🐰11

3.2K 238 116
                                    

El café que tenía en mis manos se estaba enfriando mientras esperaba la furgoneta, eran las 6 AM y aún estaba oscuro afuera. Las chicas seguían durmiendo, habían esperado a la media noche para felicitarme por mi cumpleaños y darme algunos regalos.

Hoy era mi turno de ir temprano a la compañía y grabar mi parte del teaser del comeback, buen regalo de cumpleaños.

Revisé mi celular y aún no recibía ningún mensaje de Jungkook lo cual entendía porque el día anterior había trabajado sin descanso desde muy temprano y era de esperarse que cayera rendido. Casi todos los chicos me habían estado enviando mensajes anticipados en la noche ya que sabían que les pasaría lo mismo que al maknae.

La furgoneta llegó y nos pusimos en marcha, resistí a la idea de dormir en mi asiento porqué sabía que me despertaría aún más cansada.

Nuestro manager me recibió en el elevador del estacionamiento, entré y me dio un abrazo.

- Feliz cumpleaños, Lalisa - dijo y me entregó una cajita, la abrí y era un reloj precioso. Llevaba semanas diciendo que compraría uno y siempre lo posponia. Le sonreí y le agradecí enormemente, siempre se preocupaba por nosotras y era muy atento.

Llegamos a nuestro piso y caminamos a la habitación donde encontraría mi vestuario. Me emocionaba mucho por fin estar grabando material y reducir la espera para Blink que siempre está a nuestro lado a pesar que sabían el asunto con nuestra música.

Al abrir la puerta me encontré con  Krunk, la mascota oficial de la empresa. Llevaba un pastel y la música de feliz cumpleaños empezó a sonar, estaba realmente sorprendida, siempre me había llevado muy bien con el en nuestros conciertos incluso habíamos hecho una sesión de fotos juntos y que el y la empresa hayan hecho ese detalle por mí me hacía sentir feliz. Traía una camiseta que decía "i love love Lisa" y unas flores, me sentí muy conmovida y le di agradecí por el gesto, compartimos unos saludos y unas fotos. Lo abrace de nuevo y le susurré un gracias.


Segundos después todos empezaron a dejar la habitación, hasta dejarme sola con Krunk que dejó las flores en una mesita. Solté un grito cuando ví como levantaba la cabeza del traje para dejar ver a Jungkook, me quedé boquiabierta en mi lugar ¿Cómo era posible? ¿Cómo es que estaba parado frente a mí en ese traje? El me miraba expectante y al ver que no salía de mi asombro abrió los brazos y me dedico una sonrisa dulce. Corrí a abrazarlo y el me sostuvo como pudo aún con el resto del traje puesto.

- Gracias gracias gracias - le murmuraba mientras lo aferraba fuerte.

- Feliz cumpleaños - me dijo mirándome con una sonrisa para después darme un dulce beso en los labios.

- ¿Cómo es que estás aquí? - le dije aún en sus brazos.

- Tomé prestado el traje  - me dijo restándole importancia.

- ¿Pero como es que tú estas aquí? - le dije enfatizando el "tú".

Soltó una risita y se acercó a mis labios para besame de nuevo. Bonita forma de callarme. Lo bese de vuelta y disfruté el momento que me estaba dando. Podría pedirle explicaciones después.

Jungkook había corrido un gran riesgo en venir, no sabía cómo lo había hecho y como había logrado que saliera bien, cada día me sentía más afortunada por tenerlo a mi lado.

Después de despedirme de el y prometerle que lo vería al terminar, me pasé toda la mañana grabando el teaser y haciendo la sesión de fotos, para esto me había quitado mis extensiones y había dejado de ser rubia. Ahora lucía mi cabello corto y de un color grisáceo, me emocionaba ya que tenía mucho tiempo con el rubio y me sentía tan ligera. No podía esperar mostrarle a Jungkook y a Blink.

Serendipity • LizkookWhere stories live. Discover now