero, creí que me serviría para despejar mi mente pero mi madre sabía que había algo raro en mi, le dije que solo era el cansancio por los ensayos del show pero eso no la dejó muy convencida, odiaba mentirle pero más odiaba no ser lo suficientemente valiente como para decirle la verdad.

Me senté frente al televisor y lo dejé en una película para no estar tan ansiosa viendo la hora en mi celular.

Para mí buena suerte habían pasado la segunda parte de la película lo que hizo que se acortara el tiempo. Al principio no creía que una secuela fuera necesaria ya que el final de la primera parte había sido bastante bueno, pero conforme la película avanzaba me atrapaba más. Al terminarla me sentí bastante somnolienta, me acomodé mejor en el sofá, mis ojos comenzaban a cerrarse y mi cuerpo a sentirse más ligero, las imágenes de la película aún se repetían en mi mente aunque estas eran un poco borrosas, cuando estaba apunto de dejarme llevar y caer en un sueño profundo, las imágenes de la película fueron desapareciendo para darle paso a las chicas y me sobresalté reincorporandome en el sofá, no era momento de dormir.

Serendipity • LizkookWhere stories live. Discover now