🐰13

2.5K 226 35
                                    

Tenía dos dias sin contestarle bien a Jungkook, no sabía que decirle. El no merecía mi indiferencia pero tenía miedo, tenía demasiado miedo.

Las chicas y yo habíamos mantenido un perfil bajo desde el ataque de los paparazzis en el restaurante, teníamos la segunda presentación en Coachella y estábamos arreglando todo. Jungkook se había ido a Corea a promocionar por unos días y no nos habíamos podido ver para mí suerte, no iba a tener las palabras para rechazarlo. Me decía que me llevaba consigo en los pequeños objetos que compartíamos, eso solo hacia que se me encogiera más el corazón.

- Te traje esto - Jisoo entró a la habitación y puso un pastelito de chocolate frente a mi.

- Gracias unnie - le dije con una sonrisa débil.

Jisoo solo asintió y se alejó, sabía que tenía que darme espacio, ya habíamos hablado de lo mismo desde que nuestro manager me puso el ultimátum y no había nada más que decir, me había consolado junto con las chicas cuando Jungkook me dijo que haría lo posible por ver nuestra presentación junto con los chicos. Esta situación me estaba llevando a mi límite.

- Es hora de cambiarnos Liz- Jennie entró a la habitación y se sentó a mi lado. - El estará viéndote y apoyándote, no hay manera que nadie pueda quitarte esto ¿Por qué no te animas? - Jennie me dió una sonrisa reconfortarme. Era cierto, no tenía porque dejar de hablarle, podríamos enfrentarlo juntos, el no me dejaría sola en esto. Vivimos muchas cosas como para rendirnos tan fácil. ¿Por qué me la estaba poniendo tan difícil? Yo no era así, no me dejaba llevar por las dificultades que me ponía la empresa, no me dejaba llevar por los comentarios de odio, sí bien me dolían, sabía que tenía miles de comentarios llenos de amor y no me rendiría tan facil.
Tomé mi celular, dispuesta a remediarlo, no era demasiado tarde aún, prendí la pantalla y ví que tenía muchos mensajes de Jungkook.

"Terminamos con nuestra agenda temprano y nos dejaron ir a casa, los chicos y yo casi saltabamos"

" Ya quiero verte brillar"

"Y a las chicas también, claro"

"Pero más a ti"

"Te extraño"

"Sé que lo harás increíble"

"¿Qué cosa no haces bien?"

"Los chicos no paran de molestarme, auxilioo"

"Les gané"

Rei con el último mensaje, me lo imaginaba con esa gran sonrisa hermosa defendiendose y riendo a carcajadas, definitivamente había escogido a la persona correcta, releí los mensajes, me mataban de ternura, tenía que contestarle bien, tenía muy en claro lo que tenía que hacer ahora.

"Yo gané" dije sonriendo, después de días en completa tristeza o más bien torpeza por no pararme un segundo a pensar las cosas, ahora sabía que había ganado.

" Diles que encargaras comida si vuelven a molestarte eso siempre calma a las chicas, seguro con ellos también funciona"

"Te extraño mucho más"

- Lisa, los estilistas están aquí - escuché el grito de Rosé desde la pequeña salita del camper que nos habían asignado, era hora.

"Me tengo que ir, te mando muchos besos "

Sentí un leve cosquilleo en mis mejillas, ahora que todo estaba como antes volvia mi deseo de verlo y llenarle de besitos la cara.
Sacudí la cabeza y me encaminé a la sala donde estaban las chicas y los estilistas haciendo su trabajo, Jennie sonrió cuando me vio, Rosé lo hizo también, sabía que me veía radiante.

Estábamos detrás del escenario, se podía ver a la gente esperando y podía asegurar que era el doble que la vez pasada, voltee a ver a las chicas y estaban en la misma situacion que yo, nerviosas, expectantes y sobre todo emocionadas. En cuanto la música empezara a sonar ese nerviosismo de transformaría en energía que nos haría presentarnos sin ningún problema, o esa era mi lógica para calmarme un poco.

10 minutos antes Rosé había recibido un mensaje de voz de Jimin donde se podía escuchar a todos los miembros de Bangtan deseandonos suerte, los chicos se amontonaba y vitoreaban, podía asegurar que estaban igual de emocionados que nosotros, mi corazón de aceleró cuando escuché la voz de Jungkook.

- Dos minutos - grito alguien del staff, nos pusimos en círculo y comenzamos a darnos ánimos, a agradecer, a decir que lo daríamos todos por Blink y por nosotras mismas.

- 1, 2, 3 ah - hicimos nuestro típico saludo, se suponía que lo haciamos con "desgano" pero salió mucho más energético que otras veces.

Salimos al escenario, la presentación de cada miembro terminaba y la música empezó a sonar, la banda que nos acompañaba hacia que nuestra presentación fuera más poderosa, pero nuestro tono de voz la hacía el doble por la emoción que teníamos.

Jennie y Rosé fueron las que mostraron una energía impresionante, nunca las había visto así arriba de un escenario, nos contagiaban a mí y a Jisoo pero a los que más transmitíamos era obviamente al público.

La presentación había sido todo un éxito, las 4 nos miramos con la respiración entre cortada y ese brillo en los ojos. Sabíamos que jamás olvidariamos esa experiencia y que había un antes y un después de Coachella en nuestras carreras.

Después de haber saludado a todos los que nos esperaban al llegar a nuestro camper ( y quedar con Jaden Smith de recorrer el lugar al día siguiente) nos tiramos en el sofá demasiado cansadas y sin poder procesarlo aún.

Sentí mi celular vibrar en mi muslo y lo saqué para ver de qué se trataba.

Era una llamada de Jungkook.

Salté y me apresuré a salir del camper, afortunadamente alcancé a contestar.

¿Hola? - Dije expectante después de unos segundos sin escuchar nada.

Se dice " Hola, mi amor" - escuché un ligero tono burlón en la voz de Jungkook y mi corazón se aceleró, apostaba que estaba sonriendo. Un segundo ¿Que había dicho?

Claro, pero tú eras el que debía decirlo primero - dije algo avergonzada.

Hola, mi amor - dijo de una manera tan dulce que me hizo derretirme de amor y esbozar un sonrisa enorme.

Hola, mi amor - repetí sintiendo mis mejillas arder, me sentía como si estuviera en uno de esos dramas que nos encantaba ver a Rosé y a mi.

Estuvieron impresionantes, los chicos y yo nos quedamos boquiabiertos con la presentación, me hiciste sentir realmente orgulloso - Jungkook sabía cómo hacerme sentir una mezcla de emociones en tan poco tiempo.

Y a mí me hace sentir orgullosa tenerte a ti - dije agradecida por su apoyo y sus palabras, era la verdad. No sabía que haría sin el y no podía creer que le había hablado mal por dos días e incluso había creído que nos podían separar.

La verdad es que estaba nerviosa al principio porque sabía que estaban viendo - admiti.

No me lo perdería por nada, tenía unas ganas de decirle a todo el mundo que mi novia se presentaría en Coachella

Me quedé en silencio unos segundos sintiendo como las lágrimas se acomulaban en mis ojos, no pude evitar hacer un ruido con la nariz y Jungkook se dió cuenta, pasó el resto de la llamada queriendo remediar el haberme hecho llorar con chistes o cualquier otra cosa para hacerme reír. Ya quería verlo.

Serendipity • LizkookWhere stories live. Discover now